222

166 15 0
                                    

Corre, abre la puerta - le dijo victoria a Juan.

Juan fue a abrir la puerta, pero no sé esperaba a quien estaría en la puerta.

¿Tu eres? - pregunto Juan.

¿Que carajos haces aquí? - pregunto victoria, algo molesta.

Es que tus besos me dejaron pensando - dijo acercando a victoria y abrazándola.

Vicky la empujó suavemente para apartarla de ella.

¿Besos? - pregunto Juan.

Aquella chica lo miro de arriba a abajo.

Si, a ti no te importa - dijo de mala gana.

No le hables así a mi hermano - dijo Victoria caminando hacia la cocina.

Los dos la siguieron y comenzaron a discutir, victoria estaba como ida, la hora que habían acordado de verse con Carolina ya había pasado, pero por qué ella no está allí, eso tenía muy pensativa a victoria y muy enojada también.

Ya! kbrones - regaño victoria.

Ya perdón baby, pero te extraño regresemos - ludmila la intento abrazar pero victoria la alejó de ella.

Mira nena tú estás mal de la cabeza, yo no te quiero ver estás loca yo no sé que haces aquí y Juan deja de mirarme así yo con esa esquizofrénica de mierda no me bese ella me robó el beso a mi, ludmila ten dignidad y lárgate de aquí - dijo victoria y señaló la puerta.

Si, ella está por iniciar algo nuevo - dijo Juan por burla.

Mariana y mauro miraban la situación muy ajenos e incómodos a ella.

Jajaja ¿Con Carolina? - pregunto con burla, mauro al escuchar el nombre de esta se volteo y camino hasta la cocina. Mariana lo vio algo extraña pero no le dió importancia.

Ludmila le dijo algo en el oído a victoria y está se enojo aún más, la boto a casi empujones de la casa.

No te quiero volver a ver en mi puta vida, espero te quede claro - dijo y le cerró la puerta en la cara a ludmila.

Victoria no dijo nada más subió a su cuarto y comenzó a sacar la decoración.

Oye ¿Por qué sacas todo? Hay que esperar a caro - dijo Juan.

Es obvio que ya no va a venir, ya tango sueño necesito mi cama - dijo mientras seguía sacando.

Pero... - no lo dejo terminar.

¿Me van a ayudar? - pregunto tranquila.

Todos hicieron un sonido de cansancio pero la ayudaron.

¿Y el postre? - pregunto Mariana.

Ah cómetelo para que no se dañe - dijo victoria, ya al terminar de recoger todo se baño y salió.

Bueno viva la ducha - dijo victoria acostándose en la cama.

Yo creo que ya nos tenemos que ir Mari - dijo mauro, victoria no le quitaba la mirada de encima.

¿Por qué tan rápido? ¿Tienes algo que hacer? - pregunto mirándolo fijo.

No, pero ya es tarde - dijo mauro deviando la mirada.

Juan miro a Mariana y está también lo miro, ambos trataban de enterder la situación pero les fue imposible.

Al final Mariana de paró y ella y mauro se fueron.

¿No vas a llamar a Carolina? - pregunto Juan desde el marco de la puerta de victoria.

¿Y para que yo quiero llamar a esa? - pregunto sin quitar la mirada de su celular.

¿Esa? No le diga así - regaño Juan.

Mira Juan, tu sabes que soy bien mierdita con esto de las relaciones y ahora que intento hacer las cosas bien todo sale del culo, ya me canse ya no intentaré nada seré la victoria de siempre - lo miro unos segundos y volvió la vista a su celular.

Está equivocada, tal vez le pasó algo y no pudo llegar - Juan iba a decir algo más pero victoria le interrumpió.

Ok, pero ya yo no sé que va a pasar vete a tu habitación - dijo victoria.

Osh eres una inmadura - dijo Juan y se fue.

Allí quedó victoria, era un poco egoísta de su parte creer que Carolina no quería ir o que no le dió la gana sin conocer la situación o circunstancia que ella pudo haber pasado, pero de parte de Juan también era egoísta por qué victoria también sufrió se esforzó por alguien, dejo su orgullo a un lado por una persona que nunca llegó, esto era un 50/50.

Juan se preocupo por Carolina así que decidió llamarla.

Aló? - dijo carolina en la otra línea de escuchaba cansada e incluso bostezo.

Donde estás baby? - pregunto Juan

En mi ca- vrg yo tenía que ir a ver a Victoria - dijo algo sorprendida. - yo me visto y voy para allá es que me quedé dormida, me puse a lavar mi uniforme y tantas cosas yo dije me acuesto un rato hasta que sea la hora de ir pa allá y me dormí - dijo algo agitada parecía buscar algunas cosas.

Hey no, ella está molesta no te va a querer ver - dijo Juan.

Lo siento, en serio - dije exhalando desanimada

No te preocupes ya se le ha de pasar, te escucho cansada mejor ve a descansar - dijo Juan.

Tengo full sueño, me voy baby dile a tu hermana que la amo y que lo siento - dijo carolina

Si baby, bye buenas noches - dijo Juan.

Bye - dijo caro y cortó la llamada.

Era algo que se salió por completo de las manos de Carolina, ella estaba muy cansada y el problema familiar que tenía era algo que la calcomanía silenciosamente que solo Juan sabía y que no le había dicho a victoria, pero en ese momento solo quería dormir tampoco era culpa de ella no sabía que victoria le iba pedir ser su novia por qué de ser así ella nunca hubiera faltado, pero las cosas siempre pasan por algo.

Y así Carolina se fue a dormir.

Juan volvió a la habitación de victoria, la vio acostada de espaldas.

Ya llame a Carolina, por qué a mí sí me interesa - dijo Juan.

Genial - dijo sin voltearse.

Me dijo que te dijera que lo siente y que te ama - dijo Juan.

Victoria no respondió.

Contigo no se puede victoria - dijo Juan y se fue.

Victoria estaba pensando en lo que le había dicho ludmila al oído.

"Recuerda esto, a uno de tus amiguitos le gusta Carolina y se que el hará todo para que ella sea de el, ups ya sabes quién es"

Mauro, victoria lo dudo ella no tenía muchos amigos varones, estaba Eduardo que era alguien con quién solía salir de jangueo, y Miguel que era con quién solían componer "música".

Pero quién era en realidad o será que ludmila lo decía para separarlas, pero eso lo sabría victoria más adelante.

...

Fuck alguien que le diga a mauro que ya no sea metido please.

Gracias por leer los amo 💙

EL DIARIO - YOUNG MIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora