"Observa"
🀢Impasible se retira del cuarto mientras deja colgar el muñeco de su mano derecha, había dejado a Satoru y a sus alumnos ahí pero aún así sabía que la seguía vigilando. El director no se quedaba atrás.
Se sentó en una banca fuera del edificio mientras analizaba el muñeco <<como eliminarte?>> acariciaba su cabeza, apretaba su estómago y lo mantenía colgando de los brazos. Parecía jugar con él aun cuando solo quería sentir su energía maldita para poder arrancarla. <<arriba>> giro hacia alguna ventana del edificio pero solo alcanzó a ver un mechón blanco.
— Termine, quieres una misión hoy o vamos por un helado? — mencionó Gojō al sentarse junto a ella — puedes elegir las dos si no tardamos — relajo sus piernas abriéndolas un poco y subiendo una sobre la otra, mientras sus brazos se extendieron y la miraba.
— ¿Si me puedes ver? ¿O solo tienes buena memoria? — estaba segura que era el original pero debía de comprobarlo o solo estaría mal gastando su tiempo.
— Aun con la venda puedo verte perfectamente pero si prefieres estos lindos lentes — saco de su pantalón unos — por mi esta bien — sonrió.
— Con cualquiera luces bien pero prefiero verte a los ojos — se acerco y desato aquella venda. Satoru sintió escalofríos. No sabía en qué momento ya estaba tan cerca y menos cuando pudo llevar su mano hasta detrás de su cabeza — Si, me gustas más así — él sonrió y se colocó sus lentes mientras en su mente buscaba una explicación de lo sucedido y ella se levantó ya con una respuesta.
Fueron caminando hasta donde estaba la maldición de primer grado, un establecimiento de servicios las 24 hrs. Fue un encargo del director el que probaran sus habilidades, Kendall le pidió a Gojō que se quedara fuera y luego entro. Tomo a la maldición con quien la comparan y con su mano en su boca hizo tanta presión que la hizo estallar. Concentró su energía maldita en aquella mano y con tanto desprecio apretó. <<Es una ofensa que nos crean de la misma categoría>>.
Satoru desde fuera sintió la energía maldita crecer, la energía de la muerte y después solo la de la chica. Aquella que le encantaba. No sabía que ambas eran provocadas por la misma persona.
— Terminé — decía al salir, estaba sonriendo con una manos en los bolsillos y otra acomodando el cuello de la misma chaqueta.
— Eso fue rápido, hasta yo tardo mas... — dijo mientras dejaba algo de duda al último — ¿Quien er.. — fue interrumpido.
— ¿Sigue en pie lo del helado? — Sabía cuál sería su pregunta por lo que quiso evitarla — claro, si tú invitas — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝑹𝑶𝑵𝑶𝑺𝑺 | ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ
Fanfiction"Mi pequeña flor, como una flor de cristal que es igual de mortal si se rompe". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, LOS PERSONAJES DE JUJUTSU KAISEN LE PERTENECEN A GEGE AKUTAMI. LA MAYORÍA DE IMáGENES USADAS NO S...