333

155 18 0
                                    

Eran las 12 de la tarde del siguiente día, ludmila se encontraba hablando con una persona.

Que bueno hiciste el trabajo, eh - hablo está persona.

Pues si, aunque yo no entiendo que le ven a esta chica, Carolina - tomo un sorbo de su café.

Pues la verdad está bien buena Carolina y victoria me la debe, me las tiene que pagar tal cual ella me lo hizo a mi - respondió.

¿Te la debe? - pregunto ludmila.

Si, pero Carolina tiene lo suyo, me llamaba la atención pero nunca me interesó al máximo pero como ví que a victoria si le gusto de verdad pues le haré lo mismo que ella a mí, quitarle a la novia - tomo un sorbo de su café.

¿Pero que cojones hizo? Habla claro - insistió.

Cuando teníamos como 14 o 15 años, yo andaba con una nena que era de argentina y se había mudado a pr, victoria nunca le importo ni se conocían pero una vez yo la lleve a su cumpleaños número 16 y pues de conocieron allí se pasaron sus números y hablaban de vez en cuando, luego en una pequeña reunión que hicimos en nuestra casa, no estaban nuestros padres yo y Mariana fuimos a comprar trago ya que se había acabado y ni ella, ni mi chica querían ir las dejamos, cuando llegamos no las encontrábamos asi que yo subí a buscarlas y las encontré en mi cama, mi novia encima de victoria, mientras está tenía sus manos en la cara de mi chica. Victoria la separo y trato de explicarme pero yo las eché de mi casa - contó Mauro.

Oh shit - ludmila.

Y ya con el tiempo Mariana fue la que "nos unió" pero aún no la perdono por eso que me hizo - expreso mauro.

Bueno mauro, acabaremos con esa relación y te tendrás para ti a la Carolina esa y yo para mí a Victoria, y todos felices de nuevo - estrecharon sus manos y se fueron.

Mauro seguía aferrado al pasado, un pasado que el no se había tomado el tiempo a buscar la verdad de la situación, un pasado que en este futuro traería cosas horribles para la vida de Carolina y Victoria.


....

Carolina se había levantado temprano para arreglar su mochila, vestirse y desayunar para ir al colegio en unas cuantas semanas cumpliría 18 años.

Ya al terminar de arreglarse bajo a hacerse un desayuno rápido, termino de hacerse un café para despertarse completamente y unas tostadas, mientras comía pensaba en los que pasaba con victoria miro su reloj y aún faltaba media hora para entrar a clases. Así que busco su mochila y salió rápido, llamo a un taxi dirigiendo lo hasta la casa de victoria, llegaron súper rápido ya que la casa de Vic no estaba tan lejos.

Se bajó pago el taxi y golpeó la puerta, le abrió la madre de victoria.

Oh, buenos días Carolina - saludo algo sorprendida la madre victoria.

Buenos días, vengo a ver a Victoria para irnos al colegio - dijo con una sonrisa.

Victoria? Esa nena aún está dormida, está en su quinto sueño - dijo graciosa.

Pues no es algo difícil para mí - respondió Carolina sonriente.

Pues pasa y de paso ya le preparo el desayuno, conozco tu poder - le dió un abrazo y entraron juntas. 

Carolina subió las escaleras muy rápido y tocó la puerta de victoria.

¿Que quieren? - pregunto victoria quien no abría la puerta.

No respondió, por qué sabía que si lo hacia victoria no le abría la puerta y volvió a tocar.

¿Que cojones quieren? - de paró furiosa y abrió la puerta, al ver quién era se le quitó el sueño, ambas se quedaron mirando por unos minutos hasta que victoria se dió la vuelta regreso a su cama.

¿No me vas a saludar? - pregunto Carolina, está vez ella no recibió respuesta.

Carolina se acercó a la cama de victoria quien se acostó boca abajo, le acaricio la espalda pero victoria se quitó.

¿Que quieres? - pregunto victoria sentandose en la cama y mirándola dijo.

¿Estás molesta conmigo? - pregunto Carolina.

No. ¿Que quieres? ¿A qué viniste? - pregunto victoria otra vez.

Victoria, no estés así - se acercó Carolina a ella.

Dime ¿Que haces aquí? Y a esta hora - pregunto nuevamente victoria.

Baby, no pude venir ayer me quedé dormida disculpame - tomo las manos de victoria.

Victoria apartó sus manos y se paró en dirección al baño, se escuchó la ducha, Carolina se sintió mal por la actitud de victoria.

¿Me podrías pasar la toalla? - grito desde el baño. 

Carolina fue a buscar la toalla y entro al baño haciendo que victoria se tapara con la cortina del baño.

Le dió la toalla pero no salió del baño.

¿Ya no me amas? - pregunto Carolina.

Victoria no respondió mientras se estaba secando el cabello frente al espejo con la toalla enrollada en su cuerpo, así que Carolina se acercó a ella y la abrazo.

¿Que haces? Te voy a mojar - advirtió victoria.

Yo si quería venir, pero en serio me puse a hacer full cosas para hoy y sin querer me quedé dormida - explico Carolina, victoria la miro a los ojos, esos ojos que supo que no le mentian Carolina era un gran chica y aunque a Victoria le dolió lo de que no haya ido no se resistía a los encantós de Carolina.

Está bien - respondió victoria y ambas se quedaron mirando.

Así no, dímelo bien - dijo carolina con voz tierna.

Victoria sonrió - está bien mami, yo te creo - dijo victoria.

Yupiiii, ¿y mi beso de buenos días? - pregunto Carolina.

Victoria dejo el cepillo con el que se estaba peinado y le agarro la cara despacio y le dió un tierno beso.

Carolina la abrazo se sentía bien de que estuvieran arreglando las cosas.

Acho y a todo esto mami, ¿Que haces aquí tan temprano? - pregunto victoria ya vistiendo se pero con ropa de casa.

Cierto - dijo carolina acelerada buscado su celular para ver la hora, al verla se paró súper rápido y busco sus cosa - ¿Que pasa amor?

Yo vine a verte para irnos al colegio, pero ya se nos hizo tarde vístete rápido te espero abajo - dijo carolina tomando su celular.

Mami yo no voy a ir y lo sabes - explico victoria acostándose en la cama.

María Victoria Ramirez de Arellano Cardona, te espero abajo en dos minutos y te quiero vestida con el uniforme y tu mochila así que apúrate - regaño y bajo a buscar su mochila.

Pasaron dos minutos y victoria bajo súper rápido con el uniforme y su mochila y con su cara de amagrada.

Omg, está niña si te domina felicidades mija - dijo la madre de victoria.

Ay a mi nadie me controla mom - dijo victoria.

Ponte bien la mochila, toma la tostada que preparo tu mamá y te la comes en el camino, vamos que se nos hace tarde - dijo carolina y victoria le hizo caso en todo.

¿No que no? - pregunto la madre de victoria burlesca.

Victoria y Carolina fueron al colegio, tomadas de la mano y todo.


....

Finnnnnn wow se vienen cosas bombas, están listos? 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

EL DIARIO - YOUNG MIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora