111

181 13 1
                                    

(111 como lo que va a sacar milo j 😸)

A la mañana siguiente me levanté en la cama a la que alguna vez desperté porque la madre de Vicky no me dejó ir a mi casa tan tarde, pase mi mano por la cama para sentir a Vicky pero ella no estaba allí, me levanté de inmediato la busque en la habitación pero no la encontré, fui al baño, me asie y baje, ví a la madre de Vicky haciendo el desayuno.

Buenos días - dije saludando a todos, a lo que los demás correspondieron de la misma manera.

Me senté en la mesa, pero está inquieta, quería saber dónde estaba victoria y Juan fue quien noto mi inquietud.

¿Que pasa linda? - pregunto Juan.

¿Y Vicky? - susurré.

Ah ella salió, no nos dijo a dónde - respondió Juan.

La madre de Vicky nos sirvió la comida y nos comenzamos a comer, mientras charlabamos un rato.

¿Y tú Carito, como te va en el colegio? Haz faltado mucho este último mes  - pregunto mientras comía.

Ouh si, pero yo tengo todas mis tareas presentadas yo las hago en mi casa, se las doy a mi amiga y ella las presenta por mi - respondí con tranquilidad.

¿Y cuando retomas tus clases? - está vez pregunto Juan.

Está semana mismo, hoy es domingo arreglaré algunas cosas del colegio, lavare mi uniforme y mañana estaré allí - sonreí y seguí comiendo.

¿No sabes si victoria también retomará sus clases? - pregunto la madre de Vicky.

La verdad es que no, victoria estaba un poco dejada de las clases no era vaga tenía todo presentado pero cuando faltaba una vez, era difícil volverla a meter en la vida escolar.

No, no me ha comunicado nada pero espero y si, trataré de convencerla para que vaya mañana - sonreí nuevamente y ya después de eso todos comimos en silencio.

Subí a la habitación de victoria, no quería volver a esa casa pero tenía que hacerlo, tengo todo allí, todas mis cosas no puedo irme así por así. Cuando ya estuve lista baje para irme.

¿A dónde vas tan guapa? - pregunto Juan.

¿Guapa? Estoy normal - reí.

¿A dónde vas? - insistió.

Voy pa mi casa, mañana vuelvo a las clases y tengo que alistar todo - camine hacia la puerta.

Acho y ¿que vas a hacer con el tema de tu mother? - siguiéndome el paso.

No puedo dejar mi vida por eso, he salido adelante sola y pues lo seguiré haciendo así - sonreí - bueno vida me voy, dile a tu hermana que me escriba la verdad no sé cuándo volveré ya sabes que el colegio se roba todo el tiempo, pero te estaré texteando kbron, te amo - lo abrace y me fui.

                          Vick

Estuve todo el día caminando y caminando.

Victoria yaa kbrona, escoge una de una vez - regañó Mariana.

Si please - está vez fue mauro.

Es que todas estas rosas están bellas - mirando todas las rosas.

Escoje unas de una fucking vez - regaño mauro.

Seguia indecisa con mi decisión pero mi mirada se vio atraída por unas rosas bellas, rosas color rosita pastel con algunas que tenían un color blanco.

Kbron estas son perfectas - media hipnotizada.

Wow si, están lindas - halagó marina.

Bueno ya vámonos - dijo mauro.

Falta el cartel o ¿lo van a hacer ustedes? - pregunto victoria.

Los hermanos hicieron una mueca de disgusto y frustración, y así fueron a una tienda de regalo dónde hacían carteles. Pero no habían carteles así que les tocó comprar globos de letras para decorar todo a ellos, pero victoria estaba preocupada porque Carolina estaba en casa, no podrían decorar todo con ella allí, así que llamo a Juan.

Hello? - al otro lado de la línea

Baby ¿y carolsita? - pregunto victoria.

Ouh ella se fue a casa, dijo que tenía que lavar su uniforme y arreglar par de cosas del colegio - hablo en la otra línea.

¿Del colegio? ¿Va a volver al colegio? - pregunto nuevamente.

Claro, ella no es como una de aquí - alzó la voz en la última frase para después reír.

Ja ja que gracioso es mi brother - respondió con sarcasmo.

Bueno bueno, ¿Y tú dónde andas? Carito te estuvo esperando pero nunca llegaste - dijo Juan.

Ouh es una sorpresa para ella, pero no vayas a decir ni una palabra, ya voy para la casa y me ayudas a arreglar todo porque dos de aquí ya están muriendo y no han echo nada - miro a Mariana y a mauro e hizo un gesto de desaprobación.

Bueno pues, bye lesbiana - se despidió.

Bye gay - también se despidió.

Mauro, Mariana y Victoria tomaron rumbo a casa de victoria, al llegar subieron a la habitación de la susodicha y empezaron a acomodar todo.

Maldita bruja, ¿Nunca acomodas este puto gusto o que? - expreso mauro al ver la basura debajo de la cama.

Shut up y sigue limpiando - ordenó victoria a lo que mauro rodeo los ojos.

Al cabo de media hora el cuarto estuvo limpio, ahora solo faltaba decorar la sorpresa.

Hey hey hey, a ver he estado toda la tarde y la mañana aquí tengo hambre, esto puede ser considerado explotación laboral - dijo Mariana tumbandose a la cama de la cual se cayó al piso.

Y no se rían huelebichos - dijo antes de que todo pudieran reírse.

Bueno bajemos a ver una película y a pedir comida, ya a las 7pm nos ponemos a decorar kbrones - dijo victoria y los hermanos bajaron las escaleras corriendo.

Oh cierto Carito dijo que la llamaras, voy a pedir la comida, te espero abajo - bajando hasta la cocina.

Victoria de tanto ajetreo no se dio cuenta de que Carolina se fue y no le dijo nada, pero simplemente la llamo.

Aló? - Carolina.

Acho mera, ¿Por qué te fuiste? - pregunto sin más victoria.

Oh perdón, mañana vuelvo al colegio y estaba arreglando todo pero ya terminé - respondió - ¿Y tú a dónde habías ido? - está vez Carolina pregunto.

Yo? Pues salí con unos amigos, ¿Ya acabaste tus cosas? - pregunto victoria.

-si...

Oh bueno debes estar algo cansada, duerme un poco yo veré una película, te espero aquí en casa a las 8pm tengo que contarte algo - dijo victoria.

Ouh bueno estaré allí entonces, gracias si estoy algo cansada - rió un poco - me voy, disfruta la película y nos vemos en la noches. - colgó.

Victoria bajo a ver la película, las horas pasaron y la película termino y todo se habían dormido, pero un celular solo era el de mauro, que levanto a todos.

Fuck número equivocado - dijo mauro con furia.

Victoria se restregó los ojos, tomo su celular y trato de ver la hora pero sus ojos estaban medio cerrados. Pero cuando los abrió bien y vio la hora, llegó el grupo al cielo.

Son 7:30 de la fucking noche, hay que movernos, ya!! - ordenó victoria y todos se pusieron a decorar mientas victoria de arreglaba.

Justo a tiempo, todo estuvo listo, victoria se había puesto su hoodies más elegante y la sorpresa ya estaba arreglada.

Todo listo y juntos suena el

TOC TOC... Y todo comienza.

........


Putos gracias por ver, o leer jajajajajaja pues no sé cómo termine todo estoy medio perdida pero espero y tome todo está bien, a medida del tiempo va tomar su propio rumbo.

Y perdón por dejarlos con la duda, pero será hasta el próximo cap. XOXO su servidora Bad angel - adagio.pro

EL DIARIO - YOUNG MIKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora