!

178 16 0
                                    

Camine hasta llegar hasta aquel tipo, no se que pasaba por mi cabeza en ese momento no tenía ni idea de dónde estaba metido Juan, pero yo solo caminaba para que? No se.

Buenas noches - dije dirigiéndome al señor.

Muy buenas desde que apareciste - respondió con un tono de "amabilidad"

Yo soy una persona muy facial y mi cara hizo un gesto de seriedad mezclada con desagrado.

Le vengo a devolver su trago, yo tengo mi propia dinero para poder pagarlo - extendí la bebida, dandosela - muchas gracias por su "amabilidad".

Fue lo último que dije, no deje que dijera algo más me voltee y volví a mi asiento, pedí un trago más y tome mi celular para revisar las vistas de las storys que subí, al estar allí veo 50 llamadas perdidas de Vicky, ya eran casi las 3am, pero tenía como 100 mensajes más de ella mismo, me asusté por un momento, pensé que estaba enojada por qué quedamos en irnos a las 3am pero eso no era lo que pasaba, al abrir el chat...

@Ssamurai_vic

Nena que es eso?2:30am

¿Quien carajos te dió eso? 2:30am

Carolina responde!! 2:31am

Carajo, carolinaaaa. 2:31am

Dónde estás metida? 2:31am

Dime qué estás bien por dios! 2:32am

Carolina ese trago, fuck ese pito trago contiene droga es con lo que drogan a las mujeres para secuestrarlas, kbron Carolina responde por dios. 2:34am

+80 mensajes más

Mi sangre se detuvo por unos segundos al leer lo que contenía el trago que aquel tipo me estaba ofreciendo, me asusté tanto que comenze a tener un ligero ataque de pánico, me voltee y mire para todos los lados, buscaba a Juan entre la gente pero no lo encontraba, mi mirada se desvío a dónde se encontraba aquel hombre del trago, en ese preciso momento mi corazón se detuvo al ver que el tipo no estaba allí, me asuste tanto que me levanté de mi asiento intenté caminar hacia la salida, pero alguien me tomo del brazo...

Era un tipo gigante que anteriormente había visto con aquel señor del trago, yo forcejie con el tipo para tratar de soltarme, estaba muy asustada, demasiado asustada y comenzaron a salir lágrimas de mi cara, grite, pero nadie me escucho, mi esperanzas de salir de esa situación fueron apagadas cuando el tipo me cargo, ya en ese momento me resigné solo lloraba de desesperación.

Pero una esperanza más apareció en ese momento, el tipo comenzó a caminar teniendome cargada, cuando de la nada el tipo se cae yo en ese momento siento que una mano me toma y me levanta, era Vicky, me jaló y me puso detrás de ella.

¿Que mierda creen que hacen?, esto es un fucking delito - dijo victoria dirigiéndose al tipo grandote

De repente apareció el tipo del trago detrás del hombre grandote.

No te metas niñita, puedes salir cruelmente lastimada - dijo el hombre en forma de amenaza.

Ella es mía y de aquí no se mueve, y le aseguro que también puede salir cruelmente lastimada - respondió victoria.

Dame a la niña - dijo intentado acercarte a mi, pero Vick se puse en frente de mi.

Le dije que no la tocara - respondió victoria.

El señor dió algún tipo de orden y un hombre grandote intento tocarme a lo que victoria reaccionó dándole un puñetazo que tumbó al hombre, pero el señor está vez saco un arma me apunto a mi, disparando, pero victoria fue más rápida y me tumbó para tratar de esquivar la bala, me pegue muy fuerte en la cabeza y comenze a ver todo borroso, de lo último que me acuerdo fue a ver visto a Vicky con algún tipo de líquido rojo encima de mi, y también escuché el sonido de las sirenas policiacas, mi cabeza empezó a dar vueltas y caí inconsciente.

....

Les dejaré con la intriga. 💖

EL DIARIO - YOUNG MIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora