Victoria me levanto con un rico desayuno que ella mismo había preparado, yo personalmente no quería volver a mi casa así que victoria me apoyo y me entretuvo por el fin de semana que estube allí en su casa. La pasamos super bien, salimos a la playa, paseamos un poco por el parque y vimos peliculas, la estábamos pasando super bien hasta que... me entró una llamada que no pensaba tener.
En la llamada 📲
¿Dónde fue? - dije llorando, mientras corría de la casa de victoria.
No lo sabemos pero debe estar aquí, ahora - dijo la persona en la otra línea.
Voy para allá - dije colgando, tome un taxi y me fui directo al hospital.
Cuando llegue estaban allí mi padre y el hermano mayor de luna, me acerque abrace a mi padre y luego al hermano de luna "Max".
¿Que paso? - le pregunté a mi padre.
Le dispararon, le querían robar y como ella no se dejaba le dispararon - dijo mi padre
Shit! - dije pasandome la mano por la frente.
De la nada de nos acerca el doctor.
Buenas tardes - dijo el doctor.
Todos saludamos con un "buenas tardes".
Les informo que la señorita Luna Montenegro, está fuera de peligro - dijo el doctor con una sonrisa.
Todos suspiramos aliviados, pues luna era una gran persona no merecía esto.
¿Cómo se encuentra? - pregunté
Por ahora está estable, se encuentra fuera de peligro pues gracias a Dios solo le dispararon una vez y fue en la parte baja del abdomen, pero la bala no impacto ningún órgano y pudimos sacar la bala sin problema - dijo el doctor respondiendo mi pregunta.
Suspire aliviada, luna era como mi vida estaba allí cuando la necesitaba y con ella vivía, teniamos una familia juntas.
Ella está despierta, si gustan pueden pasar, pero no debe hacer mucho esfuerzo y nada de emociones fuertes - dije el doctor y nosotros asentimos con la cabeza.
El doctor nos dirigió hasta donde estaba la habitación de Luna, entramos y la vimos allí sentada tomando una sopa que le estaba dandi una enfermera.
Tal vez no sepan mucho de luna pero ella es....
_______________________________________
Luna Montenegro
* 16 años
*abiertamente bisexual
*Soltera______________________________________
Baby - dije casi llorando, yendo a abrazarla.
Haha tranqui baby, estoy bien vivita y coleando - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO - YOUNG MIKO
Romance"todo lo que nos ha pasado, quedará en el recuerdo y mi diario..."