Ougai y Nakahara

1.2K 170 132
                                    

El pequeño pelirrojo parecía dispuesto a seguir discutiendo, pero milagrosamente Ango hizo acto de presencia.

- Vamos, vamos, hagan la fila. - Dijo con voz cansada. - Orden de estatura, Ougai para atrás, Nakahara al frente.

Dazai soltó una risa mal disimulada cuando el chico fue enviado al inicio de la fila.

La asamblea dió inicio.

Fue una media hora del director dando los aburridos anuncios de todos los años. Nadie estaba prestando atención realmente, pero parecía no importarle a ningún profesor, demasiado esfuerzo.

Una vez se acabó la dichosa asamblea, los estudiantes comenzaron a caminar a sus aulas.

Akutagawa aprovecho para quitarse esa corbata y Dazai solamente la aflojó un poco.

A ninguno de los dos les gustaba llevar corbata.

- ¿En qué salón quedaron? - Pregunto el castaño cuando llegaron al tablero que anunciaba los salones.

- 2-B. - Respondió la parejita.

- Yo igual. - Sonrió Dazai.

- Ay yo quedé en el 2-C. - Se quejó la chica.

- Bueno yo igual. - Takako la consoló.

- Bueno, al menos nos veremos en los descansos, no es tan malo. - Dazai puso su mano en el cabello de la chica dándole un par de caricias con cariño.

- Oh mira, Gin quedó junto a sus amigos. - Dijo Alegre Atsushi. - En la misma clase que Lucy-chan.

- Ella no me agrada. - Soltó Akutagawa.

- ¿Por qué? Si es muy dulce. -

- Tengo mis motivos... ¿En qué clase quedó Tachihara? -

- Mnnn ya miro. - Dazai empezó a pasar su vista por cada nombre.

Uno resaltó sobre otros.

Nakahara Chuuya.

Le sonaba conocido, pero ¿Donde había escuchado ese nombre?

Finalmente encontró el nombre que buscaba.

- Está en nuestra clase, Tachihara. -

- Bien, así lo puedo vigilar. -

- ¡Ryuu! -

- ¿Qué? Ese idiota pretende a mi hermana. -

- Eso no es cierto, Tachihara me dijo que no sentía nada romántico por Gin. -

Akutagawa se cruzó de brazos viendo a su novio escéptico.

Cuando la campana sonó, los estudiantes empezaron a ir a sus respectivas clases.

En el pasillo, Osamu despidió a su novia con un abrazo amoroso, prometiendole ir a verla en cada receso.

Una vez la chica encontró al aula, Osamu se dió la vuelta para entrar a la suya.

En la puerta pudo ver nuevamente esa cabellera cobre.

Miro fijamente la figura del chico que justamente estaba hablando con Tachihara.

Su cintura se marcaba perfectamente por el blazer del uniforme. Era bastante delgado, fácilmente de espaldas podría pasar por mujer, sus piernas parecían tener bastante músculo y sin querer direccionó su vista un poco más arriba, encontradose con el trasero del chico.

No es que quisiera verlo, pero le fue imposible cuando esos pantalones se le marcaban.

¿Por qué estaba viendo tanto a ese chico que ni siquiera conoce?

Promesas rotas - Soukoku [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora