@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜
@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜. Ella es la mejor, me está cuidando mi doctorcita! I love you caro💖.
𝐋𝐢𝐤𝐞 @𝐣𝐮𝐚𝐧.𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐝 @𝐜𝐚𝐫.𝐝𝐚, 𝟏𝟎𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐞.
𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬:
@𝐈𝐭𝐬_𝐜𝐚𝐫𝐨𝟎𝟎. Yo te amo más, y aquí cuidándote hasta el fin del mundo 🥺.
@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜. 🥺❤️❤️❤️
@𝐜𝐚𝐫.𝐝𝐚. Que lindaaaas ✨
❤️ @𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜.
_______________________________________
Buenos días con todos - dijo el doctor al entrar a la habitación de victoria.
A lo que todos saludamos de la misma manera que el.
Bueno, les traigo buenas noticias sobre la señorita Cardona - dijo - pues ha estado avanzando súper bien, mucho más rápido de lo pensado así que le vamos a dar el alta hoy mismo.
¿De verdad? - pregunto victoria
Si, claro debe seguir con los cuidados y reposo - respondió el doctor.
Si!!!!!! Me voy!!!!! - dijo victoria con alegría.
No se olvide del reposo absoluto y durante el tiempo de reposo nada de grasas - recomendó antes de irse.
La madre de victoria de inmediato comenzó a recoger las cosas de victoria para ya irnos, el hermano de Vic Carlos, nos recogió y nos llevó hasta la casa de victoria. Al estar allí la ayude a subir hasta su habitación, la acomode bonito y arregle un poco la habitación que estaba desordenada.
Acho niñas ¿van a dormir juntas hoy? - pregunto la madre de victoria
Si mami hoy Carolina se queda a dormir - dijo y me miró buscando una respuesta a lo que yo sin pensarlo mucho accedí.
¿Entonces vas a llamar a tus papás? - pregunto la señora Ramírez.
Ella no sabía mucho de mi, conocía a mi yo del presidente pero no a mi yo del pasado al igual que victoria, quien solo sabía ciertas cosas de mi pero nada de eso era algo fuera de lo normal e incluso muchas de esas cosas no estaban bien contadas.
Mmm... No, yo los llamaré después, ellos entenderán - respondí con una sonrisa y la señora Ramírez salió de la habitación.
Baby - llamo Vick
Dime linda - respondí
¿Que pasa con tus padres? No hablas muchos de ellos, ni los conozco en realidad - pregunto
Nada, simplemente como te conté mi madre me odia y mi padre es el que me mantiene - respondí lo más tranquila que pude y me recosté a su lado.
Creo que esa respuesta la dejo pensativa, pero no sé atrevió a preguntar más sobre el tema, al cabo de algunas horas de ver televisión ella y yo decidimos dormir una plácida siesta.
Buenos días, todo el mundo arriba - dijo la señora Ramírez en voz alta, haciendo que todos nos levantaramos.
Fuck Mom, es re temprano - dijo victoria haciendo un berrinche.
¿Temprano? Son las 12:30pm así que se levanta todo el mundo - regañó la señora a Vicky.
Victoria hizo un berrinche y se puso la almohada en la cabeza.
Deja de ser tan berrinchuda, ya levántate - regale sacando la almohada de la cabeza se Vic.
Oshhhhh otra - dijo levantándose restregando su cara.
Ya apure a bañarse - ordené.
¿No sé quiere bañar conmigo? - pregunto con una sonrisa macabra.
Estamos en casa de sus papás deje la loquera - regañe.
Mire que no me puedo bañar solita - dijo haciendo un puchero con sus labios.
No sé... - respondí
Please (🥺) - dijo mirándome desde la puerta del baño.
Rodeé los ojos pero termine aceptando, no nos hagamos tontos saben lo que pasa cuando dos personas se aman mucho, cuando la gente que siente el amor en el corazón también lo demuestra en la pasión, cuando dos almas son compatibles, cuando el amor con cada día que pasa se vuelve más fuerte que ayer, pueden pasar dos cosas, la primera se da cuando ya el amor se extinguió cuando ya no es lo mismo de antes, cuando ya no está esa emoción o esa satisfacción de hacerlo con esa persona se llama SEXO, pero también está la segunda, es lo más mágico del mundo es lo que sucede cuando dos cuerpos sumergidos es una inmensa pasión construirda por un amor tan fuerte se vuelve la mejor sensación del mundo está se llama HACER EL AMOR, no las confundan nunca por qué ninguna se parece a la otra.
Lo hicimos en el baño, wow que potencia no daré detalles pero lo hace muy bien se los juro, pero está vez me preguntó ¿Por qué estando bien, las cosas tienen que salir tan mal? Por qué estábamos llenas de amor para darnos la una a la otra, pero el destino nos tendrá algo feo para ambas.
........
Mensaje para mí novia:
Baby te amo, eres súper importante Always love You tu eres muy fuerte vida solo confía en ti, se que te sientes mal pero recuerda que viviremos juntas y adoptaremos animalitos. Shai te amo vida, eres la mejor del mundo 💘
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO - YOUNG MIKO
Romance"todo lo que nos ha pasado, quedará en el recuerdo y mi diario..."