*sonido de las máquinas de hospital*
Pih... Pih... Pih...
Puta madre, ¿Donde estoy? - dije tocándome la cabeza, con los ojos entrecerrados.
Despertó - escuché decir a la madre de Vicky, se acercó a mi y me acaricio el cabello - nena estás bien, gracias a dios - dijo con un poco de lágrimas en sus ojos.
Señora, pero ¿por qué llora? - pregunté.
Vicky... - fue lo único que salió de su boca, antes de agachar la cabeza.
¿Ella está bien? ¿Verdad? - pregunté alterada.
Por la cara de la señora Ramírez corrían lágrimas sin parar, no me decía nada hasta que por fin hablo.
Ella... Murió - dijo, en ese momento mi mundo cayó. - no aguanto el impacto de la bala, su cuerpo no lo resistió.
Comencé a gritar desesperadamente, me comencé a desconectar de las máquinas para ir a ver a Victoria.
No!!! Ella está viva, ustedes no saben nada - comenze a gritar desconectando cada uno de los cables que tenía mientras todos los presentes me sostenían para que no lo hicieras.
Ella está viva!!!!! - Grite, una y otra vez.
Hasta que todos los presentes se callaron y me miraron fijamente.
Todo esto es tu culpa - salió de Juan.
Si, si no hubieras salido ella estaría aquí - salió de Carlos.
Eres una maldita - salió de Juan nuevamente.
Tu la mataste - dijo la madre de Vicky.
Tu la mataste, tu la mataste, tu la mataste...
Todos comenzaron a repetir una y otra vez, yo solo grite, grite y grite.
Hasta que... La madre de Vicky me levanto.
Hija, ¿Estás bien? - dijo la señora Ramírez, yo comencé a llorar desconsoladamente en su pecho - todo está bien cariño - dijo acariciando mi cabello.
Victoria - dije llorando - la mate! - más llanto.
No mija, no digas eso tú no mataste a nadie - ella me dijo acariciando mi cabello.
¿dónde está ella? - seguí llorando
La señora Ramirez me tomo de la mano, y me llevo lentamente con mi suero en mano hasta una habitación.
Mira, aquí está tu respuesta y una muy insoportable - dijo rodeándo los ojos, abrió la puerta y allí estaba ella, mi superheroina, la mujer que amo.
Corri hacia ella y la abrace súper fuerte, dejando salir mis lágrimas.
Hey linda estoy bien, no llores - dijo victoria al verme llorar
Pensé que te había matado - dije llorando.
Amor, tu no tuviste la culpa - dijo ella acariciando mi cabello mientras mi cara estaba en su pecho.
Pasaron las horas y yo estaba allí, abrazada de la mujer más bella del mundo, no quería despegarme de ella en ese momento de mi vida comencé a temer por no amar o querer a las personas como se debe en su momento preciso, porque la vida se puede acabar en un segundo, y nunca sabremos cuando será la última vez que le podamos decir a esa persona especial. Te amo...
@its_caro00
@𝐈𝐭𝐬_𝐜𝐚𝐫𝐨𝟎𝟎. La que se cure más rápido gana, y yo ya gané. De verdad @𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜 te amo, gracias por todo lo que hiciste por mi, You're the best gracias por ser mi superheroina, aquí acompañandola hasta que esté mejor, te amo.💖𝐋𝐢𝐤𝐞 @𝐣𝐮𝐚𝐧.𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐝 @𝐜𝐚𝐫.𝐝𝐚, 𝟏𝟐𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐞.
𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐬:
@𝐣𝐮𝐚𝐧.𝐝𝐚. Me alegra que mi hermanita esté mejor, y gracias a ti caro por quererla y amarla a pesar de lo berrichuda que es, viva el amor! 💖
@𝐈𝐭𝐬_𝐜𝐚𝐫𝐨𝟎𝟎. Gracias baby, te amo 💖.
@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜. Cómo así que lo amas? Y yo que? 😒
@𝐣𝐮𝐚𝐧.𝐝𝐚. Déjala yo soy mejor que tu. 🙄
@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜. Pero ella es mía y me ama a mi.
@𝐣𝐮𝐚𝐧.𝐝𝐚. A mí me ama más. 😒
@𝐈𝐭𝐬_𝐜𝐚𝐫𝐨𝟎𝟎. Calma, los amo a los dos!!!! 🙄
@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜. Acho tu superheroina? Te amo baby 💖.
@𝐈𝐭𝐬_𝐜𝐚𝐫𝐨𝟎𝟎. La mejor de todas, también te amo 💖.
@𝐜𝐚𝐫.𝐝𝐚. Mi hermanita es súper fuerte. I love you Vick and caro.
❤️@𝐈𝐭𝐬_𝐜𝐚𝐫𝐨𝟎𝟎
❤️@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜@𝐒𝐬𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚𝐢_𝐯𝐢𝐜. Yo más hermanito!
_______________________________________
.....
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO - YOUNG MIKO
Romance"todo lo que nos ha pasado, quedará en el recuerdo y mi diario..."