Llegamos al after, en realidad está súper prendido, Juan me tomo de la mano y me jaló hasta la barra.
Mera baby, calentamos un poco - dijo Juan, dandome un trago.
Lo acepte y lo bebí, Juan me tomo del brazo y me jaló hasta la lista de baile, comenzamos a bailar juntos y pegados, al ritmo de la música. Le prometí a victoria que le escribiría cuando ya estemos adentro y que le mandaría foto de lo que bebiera, pero esos detalles desaparecieron cuando comenze a bailar, me olvidé de todo, de todo lo que había pasado en la semana, de los problemas familiares e incluso que tenía que decirle a Vicky que estaba todo bien.
Cabron, me canse voy por un trago - le avisé a Juan, el asintió con la ceza y me dirigí a la barra.
Revise mi celular y ví 40 mensajes de victoria por Instagram, allí fue donde me di cuenta que yo tenía que haberle dicho que estamos haciendo.
Ssamuari_vic
+Mensajes
Carolina!!!. 11pm
Caroooooo. 12pm
Oyeeee!!!!. 1am
Acho, perdón no ví los mensajes. 1:30am
Kbron, que irresponsables yo les había dicho algo!. 1:31am
Sorry, me olvidé lo juro!. 1:31am
Que drink estás tomando? Photo! 1:32am.
Ya te mando foto! 💖. 1:32am
Mira, está súper rico💖. 1:35am.
Bueno, ¿Y Juan?. 1:35am
Está bailando, pero veo que ya viene. 1:36am
Bueno, le preguntas a qué hora los voy a ver. 1:37am
Dice que a las 3am!. 1:38am
Bueno pues, I'll be there me esperan afuera. 1:39am
Okis 💘. 1:40am
______________________________________
Story @𝐈𝐭𝐬_𝐜𝐚𝐫𝐨𝟎𝟎
10min ago.
Estaba sentada en la barra, aburrida ya me dolían los pies y estaba media ebria pero Juan aún tenía fuerzas y energías ya eran las 2:30am, victoria llegaría en menos de 30 minutos. Me quedé en la barra a tomar más tragos, cuando me pasan uno que yo no pedí.
Ah, yo no pedí esto - le dije al camarero.
Se lo manda el señor de allí - me dijo señalando al tipo que mando la bebida.
Cómo podía ser eso posible, mi cabeza cayó en cuenta de lo que estaba pasando, soy una adolescente de 16 años en un after rodeada de adultos, creo, a las 2 casi 3 de la mañana y un tipo de la nada ¿me manda un trago?. No supe que hacer pero recordé que Vi me dijo que le tomara foto a todo lo que bebiera, en ese momento saque mi celular, le tome una foto a la bebida y se la mandé a Vic sin ningún tipo de mensaje, solo la foto, apague mi celular, tome la bebida me levanté de mi asintió y me dirigí hacia el tipo que me había mandado el trago.
.....
Vrg que cap más corto, pero espero les guste 💖
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO - YOUNG MIKO
Romance"todo lo que nos ha pasado, quedará en el recuerdo y mi diario..."