Uno de ellos...

278 25 93
                                    

ROBERTO P.O.V:

"Ya no quiero existir más,ya no quiero existir más,ya no quiero existir más"

Repetía mentalmente mientras que mantenía mis ojos cansados veían el cielo nocturno,debes en cuando soltaba un quejido cada vez que el auto agarraba un bache pero nada más que eso.

Debes en cuando me quedaba pensando en todo lo que había pasado hasta el momento pero la conclusión siempre era la misma:Es probable que me muera y ya no puedo hacer nada en contra de eso,mierda.

Hubo un momento donde el vehículo se detuvo y me imaginé que acabábamos de llegar a T.A.U.Mabel se bajó del auto y me ayudó a bajar a mi,desatando mis manos y piernas.

-¿Cómo te sientes?-Me pregunto con una voz que estaba entre lo masculino y femenino,cosa que me dejaba pensando ya que parecía mujer.

-Mal,en el aspecto emocional y fisico-Dije cuando Mabel me quito la mordaza por fin.-Por cierto:Tu jefe es bueno dando palizas.

-No es tanto mi jefe,es como mi pareja o algo asi.-Mabel esquivo mi mirada mientras se rascaba detrás de su cabeza con una mano-Vladimir es una persona complicada.

Me le quede mirando y le dedique una sonrisa amable,pero luego cuando Vladimir se nos acercó el aparto a Mabel y se me acercó hasta mi rostro para apuntarme con uno de sus dedos a mi pecho.

-Alejate ¿Quieres?,no te traje hasta aqui para que andes de rositas con nosotros-Cada palabra la pronunciaba con un odio punzante y agresivo.

-No es necesario que te pongas así es probable que me mates así que...-No me di cuenta cuando saco la pistola y la metió en mi boca,no disparo solo se quedó mirando me con expresión burlona y frenética.Parecia estar haciendo un esfuerzo enorme por no presionar el gatillo.

"¿Que lo detiene de matarme?no lo entiendo la verdad".

§§-Hijo de puta ¿Quien te crees?!£{{€}£\~∆~∆'∆¢§£

∆∆-¡Haz algo idiota!\£§¢×|'{

♪♪-¡Que te mate de una vez!!!!∆£¢§£×.

Me obligó a levantar un poco la cabeza mientras el arma seguía dentro de mi boca,me sentía nervioso,no tenía ni idea de cómo funcionaba la mente de Vladimir y de cierta forma no quería saberlo.En sus ojos se notaba que era una mirada inestable y violento un gran contraste con la mirada incómoda y esquiva que yo tenía.

Luego el soltó un bufido y saco la pistola de mi boca,yo tosi al atorar me con una gota de mi propia saliva,apoye mis manos en mis rodillas y me incline un poco.

-Esto es por lo de mi pierna,fue un fastidio manejar asi-Gruño,entonces me fijé en la parte donde le había desgarrado con las garras y que mis dedos estaban llenos de algunas manchas de sangre.La herida era grande y todavía goteaba pero no era tan grave como yo creía.

"Nunca creí que ver algo así me haría agua a la boca"

Tras pensar eso me di cuenta de la cantidad de saliva que se iba acumulando en boca.Me puse nervioso tras pensar en eso y recordé que de cierta forma yo también era un Zombie uno que a lo mejor en cualquier momento se volvería loco.

"Mierda"

.  .  .

Me llevaron a una celda,quizá allí tuviera que esperar el veredicto que debía darme Hernández o algo.

Al parecer Vladimir no pudo acompañarnos hasta la celda por su herida,así que todo el camino fue con Mabel.
Obviamente me trataba con mucha más calma que Vladimir,aunque cualquiera puede ser más piadoso que el.

;;ApocalipSis Now //Cuarteto De NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora