T.A.U

418 33 88
                                    

ROBERTO P.O.V

Mire con espanto a mi compañero tirado en el suelo y vi como el de cortes en los brazos sacaba un arma de fuego y apuntaba a el tecladista.

Cerre la mano con fuerza y corri hacia el de el arma y le solte un golpe en la cabeza,desequilibrandolo y haciéndolo soltar el arma.El recién llegado cayó al suelo aturdido mientras yo agarraba la pistola y le apuntaba con nerviosismo.

Tembloroso,no le quite la vista al que tenía debajo mio.Vi cómo Marrero se alejaba a rastras y Tavella agarraba un tubo de metal que estaba en el suelo.

Gustavo y Alvin se limitaban a alejar con empujones a el de mechones rojizos que intentaba apartarme de su compañero.La mujer no quitó el agarre de Ricardo mientras esté nos miraba con ojos inexpresivos a mi y mis compañeros.

El de pelo rojo,saco su arma,una escopeta y disparo al cielo.me estremecí y me gire lentamente hacia el de la escopeta.

-Levantate Miguel-Le ordenó al de cicatrices el de cabello Rojo.Este se levantó y camino con dirección a su compañero-Tu,suelta el arma.

Baje lentamente el arma y la deje en el suelo,le dedique una mirada a Alvin y Gustavo para que se alejaran de ahí,luego mire de soslayo a Tavella y Marrero para que entrarán al estudio.Deje el arma en el suelo y tome aire con dificultad para levantarme y encararme a los hombres recién llegados.

-Mi nombre es Vladimir y ustedes han entrado sin permiso a uno de nuestros dominios,cómo condena los llevaros a las oficinas de la T.A.U-Explico con seriedad glacial Vladimir,ja...¿con que así se llamaba el de pelo rojizo?

"Espero no sea el último nombre que escuche"-trague saliva de solo pensar en eso,tengo que encontrar a Fede y salvar a mis amigos y hermano...

-¿Oficinas?-Cuestiono Alvin-¿La gente todavía trabaja después de esto?

Vladimir le devolvió la mirada y disparo la escopeta contra el suelo,cerca de los pies de Alvin.

-No soy Google como para responder preguntas-Replico Vladimir-¿Que esperan?acérquense para ponerles las esposas.

-Ja! En verdad esperas que en verdad vayamos con ustedes bola de idio-Gustavo le tapo la boca a Marrero y empujó a dónde estaba Vladimir para que le pusiera las esposas.

Marrero miro dubitativo a Topo,este se encogió de hombro mientras Miguel lo agarraba con brusquedad de las manos para esposarlo,Alvin y Tavella los siguieron con resignación,después de todo ¿Que podíamos hacer contra unos locos con pistola? Es mejor dejarlo así a terminar con cuatro tiros...

"No llegue hasta aquí para morir por unos cuantos balasos"-pense mientras Vladimir me arponeaba con la mirada.

Al igual que ellos,me acerque para que pusieran las esposas.

Suspiré,nada había salido bien desde hace 6 meses ¿Por qué saldría bien ahora?,sonreí levemente con resignación.No era una sonrisa feliz era una de añoranza y tristeza,nada volvería a ser igual desde lo que ocurrió en el concierto.

Ni siquiera era diferente en los otros países,mientras huiamos de todo el alboroto...bueno huian por qué yo me desmaye y Tavella me tuvo que cargar,me contaron que diferentes medios Latinoamericanos estaban plagados de noticias de alerta por una infeccion,unas horas después el internet se cayó al igual que cualquier tipo de comunicación...un infierno en vida sin duda.

Nos obligaron a subirnos a la parte trasera del vehículo,la mujer nos amarro con una cuerdas en los pies y se sentó junto a nosotros con un rifle totalmente cargado entre las manos.

;;ApocalipSis Now //Cuarteto De NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora