RICARDO P.O.V:
??/??/2009. 9:30 P.M
-¡PUES ME LARGO!,ME GANARE UN LUGAR EN EL MUNDO SIN NECESIDAD DE TU PRESENCIA!-Abri la puerta del estudio,la cerré con fuerza,estaba lloviendo y recién salí me moje todo.
Resople bajo aquella lluvia,pero al menos me sentí tan satisfecho conmigo mismo por averle soltado todo eso a Roberto.
No tenía sombrilla,no tenía forma de pedir un taxi,no tenía nada.
Solo yo y mi guitarra.
Me quedé parado viendo la calle con expresión tranquila,aunque me di la vuelta cuando ví que la luz interior del estudio ilumino el suelo.
-Ricardo no podes quedarte acá afuera,te estás mojando y te pueden asaltar.Soy conciente de que estamos peleados y que no me quieres ver pero...¡EY VUELVE!-No me pienso quedar a oír a Roberto con su parafernalia de que me quedé,así que seguiré caminando,no quiero tener nada que ver con ese...ese Hombre que lleva el mismo apellido que yo.
-No quiero quedarme a dormir en el estudio contigo,lárgate,que vos también te vas a mojar-Ni siquiera me moleste en voltear a mirar.
Segui caminando intentando alejarme de el.Todo este tiempo paso por alto todo lo que yo opinaba,todo este tiempo ni siquiera se preguntó que cosas yo creía correctas para la banda.
-Ricardo se que cometí mis errores y que ya no quieres estar conmigo,pero considera mi oferta.-Roberto se quedó parado en medio de la lluvia detras de mi.
-No gracias,vuelve con Tavella y Alvin.
Apreté mi guitarra entre mi mano derecha y me aleje.
Tenía los zapatos mojados,la ropa,el pelo,prácticamente todo pero sabía que sería este el comienzo de algo grande.10:30 P.M
Estoy mojado,cansado,con hambre y frío...pero por algún motivo mucho más feliz.
Había dejado mi teléfono en mi bolsillo así que tenía miedo de que se hubiera mojado,lo seque con papel higiénico y al encenderlo me di cuenta de que tenía 2 llamadas perdidas ambas de Roberto,un audio de Tavella y ¿7 mensajes de Alvin?
Escuché el audio de Tavella que era básicamente el preguntándome qué como me habia ido y si no me habían robado,me deseo lo mejor en mi nueva etapa de vida o lo que sea.
Pero lo que más me dió curiosidad fue la cantidad de mensajes de AlvinAl entrar al chat me di cuenta de que eran todos mensajes por separado.
Alvin:
Hola Riki
¿Cómo estás?
¿No te robaron?
¿Te molesta si te sigo escribiendo después de todo esto?
Yo ya estoy en casa,espero que tú también.
¿Vas a cenar algo?Me quedé mirando la pantalla con confusión y una sonrisa tonta,sin duda es un idiota muy amable.
Riki:
Considero raro que me escribas a la mitad de la noche,gracias por la preocupacion.
Me cambié la ropa y me acosté a dormir,entre por última vez al chat de Alvin y Vi que seguía en línea
Riki:
Vete a dormir ¿Quieres?
??/??/2012. 3:40 P.M
Estuve practicando con mi guitarra un buen rato,componiendo uno que otro intento de canción...mala pero intento.
La guitarra estaba a nada de que una de las cuerdas se rompiera ya que llevo practicando con ella desde hace más de 4 horas.
ESTÁS LEYENDO
;;ApocalipSis Now //Cuarteto De Nos
Ação¿Que pasaría si el cuarteto terminará siendo de los pocos sobrevivientes de un virus informático?.Está es la primicia de esta Historia quédate para descubrir el por qué de este virus y como intentarán sobrevivir esta banda Datos adicionales: •Tito×T...