Roberto miraba la ventana,pensativo,el encuentro con su hermano había sido tan amargo que hasta le había dolido más de lo que le ubiera gustado
"¿Que hice mal?"
Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de Roberto.Por su mente dió vueltas el recuerdo de cuando Riki decidió dejar la banda,para ser honestos un momento que se quedaría grabado para Roberto en su memoria.Tambien sintió una vergüenza terrible por cómo Riki había tratado a Topo,había visto todo y le había terminado de enfurecer aquello.
-Ugh...-solto Roberto con tono de cansancio,quería dormirse pero sabía que tenía que llegar al refugio a organizar todo.
Tavella,que no había apartado la mirada de el camino,se fijó en su compañero que estaba con los codos apoyados sobre las piernas con las manos tapándose la cara mientras soltaba susurros inentendibles para el de barba.
-¿Todo bien,Robert?-Pregunto el conductor en voz baja y calmada.
Roberto soltó un suspiro y se pasó las manos por el rostro.
-¿Tu que crees?-Dijo Robert con la mirada cristalizada a punto de llorar,mientras que soltaba un pequeño sollozo de frustración.
-Lo Siento,mala elección de palabras-El bajista hecho un ojo a la parte de atrás donde iban Topo,Alvin y Marrero.Para fortuna de ambos,se encontraban dormidos-Cuentamelo todo.
El vocalista dudo,pero luego se dió cuenta que lo único que necesitaba era hablar con alguien para soltarlo todo.
-Estoy Cansado-Comenzo-Primero:No e tenido tiempo para pararme a pensar en que hacer con todo este lío del apocalipsis. Segundo:Me siento frustrado por qué no pude proteger a mi hija,¡MI PROPIA HIJA! Tercero:Ricardo me odia con justa razón y le a dado una pésima imagen a Topo de cómo es el...-Finalizo soltando un gruñido cansado.
Tavella le pasó la mano por la espalda y lo miro un segundo.
-Debe ser difícil ser el líder del grupo-Comento el conductor.
-No tienes idea...-Aseguro el de rulos castaños-Y siento que nunca lo e llevado de la manera que me gustaría,cuando Riki estaba con nosotros siempre me pregunte que querías tu y Alvin...pero nunca lo que quería el por qué según yo al ser mi hermano pensaría igual que yo...nunca le di la libertad que el quería...ni el reconocimiento que merecia.
El bajista no aparto la mirada del camino.
-Mira te quiero decir algo:No eres el responsable de que todo esto allá ocurrido,solo fue algo que ninguno pudo preveer y que ahora tendremos que acostumbrarnos a vivir cada día-Roberto lo miro con los ojos llorosos y asintió.-Lamento también lo de Fede,pero como padre ¿que más podías hacer?,protegerla si,pero al estar lejos y encima que fue algo tan...De golpe,no podías saberlo y eso está bien fue algo terrible pero estoy seguro de que ella debe estar en algún lado con Laura...y lo de Riki y Topo es normal,que Ricardo se sienta enfadado después de todo el fue guitarrista de la banda durante mucho tiempo y que le consiguieran un "Reemplazo" cómo dice el,le debió haber herido ya que si ustedes hubieran tenido buena comunicación esto no habría pasado.Pero eso sí,no estoy de acuerdo en cómo trato a Topo.-Finalizo el bajista dedicándole una breve sonrisa al de rulos.
Roberto se seco las pocas lágrimas de su rostro y se acomodo en la silla del conductor,miro por la ventana y se dió cuenta de que no estaban lejos de llegar.Despues de todo ya habían pasado casi más de 2 horas
. . .
No pasó mucho para que llegarán,el refugio no era nada más que el viejo estudio dónde solían practicar y ensayar,las ventanas tenían tablones de madera pegados con clavos.
ESTÁS LEYENDO
;;ApocalipSis Now //Cuarteto De Nos
Ação¿Que pasaría si el cuarteto terminará siendo de los pocos sobrevivientes de un virus informático?.Está es la primicia de esta Historia quédate para descubrir el por qué de este virus y como intentarán sobrevivir esta banda Datos adicionales: •Tito×T...