Cap. III

301 21 0
                                    

"Padre"🀢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Padre"
🀢

Por fin pude verla, tan bella como creía pero no espero sentir. Tenía tanto que no lo hacía que en ese momento se puso alerta y su curiosidad creció más. No quería verla de lejos, no por última vez, si no por siempre y estar tan cerca hasta rozar sus lindas mejillas.

Quería apreciar de su belleza hasta el último día de sus días, algo imposible. La cuidaría como nadie y la tomaría con tanta delicadeza como a una flor de cristal. Se lo prometió esa noche de luna llena.

Volvió a dejarla en su cuna y cuando estaba por irse la pequeña despertó, no creía que fuera posible enamorarse, no para alguien como él. Sus ojos brillantes junto con esa piel resplandeciente y la rosades en su rostro lo hicieron flotar y sentirse en el paraíso.

Con todo el cuidado que le permitían sus largas uñas le dejó una caricia y la pequeña tomó su dedo, aunque solo podía tomar la mitad de este gracias a lo pequeña que era su mano. Aún así sintió que su alma fue abrazada. Quería estar a su lado hasta su muerte pero tenía que irse antes del amanecer.

Estaba decidido que no se apartaría de su lado, menos cuando la pequeña dejó ver una marca. Era de el. No dejaría que tocaran lo suyo y aunque odiara sentirse así, aunque esté confundido, aunque quiera huir, aunque... es imposible. El siempre será atraído a ella y viceversa.

"Imposible para mi, posible para ella"

(Pasado)

🀪

𝑲𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺𝑺 | ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora