suggar mami

247 16 1
                                    

Ya, Vicky déjala respirar - dijo la madre de victoria.

Te extrañe  - me dijo limpiandose algunas lágrimas que tenía.

Yo más, no sabes cuánto quería verte - respondí y la mire con una sonrisa.

Caro - dijo Juan

Dime baby - le respondí

¿Querés salir a janguear conmigo hoy? - pregunto mientras nos sentabamos en la mesa.

Mire a Victoria, pero no le estaba pidiendo permiso solo la mire.

Si claro, ha Sido súper cansado y estresante eso de andar en los hospitales - respondí con una sonrisa.

¿Y a dónde te las piensas llevar? - pregunto victoria a Juan

Que te importa - respondió Juan.

Victoria hizo un gesto de desagrado, rodeo los ojos y siguió en lo suyo, hasta que su madre nos extendió un plato de comida, esa tarde fue lo mejor que me pasó después de todo ese drama que paso en mi vida, esto era lo que necesitaba, terminamos de comer y Juan me llevo para su cuarto.

Mera baby, ¿que te vas a poner?, yo te puedo maquillar! - dijo feliz.

No sé que ponerme, no tengo mi ropa aquí - le dije haciendo un puchero, pero apareció alguien en la puerta.

Yo te compro algo baby - dijo victoria mirándonos.

Osh, ¿no sabes decir "ok voy a aparecer"? - dijo en forma de disgusto.

Cállate, vamos baby te espero abajo - dijo alejándose de la puerta.

Al fin sirves para algo - dijo Juan en voz alta, luego volteo a mi y dijo - la amo, es un amor - yo así "🙄"

Hahahah bueno ya vengo bebé - le dije levantándome de su cama

Haz que te compre lo más caro - dijo guiñándome un ojo.

Solo reí bajo, salí de la habitación y baje a la sala donde me esperaba Vicky con un hoodies gigante blanco, cuando me vio se paró, me tomo de la mano y salimos, estando en su moto arrancó y llegamos al centro comercial la verdad es que no sabía que hacíamos allí, habían tiendas súper caras que me daba miedo estar allí porque sus precios eran sumamente elevados.

Buena baby, ¿A cual quieres ir? - dijo mirando las tiendas - ¿Louis Vuitton?, ¿Balenciaga?, ¿Dior? - dijo señalando las tiendas.

¿What? - fue lo único que salió de mi - que ¿a cual quieres ir? - pregunto ella nuevamente.

¿Y si mejor vamos a Marshall? - pregunté, ella rió ante mi respuesta - Acho baby, no te preocupes por el dinero hahahah, mira vamos a Valentino - dijo y me jaló hasta la tienda.

Termine comprando un conjunto de falda con top negros, ella no estaba tan de acuerdo con mi elección pero me lo compro de todos modos, ya estábamos de regreso para la casa pero me invitó a tomar unos batidos.

                      @its_caro00

                      @its_caro00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL DIARIO - YOUNG MIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora