Carolina
Al llegar a mi casa todo fue tortura, los problemas crecieron y mi padre me estuvo buscando toda esa semana, la verdad es que se me olvidó comunicarme estuve internada y cuando me recupere solo tuve tiempo para cuidar de victoria.
Llegué - abrí la puerta y avisé.
Acho hasta que se digna a llegar - regaño Luna - ¿Dónde es que estaba metida? - pregunto.
Pasaron cosas terribles - me acosté en el mueble y dejé caer mi cabeza en una almohada.
¿Cómo que cosas? Cuente - se acercó a mi y se sentó al frente mío.
Pues para empezar.... - le conté todo lo sucedido, el que casi me secuestra y me drogan, el que le dispararon a victoria y que me tuve que quedar a cuidarla, todo, le conté todo.
Uy no, que pecado usted y su suerte siempre le pasan cosas - expreso y rió un poco.
Y por acá, ¿Que novedades hay? - pregunté, ella se quedó en silencio al parecer había algo que yo no sabía, algo muy fuerte - ¿Por qué no responde?.
Ella simplemente no respondió a los que supe que algo no estaba bien, de repente bajan de los pisos de la escalera, inmediatamente me pare de dónde está y mire la escena en shock, ¿Que hacia ella aquí?, ¿Por qué baja de los pisos de arriba?, ¿Quien la dejó entrar?. Mi cabeza se bloqueó, no supe cómo reaccionar y simplemente pude mirar a Luna en señal de que necesitaba una respuesta.
Ehhh, ella... Ella vive aquí - respondió, yo estaba en shock como que ella vivía aquí, después de lo que pase a su lado, después de todos los traumas que me dejó, como podría estar en mi casa.
¿Que mierda? - fue lo único que pude decir, no quería ver a nadie esto era lo peor del mundo, corri hacia mi habitación tirando la puerta muy fuerte que casi se rompe, cerré la puerta con seguro y me metí al baño, llore y llore todos los recuerdos de mi niñez, una niñez dañada vinieron a mi.
Carolina, ella es tu madre - dijo Luna detrás de la puerta, no respondí pero ella volvió a insistir - perdón...
Lárgate - grite para que se fuera y me quedé allí sola pensando que hubiera Sido mejor no irme de casa de victoria.
En ese momento lo único que pensé fue en llamar a Victoria, así que salí del baño, busqué mi celular, al encontrarlo me dirigí al baño nuevamente y la llame.
Vicky
Ya eran las 7:30pm estaba llegando tarde, sentí mi celular sonar pero no le preste atención solo quería llegar. Gracias a dios llegué, toque la puerta y me abrió ludmila.
Oh ¿tú qué haces aquí? - pregunto algo sorprendida.
Me invitó melani, ¿Me vas a dejar pasar o no? - pregunté
Ella no respondió, pero se hizo a un lado dejándome entrar.
Oh My god, hasta que llegó - dijo melani acercándose para cochar las manos.
Hello - saludé con la mano a todos.
Mera nena ¿y tú qué? ¿Te secuestraron? - pregunto Mariana
Nah, me dispararon y estaba en el hospital, pero whatever es una larga historia - me senté junto a los demás en el piso.
Ahí pobrecita la baby - dijo ludmila a lo que yo solo la ignore.
Bueno mucho blablabla, toma para que te actives - dijo mauro y me pasó un trago.
La verdad es que no siempre tomábamos cuando nos juntamos, pero la verdad en ese momento creo que ellos se pusieron en zapatos y quisieron hacer que deje de pensar en lo malo que pase y disfrute un poco más, ellos son muy buenos y los adoro.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO - YOUNG MIKO
Romance"todo lo que nos ha pasado, quedará en el recuerdo y mi diario..."