Escape I

291 20 56
                                    

TAVELLA P.O.V:

Jure aver escuchado un estruendo a lo lejos,espero que no allá Sido de el cabeza de rodilla de Alvin,me preocupa que lo encuentre algún guardia y lo mate,ahora pensándolo bien no debí haberlo mandado a hacer eso.La culpabilidad me subió por la columna,creo que después de todo no somos tan buenos amigos con el.

Pero ahora el está metido en una ventilación y no podemos pedirle que se devuelva,solo me queda rogar al cielo que este bien.

Marrero estaba...raro...en el sentido de que no parecía tan enérgico como siempre y que había preferido empezar a mirar por el vidrio de la celda.

Me le acerque y me pare a su lado mirándolo,parecía triste y desanimado,ni siquiera me volteo a ver.

-¿Que?-Dijo el en voz baja.

-Se me hace raro que no estés buscando una forma de escapar o intentando alguna idea estúpida- se giró y se apoyo contra la pared con mirada nostálgica.

-Es que...no se,aunque consigamos escapar¿Después que?,nada volverá a ser igual y no en el buen sentido-miro de nuevo al cristal.-Y es que nosotros no podemos hacer mucho contra este apocalipsis,no sabes cómo inicio,no sabemos cuánto tiempo seguiremos con vida.

Nunca había escuchado algo tan pesimista y menos de Marrerin, el apocalipsis le estaba haciendo daño en el aspecto psicológico.Me acomode a su lado y también mire el cristal como si fuera lo más interesante del mundo.

-¿que te hace pensar que si pudimos sobrevivir durante 6 meses,escapando de zombies,viviendo sin comodidades,durmiendo poco y pasándola mal no vamos a poder salir de una celda?se que todo parece mal pero no es nada que no podamos superar,estoy seguro que si logramos salir de aquí podremos encontrar la cura.

El me miró con menos tristeza que antes y se enderezó,me dedico una leve sonrisa para luego dirigirse al tubo intentando entrar en el.

-¿Que se supone que haces?-Dijo Topo levantando la mirada del suelo.

-Ire a buscarlos,encontraré la forma de sacarlos y nos largamos de este bodrio.

Por algún motivo que no entiendo cómo lo logro,entro y empezó a ascender hasta que no se escuchó nada que un pequeño sonido metálico.

-era darle ánimos,no provocar que se escapara por la tuberia-Dijo Topo con tono risueño,lo pensé un momento y mire a Topo me devolvió la mirada llena de confusión.

-Si Alvin y Marrero lograron salir por ahí...¡VOS TAMBIEN PODES!-Era probable que los estuviera mandando a su muerte pero si pueden meter comida ahí y no le pasa nada,a una persona no le debe de pasar nada,si hubiera ocurrido algo estarían gritando creo yo.

-suena estúpido,estúpido pero...pero puede que funcione-El guitarrista se levantó y intento entrar ahí.-¿no vas a entrar?.

-¿tu crees que una persona de mi tamaño quepa en ese tubo?-

-Oh claro,¡Suerte tave!-Dijo Topo yéndose por fin.

Me quede ahí,se sentía muy desolado todo y me sentí tan observado en ese momento.

"Solo me queda rezar para que no les hagan nada"Fue lo último que pensé antes de que se me cayera el alma a los pies al escuchar unos pasos.

GUSTAVO P.O.V:

Justo ahora me siento culpable de haber enviado a Alvin por este Tubo,es tan estrecho que mi propio aliento es asfixiante.Me arrastre hasta que me encontré con el zapato de Marrero.

-Dime por favor que eres Topo-Comento el tecladista con voz temblorosa.

-Si,soy yo Marre-Le respondí intentando apartarlo,pero ambos estábamos atascados.-Ahora por favor apártate necesito encontrar la salida.

;;ApocalipSis Now //Cuarteto De NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora