Tavella se percató de que la puerta de el despacho estaba cerrada,no le ubiera dado importancia si no ubiera sido por qué no vio a Alvin,empezando a alarmarse,agarro una barra de metal y la apretó con fuerza decidido a ayudar a su amigo si se encontraba en riesgo.
-Tave...¿Has visto a Alvin?-Pregunto Roberto con una bolsa de víveres en la mano derecha.
-No,pero sospecho que puede estar adentro de el despacho...me preocupa el silencio que hay allá dentro...-El bajista agarro la perilla y la giro despacio.
Al abrir la puerta se encontró con Alvin abrazando...¡A UN ZOMBIE!
-¡¡ALVIN QUE CARAJOS!!-Grito Tavella con rabia mientras se abalanzaba sobre aquel zombie que intento apartarse pero el bajista le encestó un golpe con la barra de metal en la cabeza provocando que su rival cayera al suelo.El grito rabioso del bajista solo hizo que Roberto soltará la bolsa y se asomara por el marco de la puerta.
-¡Tavella No!,es Riki-Explico el baterista intentando apartar al de barba de Riki.
-¿Riki?-Dijo Roberto desde la entrada dirigiéndose a dónde estaba su hermano.
-¿Como va a ser Riki este zombie?- Expreso Tavella con la rabia en la voz-¿Es que perdiste la cabeza?
Roberto aparto a Tavella y se acercó al rostro de Ricardo para mirarlo bien,no tenía sus lentes pero esos rulos se le habían vuelto inconfundibles.Cuando Riki le devolvió la mirada a su hermano en lugar de felicidad solo mostró una notoria molestia,a diferencia de Roberto que le sonreía y acariciaba el rostro.
-¡¡Ricardo en verdad eres tú!!-Dijo alegremente el vocalista mientras se levantaba de dónde estaba su hermano y le extendía una mano para ayudarlo a levantar.Riki lo miro un momento y agarro su mano con poco cariño y se levantó de el suelo mirándolo con cara de pocos amigos.
Tavella y Alvin se miraron,ninguno entendía la actitud de Riki.
-Roberto...-Dijo Riki cuando se aclaró la garganta-¿Cómo te va con mis reemplazos?.
La sonrisa de Roberto se borró de golpe y en cambio se torno en una mirada sería impropia de el.
-Tu decidiste irte así que no entiendo por qué te quejas...-contesto Roberto a la defensiva-¿Enserio sigues resentido por eso?.
Riki le soltó un gruñido y lo aparto de su camino,pero Alvin impidió que saliera.
-¿Que haces aquí?no es necesario que te vayas tan pronto allá está plagado de zombies como tú y por cierto ¿Cómo rayos es que hablas? Los demás zombies no hablan-Alvaro le tocó el hombro con la mano pero Ricardo la aparto con molestia.
-Yo que voy a saber,ahora apártate tengo mejores cosas que hacer...-Pero cuando estaba por salir del despacho se encontró con las miradas de impacto de Topo y Marrero.
"No sabía que Roberto tenía de mi remplazo a dos payasos de rodeo"-penso Riki frustrado-"el cabeza de huevo debe ser el tal ...¿Marrano? ¿O era marrero?ya que,me preguntó quien será el dientes de castor"-Riki se quedó mirando un par de segundos a Topo hasta que se fijó en su muñeca que tenía una pulsera de una guitarra cosa que solo hizo que le hirviera la sangre coagulada en las venas"así que este es el nuevo guitarrista ¿eh?"
-Eres el hermano de Robert-Articulo Topo con nerviosismo,pero cuando se dió cuenta de que no parecía agresivo,estiró su mano con la pulsera para saludarlo-Un gusto soy Gusta...-Cuando Riki le dió la mano agarro la pulsera y la arranco del brazo de Gustavo para luego tirarla al suelo,Al tiempo que le laceraba con las uñas la muñeca cosa que Marrero no noto
Pasmado,Gustavo no dijo nada y se limito a agarrar sus cosas para llevarlas al auto.
Marrero que seguía plantado frente a el antiguo guitarrista se le quedó mirando con tranquilidad,Ricardo se limito a gruñir cosa que solo provocó que el tecladista le soltará una cachetada en el rostro,agarrara sus cosas y se fuera detrás de Gustavo.
-Cretino-Dijo Marrero alejándose de ahí,Riki se sobó el rostro,todavía atónito.
-Agarren sus cosas,nos vamos-Anuncio con tono enfadado Roberto mientras salía del cuarto de atrás seguido de Alvin y Tavella.
-Pues parece que el castor y el cabeza de huevo se les adelantaron-Mascullo Ricardo cuando su hermano paso al lado suyo.
-y tu feliz ¿Verdad?-Respondio Tavella de mal genio.
Tavella y Roberto salieron de la tienda dejando a Alvin solo con Riki,el primer mencionado miro al menor de los Musso que observaba la camioneta con sus ojos blancos,Alvin se dió cuenta de que en su cuello tenía lo que parecía un código de barras pero no le dió importancia ya que supuso que durante el tiempo que no se vieron se habría tatuado algo,lo saco de sus pensamientos el sonido de la bocina de la camioneta.Miro a Ricardo una última vez y le dió un abrazo que Riki,sorprendido,correspondió un poco incómodo.
-Espero verte de nuevo,Ricardito-Fueron las palabras que pronunció Alvin antes de salir por la puerta.
El zombie se quedó mirando al batero salir por la puerta,sin duda extrañaba estar con el,demasiado,pero se negaba a convivir con Álvaro si eso involucraba verle la cara a Roberto y a sus "Nuevos amiguitos".Tan solo pensar eso último le generó un cosquilleo de fastidio y rabia en el estómago.
Dándole una última mirada a el vehículo que se alejaba a través de el polvo,se volvió y se dirigió al despacho de la tienda,no planeaba pasar sus días en ese cuarto empolvado pero al menos queria tener un tiempo a solas para pensar que iba a hacer.Pero antes de entrar al cuarto
Agarro la pulsera de Topo que estaba tirada en el suelo de baldosa y se la puso en la muñeca."El mejor guitarrista"leyó Ricardo en la pulsera"supongo que la pulsera tenía el dueño equivocado"
. . .
Marrero se había sentado en la parte trasera de el vehículo,mientras miraba a la ventana se percató que un carro 4×4 se acercaba a la tienda donde estaba Riki.
Supuso que sería algún sobreviviente en solitario así que no le dió más vueltas al asunto,giro su cabeza a dónde estaba Topo que se miraba la muñeca con añoranza.Se sintió mal por el...lo único que quería era amigar con el hermano de Roberto pero creo que debió haberlo visto venir,Ricardo ahora era un zombie y era obvio que sería más agresivo pero le dió lastima que Roberto le hubiera hablado tan bien de su hermano a Topo cómo para que su primer acercamiento con allá Sido así...
Hola buenos días tardes o noches,gracias por el apoyo recibido se les quiere un montón <3
Palabras:1125
ESTÁS LEYENDO
;;ApocalipSis Now //Cuarteto De Nos
Ação¿Que pasaría si el cuarteto terminará siendo de los pocos sobrevivientes de un virus informático?.Está es la primicia de esta Historia quédate para descubrir el por qué de este virus y como intentarán sobrevivir esta banda Datos adicionales: •Tito×T...