Cayéndose a Pedazos

281 20 106
                                    

ROBERTO P.O.V:

-Bueno hazlo tu Riki,odio las computadoras.-Ricardo me miró con escepticismo-¿Que? Son difíciles y yo solo confío en los conocimientos humanos.

Ricardo agarro una silla y se sentó,usando el mouse de la computadora entro a un archivo de nombre "Contrato y normas de la empresa"

Al abrirlo nos encontramos con diferentes hojas con normas entre las más llamativas estaban:

"Es obligatorio no hablar al respecto de ninguna de las operaciones en contra de la seguridad humana que sean realizadas en los establecimientos de la empresa"

"Esta rotundamente prohibido interferir con los procesos"

"Si renuncia a trabajar con T.A.U (Tecnología Artificial de Uruguay) la empresa tendrá que tomar ciertas medidas"

Riki se quedó revisando los archivos,pero me empeze a sentir inquieto,me empeze a preguntar ciertas cosas sin ninguna relación con la investigación ya que todo iba a un mismo lado:Federica.

"¿Abra encontrado algún refugio?,Quizá alguien la este cuidando...o ¿Acaso es lo que yo quiero escuchar?"

Trague saliva con dificultad,sentí la garganta seca y para despejarme decidí buscar algo que contribuyera a lo que estábamos haciendo.

Había otra puerta la cual abrí y me encontré con unos gabinetes,fui abriendo uno por uno,leyendo cada archivo que encontraba,papel,etc.

Hasta que encontré una carpeta que traía un trozo de cinta en el cual se leia
"Procedimiento"

Dentro encontré unas instrucciones de 3 hojas llenas por ambos lados y los leí cada uno.
Pero había una que decía todo lo necesario:

Reacción del procedimiento:

Las señales enviadas desde
las diferentes centrales
Darán como resultado un virus
que llegara a todas las personas
Afiliadas con la red de internet de nuestra empresa.

El virus será el encargado de en cuanto  la gente tenga proximidad con su teléfono,empezará a mandar hondas que llegarán al cerebro como estímulos,estímulos que se apoderarán del cerebro humano provocando brotes violentos y intentarán propagar el virus por medio de ataques que dañen la integridad de los que no fueron contagiados por el virus en el primer instante.

Mientras leía se me hizo imposible no pensar en las atrocidades que está gente era capaz de hacer pero ¿Para que?.Agarre el archivo y salí hasta donde estaba Ricardo,se me ocurrió que debía mostrárselo pero también se me ocurrió preguntarle sobre Fede.

Este rato que hemos estado dentro de este lugar no e parado de pensar que el puede que sepa algo al respecto,si no sabe estará bien de todas formas al comienzo de el apocalipsis todo fue un caos,pero si sabe algo estaré dispuesto a escuchar todo lo que sepa.

Lo que sea por Federica.

-Ey Ricardo,dos cosas:Encontré un archivo que nos puede interesar y quería preguntarte algo súper importante-El se giró a verme y agarro el archivo mientras asentía.

El lo leyó con total calma y cuando acabo me miró:

-Bueno,ahh..se ve interesante pero ¿Que los lleva a todo esto?-Ricardo puso el archivo sobre la mesa y se apoyo en la misma.-¿Que me querías preguntar?

;;ApocalipSis Now //Cuarteto De NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora