??/??/2009 9:30 P.M
-Ricardo piénsalo por favor...¡RICARDO ESTA LLOVIENDO,VUELVE!
Mi hermano se estaba alejando a través de la lluvia sin escucharme y...con justa razón.Eh Sido un imbécil todo este tiempo pero eso no arreglará nada,que pendejo soy.
Volví al estudio,arrastrando los pies y cabizbajo.
Al entrar Alvin y Tavella me miraban con expresión indescifrable,para ser honesto me sentí avergonzado con ellos por qué con eso solo había demostrado mi inmadurez y lo malo que era para todo esto...-¿Ricardo no va a volver?-Pregunto Tavella buscando un termo con Mate.
-Al parecer no...-Murmure con toda la ropa mojada...Que desperdicio de ser humano que soy.
¿Que voy a hacer ahora?No tengo hermano ahora
§§-Si tienes,solo que te odia-Murmuro una voz en mi cabeza...nunca la había oído.
"¿Eh? ¿Tu quien eres?,no suenas como yo,bueno,cómo el yo mental"
♪♪-¿A quién le importa?,necesitas un nuevo Guitarrista,uno bueno en lo que hace...-Murmuro otra voz acotando a la conversación
"¿Qué carajos?¿Me estaré volviendo loco?"
∆∆-No,claro que no solo es culpa de Ricardo,si no le gustaba debió haber hablado-¡¿Enserio?! Más voces...increíble ya son 3 y ninguna es la mía.
##-No es culpa de Ricardo es culpa tuya,Roberto-Genial...4 voces
Murmullos de diferentes se escuchaban en mi cabeza,me empeze a angustiar más al saber que a lo mejor...¡Me estoy volviendo loco!
-¿Vas a querer Mate?-Pregunto Tavella con un vaso de Mate en la mano,lo acercó un poco a mi pero yo solo me quedé estático con la cabeza dando vueltas por el estrés y angustia por mi hermano y las voces que estaba escuchando.
-Roberto nosotros creemos que...-Empezo Alvin sin embargo yo me había parado y estaba en dirección al baño.
-Luego me dicen todo lo que tengan que decir...lo siento,es que necesito lavarme... ¿la cara?-Que malo soy inventando escusas,solo quiero que paren de murmurar las voces de mi cabeza.
Entre a trompicones por la puerta,me resbale con el charco de agua que yo mismo había formado con mi ropa mojada.
Me mire al espejo por unos segundos,nunca había estado tan demacrado en mi vida.Todo por culpa de mis malas decisiones,por no saber escuchar y por ser un patán.
Las lágrimas se agolparon en mi rostro mientras,me puse contra una pared del baño dejándome caer mientras escuchaba murmullos de todos lados.
##-Roberto,levantate tienes que #$&~£€¥^°...
∆∆-Roberto esto es culpa de £^€^¢π|π'...
§§-Roberto cálmate,tu no £π|^|^^|×'§£™
♪♪-Roberto,No eres más que £°€^€^|°•.
"Ninguna de las frases que escucho tiene sentido,son solo voces que no paran de murmurar me incoherencias".
-¡Ah!-Grite al escuchar un grito repentino de mi nombre en mi cabeza.¿Serán estás consecuencias del estrés todo esto?.
Me estaba comenzando a enloquecer esas voces,saque mi teléfono del bolsillo,mire la hora y entre a mis contactos solo para llamar a Ricardo...
No hubo respuesta,volví a llamar,nada.
ESTÁS LEYENDO
;;ApocalipSis Now //Cuarteto De Nos
Action¿Que pasaría si el cuarteto terminará siendo de los pocos sobrevivientes de un virus informático?.Está es la primicia de esta Historia quédate para descubrir el por qué de este virus y como intentarán sobrevivir esta banda Datos adicionales: •Tito×T...