Cap. XII

94 4 0
                                    

"Daño Colateral"🀢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Daño Colateral"
🀢

— ¿Que soy? ¿Idiota? — decía Kendall otra vez por la mañana entre sus sábanas. Se cuestionaba por qué hizo eso, sabía que lo haría pero algo la perturba. Siempre sigue sus planes y cuando hay cualquier rastro de humanidad estos se adelantan o se retrasan. Y siempre que es así, se auto sabotea, se aleja y tiene que encontrar otra forma. ¿El problema? No hay otra forma.

Se alistó y lo mejor era hablar con su padre así que tocó la puerta del peli-rosa. Este abrió y aún un poco sorprendido le dejó pasar. Ella entró y espero a que Itadori hablara.

— ¿Estas bien? — indagó el preocupado.

— Si, todo está en orden — freno antes de expandir su dominio, se le olvidaba que estaba en la escuela y en menos de un segundo Gojō estaría sobre ellos — quería invitarte a salir, conozco un lugar al que ir a desayunar...

Itadori sonrió y su semblante se relajó. En cambio ella vio cerca el cómo arruinaba cada vez más las cosas.

— Claro, en menos de cinco minutos estoy afuera — ella asintió y salió para arreglarse también. <<Con todos los gastos de ahora podría quedarme en quiebra>> pensó. Con el uniforme portado, salió y esperó al peli-rosa.

— ¿Y los demás...? — dijo llegando.

— iremos solo los dos, ¿te incomoda? — el negó y llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón — ¿alguna exigencia para desayunar?

— Un arroz con todo encima y fideos clásicos, son el mejor desayuno. ¿Conoces un lugar?—.

— Claro, se de un lugar que te encantará y puedes comer todo lo que quieras — el chico se emocionó y adelantaron el paso.

Al llegar al sitio estaba vacío, recién abrían. Tomaron lugar y ordenaron.

— Es muy buen lugar, tenemos que venir todos juntos a la próxima— observaba a su alrededor.

— Así será, por ahora cómo eres nuevo quería invitarte a solas, con Nobara iré de compras así que no quería dejarte atrás — Kendall encontró una forma de como hablar con su padre, al terminar su desayuno sería la hora.

— ¿Desde cuando conoces a Megumi y a Gojō sensei? — le parecía "curiosa" su interacción.

— Relativamente hace poco pero supongo que el tiempo hizo bien su trabajo, es como si los conociera de siempre... — guardó silencio y la comida llegó — buen provecho —.

𝑲𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺𝑺 | ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora