"Por ti"
🀢Noche de velas, una noche para rememorar aquel día de tragedia. Donde la oración que salvo a su pueblo no deja de escucharse durante toda noche mientras oran al rededor de su altar. Altar quebrantado desde el embarazo de la madre, tienen la creencia entre ellos de que el nacimiento de aquel bebé definirá su futuro. Quedan pocos días para comprobarlo.
Al día siguiente recibieron al único Clan con el que se familiarizan pues fue el único que ofreció su ayuda después del ataque y el único que los acompañó lealmente y no los juzgó o atacó. El Clan Gojō, el Clan al que le deben su prosperidad y el Clan del que proviene el esposo de la madre.
Como era esperado el nacimiento del bebé fue en esa semana, todos felices celebraron esa noche con los nuevos padres y dejando descansar aquella recién nacida lejos del bullicio. Pronto la noticia le llegó al Clan amigo, nació una pequeña de cabello gris azulado con ojos gatunos, y de color verdes como las esmeraldas y preciosas como el Jade sin hablar de su piel clara como la nieve y delicada. Toda la belleza y fortaleza de ambos Clanes se vio reflejada en esa bebé, sin embargo, un detalle en ella llamó la atención. Sus uñas negras, pronto fue ignorado y tomado como presagio de ser hija de la madre, su diosa.
Tan ilusionados, "tan idiotas".
El presente puede ser mágico, el pasado inolvidable y el futuro incierto, sin embargo, también lo mágico puede volverse torturante, lo inolvidable en tormentoso y lo incierto en predecible. No lo olvides o te condenarás. si es que no lo has hecho ya.
(Pasado)
🀪
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺𝑺 | ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ
Fanfiction"Mi pequeña flor, como una flor de cristal que es igual de mortal si se rompe". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, LOS PERSONAJES DE JUJUTSU KAISEN LE PERTENECEN A GEGE AKUTAMI. LA MAYORÍA DE IMáGENES USADAS NO S...