Buenos días niñas, es hora de despertar - dijo la madre de victoria entrando a la habitación.
Good morning Mom - dijo victoria levantándose - buenos días linda -me dijo al oído.
Buenos días señora - dije muy amable y con una sonrisa.
Buenos días niñas, es hora de desayunar ya les sirvo su comida así que por favor ya vayan alistándose tienen colegio hoy! - dijo la madre victoria saliendo de la habitación.
Me voy a bañar, y de allí nos vamos al colegio ¿Te parece bien? - pregunto la ojiazul que tenía la cara hinchada.
¿Pero podemos pasar a mi casa antes?, es que tengo que buscar unos libros y mi uniforme - dije a su pregunta
Oh sí yo te llevo, pero entonces me apuro para que podamos hacer todo - dijo yendo al baño
Me pare y me puse a revisar una cosas de victoria, a lado de su cama había una mesa de noche que tenía algunos cajones, un cajón y ví algunas fotos, muchas fotos, tome algunas y algunas fotos eran con su familia, otras con sus amigos del colegio, con el equipo de su selección de fútbol, pero una en especial era ella con uns chica abrazadas me quedé mirando esas fotos y victoria justo salía del baño.
¿Que haces? - pregunto al ver las fotos en mi mano
Perdón por husmear en tus cosas - dije y guarde las fotos en el cajón
Oh no te preocupes - se sentí a mi lado en la casa - ella es mi ex, tuvimos una relación súper larga estábamos desde los 13 años, pero terminamos por cosas de la vida - dijo mirando hacia sus casco.
Ok, no te preocupes no me tienes que explicar me voy a bañar. - dije levantándome pero ella tomo mi brazo y me jaló hacia ella, dejándonos cara a cara.
No te preocupes que la única que me gusta ahora, eres tú - dijo viéndome los labios.
Haha listo, quedó Claro pero suelteme que se los hace tarde - dije, ella me soltó y fui directo al baño, me termine de bañar y bajamos a desayunar, estuvo todo rico le agradece a madre de victoria por la comida y por dejarme dormir allí y nos fuimos a mi casa.
No te vas a demorar, ¿Verdad? - dijo viéndome caminar hacia la puerta de mi casa.
No, no seas impaciente - dije entrando, me tarde 10 minutos buscando y guardando todo, cambiándome la ropa por el uniforme que llevaría hoy.
Salí y nos fuimos al colegio, ¿para que resumir lo que pasó ese día? fue tan aburrido, pero todo era más bonito si está ella, esa mujer me estaba enamorando por qué era un ángel tan bello y hermoso, y era tan sincera y pura no era la santa paloma pero era sincera ella me invitó el almuerzo del colegio y me llevo la mochila, ¿Me estoy enamorando? WTF como era eso posible, pero así era y yo no lo podía evitar.
Hey - dijo luna antes de que saliera por la puerta de la salida
Dime - dije amablemente
¿Que haces con ella? - pregunto
Pues vamos saliendo - dije con una sonrisa
Si, pero ¿que pasa con ella? - pregunto insistentemente
Nada, que yo sepa somos amigas y pues es muy amable - dije viendo a victoria que no se daba cuenta
Ella no es buena en tu vida, deberías dejar de juntarte con ella - dijo mirando a victoria
Ok, no quiero pelear contigo never asi que de este tema mejor hablamos después, deberían conocerse mejor -, dije dándole un abrazo y yéndome con victoria.
.
........Narrador
Este será el cap más corto, por qué tengo sueño hahahah, pero mañana se viene un cap muy lindos, besos.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO - YOUNG MIKO
Romance"todo lo que nos ha pasado, quedará en el recuerdo y mi diario..."