Querido diario, me llamo Carolina hoy es un día muy especial compré este diario con la idea de llenarlo con mis vivencias y experiencias de vida, me llamo Carolina y me dicen caro, tengo 15 en un mes cumplo 16 y voy en secundaria. Mi salón es el "B" allí están mi mejor amiga Luna y mi mejor amigo Lion, también está Lola una amiga y los demás son X en mi vida, simplemente compañeros!
Hoy empezaron las clases, osea que hoy es mi primer día a mi mejor amigo y mi mejor amigo nos cambiaron de salón y nos pusieron el el "C'", se rumora que allí están los más rebeldes del colegio, quien sabe aún no los conocemos fuimos al colegio a pedir que nos devuelvan a nuestro salón pero fue tonto, no nos cambiaron.
Cómo hoy empezaron las clases yo y mi amiga no queremos ir pero nuestras mamás nos obligaron, dicen que así conocemos a nuestro compañeros y tales, pero que fucking pereza... No llevamos tarde pero aún así nos hicieron pedir disculpas por la tardanza mi amiga y yo entramos al salón, pero mi mirada se quedó fija hacia una chica de cabello un poco ondulado que jugaba con su lápiz.
Ramirez - dijo el profesor hacia la chica, mientas yo y mi amiga ya estamos sentadas
Dígalo teacher - dijo la chica
Trateme con respeto y no juegue con el lápiz - dijo el profesor
Ok - fue su última palabra
No sé que me pasó pero no podía dejar de verla, trataba de concentrarme pero no podía, las escuelas en PR no solían ser tan estrictas pero está si lo era, estaba tan aburrida que me recosté en asiento hacia atrás y me tape la cara con mi brazo, cuando siento que alguien me toca el hombro al momento que saco mi brazo de mi cara para ver quién era... Era ella la chica de ojos bonitos.
¿Tienes algún lápiz que me prestes? - pregunto ella
Me quedé paralizada unos segundos y reaccione dándole mi lápiz y dándole una válida sonrisa, mis nervios se elevaron y se me pusieron los pelos de punta, pero... ¿Por qué estaba así?¿Que provoca ella en mi?. La Vi alejarse y sentarse en su asiento, ya la clase era súper aburrida y al momento de tocar el timbre de salida fui la primera en salir, espere a mi amiga en un muro que estaba cerca del salón.
Hey! - dijo alguien, yo me voltee y era ella de nuevo
Dime - dije, tratando de no mostrar mis nervios
Tu lápiz - dandome el lápiz- se me olvidaba devolvertelo, gracias - sonrió y se fue!
OMG eso sí fue algo que no esperaba, odiaba que me hayan cambiado de grado, pero ella hacía eso mejor!.
Gracias por estar querido diario, te contaré que pasa mañana, te quiero bye diario! Oh te dejare una foto de hoy.
Odio el fucking colegio, pero al menos su uniforme está bien! 💖
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO - YOUNG MIKO
Romansa"todo lo que nos ha pasado, quedará en el recuerdo y mi diario..."