RICARDO P.O.V
-hasta que logro escapar de los laboratorios y oficinas de T.A.U-finalizo Hernández mirándonos-En fin,no lo consiguió durante mucho tiempo solo pasaron 5 días para que pudiéramos encontrarlo.
Ellos me miraron un poco confundidos, pero Roberto no se molestó en mirarme continuo parado ahí...con la mirada clavada en Hernández,Alvin tampoco hizo nada se quedó con la mirada perdida y triste.
-volviendo a lo que nos importa...¿Me permiten llevarme a sus amigos para obtener lo que quiero?-continuo el de traje.
Los de la banda se juntaron un segundo para hablar entre ellos,cómo si estuvieran pensando que hacer.A mi a este punto me daba igual,ya e estado aquí antes y si sacarme lo que sea que me valla a sacar para curarme a mi y a Roberto entonces está bien.
"Aunque eso no evita que tenga mis dudas sobre que planea hacer Hernández con eso..."
-Solo si eso involucra curarlos...-Dijo Tavella parándose frente a el-Te damos el tiempo que necesites pero más te vale cumplir...
-¿o si no que?-Cuestiono Hernández levantando una ceja,Tavella lo miro con rabia-Tranquilos después de esto los dejaré ir,no necesito un grupo de viejos en mi empresa...
Miguel pidió el ascensor y Vi cómo ellos entraban,todos menos yo y mi hermano.
-Vengan-Dijo Hernández dándole unas palmaditas a mi hermano en la espalda,se me hizo extraño que como respuesta a eso el le soltará un empujón y apretara los dientes.
Esto se va a poner mal...muy mal de eso estoy más que seguro. . .
Por primera vez en mucho tiempo note cómo mi hermano parecía mucho más serio y agresivo.Ya casi ni notaba la diferencia entre sus pupilas y lo blanco de sus ojos,las cosas no estarían así si yo no lo hubiera provocado pero ahora el Roberto que estaba viendo no parecía el hombre con el cual yo había crecido y estado en un banda juntos...se veía tan distante mientras caminabamos por el pasillo fuera de la oficina.
Disimuladamente me acerque a el,lo único que hizo fue gruñir levemente.
-¿Cómo te sientes?-Le pregunté en voz baja para que Hernández no escuchará.
-Mal,¿Desde cuándo te importa como me siento?-Se retiro bruscamente y aceleró el paso intentando alejarse de mi,tenía las manos entre cerradas y...o no...
"¿Que le e hecho?El es mi hermano y lo estoy convirtiendo en algo que el nunca quiso ser...-Pense con espanto al ver cómo las uñas se le volvieron garras al igual que yo."
Pensé un poco en su respuesta a mi pregunta,me sentí mal,solo me preocupaba por el...aunque es justo,yo siempre le respondí con odio y envidia.
-Es lo justo-Murmure bajando la cabeza y deteniéndome para mirarme las manos y las yemas de los dedos en las cuales estaban las garras,esas mismas garras le habían hecho un daño terrible a Roberto,un daño posiblemente irreparable...
Hernández paro frente a un ascensor,nos obligo a entrar y al salir ví algo horrible...enserio nada con lo que e visto se compara con esto,pero para mí sorpresa Hernández y Robert se lo tomaban como la cosa más normal del mundo.
Era prácticamente celdas como las de nosotros,pero en lugar de prisioneros sanos habían mujeres,hombre y niños escuálidos.Usaban batas de hospital blancas pero ellos estaban sucios sus ojos solo delataban dolor,las cuencas de los ojos pálidas y ellos se les notaba temblorosos.
Todos se pegaban al cristal de la celda para golpearlo débilmente y soltar gritos desesperados,aullando de dolor y súplica,una súplica que Hernández parecía ignorar como si fuera el pan de cada día.
ESTÁS LEYENDO
;;ApocalipSis Now //Cuarteto De Nos
Aksi¿Que pasaría si el cuarteto terminará siendo de los pocos sobrevivientes de un virus informático?.Está es la primicia de esta Historia quédate para descubrir el por qué de este virus y como intentarán sobrevivir esta banda Datos adicionales: •Tito×T...