Lic: Daría ¿Zanahoria o papá?
Daría: ambas
Vic: Daría ¿Ponemos dos o tres tiendas?
Daría: Creo que a los nuevos les gustaría estar juntos
???: A mí me gustaría dormir contigo si no te molesta
Daría: Claro Samuel
Samuel: gracias
Alán: no es justo, yo también quiero dormir contigo
Lic: También yoDaría: ok, ok, miren, Vic, Sandi y Samira dormirán en una tienda y Lic, Alan y Samuel dormirán conmigo
Sandi: por mí está bien
Samira: por mi también
Vic: también por mi
Daría: muy bien chicos, iré a ver si encuentro algo para casar - dice mientras queda en ropa interior - los veré en un rato
Entonces me transforme en mi versión lobo, un lobo blanco de ojos celestes y empece a correr hacia el bosque, de seguro querrán saber que a sido de mi manada y de mi, pues verán...Era el tercer día desde que Alan y Vic estaban con nosotros, en eso Vic propuso que cazaramos unos conejos para comer mientras Lic y Alan se quedaban a cuidar las cosas, Vic y yo en nuestras formas de lobo empezamos a buscar unos conejos cuando un aroma llamó mi atención, se trataba de feromonas de alfa y de omega, y un leve aroma neutro que significaba que avía también un beta, llame la atención de Vic y fuimos hacia el aroma, vimos por detrás de unos arbustos a unos niños de 10 años, de solo verlos vi que se trataba de trillizos, pelirrojos de piel clara y ojos azules, Vic y yo pudimos distinguir que el alfa eran la niña con aspecto de ser la mayor, tenía el pelo largo hasta los hombro liso y suelto, la beta era también una niña y el omega era un niño con una apariencia que decía "si me miras me voy a romper" ellos tenían un gran bolso que me llamó mi atención, Vic y yo volvimos a nuestras formas humanas y nos acercamos a ellos, después de hablar un buen rato con ellos resultó que ellos están con sus padres y unos tipos aparecieron y los asesinaron, ellos escaparon hacia su casa y de hay sacaron un gran bolso que nos explicaron que tenían mucho dinero justo a tiempo ya que los tipos aparecieron en su casa, pero ellos ya estaban fuera de la casa, terminaron corriendo al bosque y fue cuando los encontramos, yo les conté sobre mi pequeña manada y sobre distintas cosas, les propuse que se unieran a la manda y haci lo hicieron, todos juntos estuvimos vagando un tiempo por el bosque asta que encontramos un pueblo, mis amigos y yo fuimos al banco ya que gracias a una lección que nos dieron en la manada que nos explico que en un banco puedes solicitar un terreno, y haci lo hicimos, nos dieron gracias al dinero de los chicos un gran terreno en el bosque, un territorio de al menos seis manzanas, los trillizos si que tenían dinero, compramos con dinero restante comida, tiendas de campaña y otras cosas para sobrevivir, y aún hay dinero restante, corro rápidamente por el bosque y atrapó barios conejos y pájaros, vuelvo a mi forma humana y tomo a los animales mientras los echo en mi mochila, en eso siento un extraño pero al mismo tiempo conocido aroma...
???: Porque tan sola?
Al voltear y ver un árbol, hay un vampiro con la apariencia de un chico de 13 años, ojos rojos, piel blanca como nieve, pelo negro y unos colmillos que se notan por sus labios, me pongo en posición de defensa por si el me quiere atacar...
???: Tranquila, no te voy a atacar
Daria: ¿Quien eres?
???: Me llamo Dark, disculpa si te asuste, pero de casualidad ¿No tienes algo de comer?De mi mochila saco un conejo y se lo muestro, de un movimiento rápido el está en frente de mi y toma el conejo agradeciendo mientras le clava los colmillos y empieza a beber la sangre del conejo, al terminar me entrega el conejo y yo lo meto en mi mochila otra vez...
Dark: ¿Porque estás sola? Creí que los lobos casaban en manada
Daria: Es que le dije a mi manada... No se porque hablo contigo, eres-Dark: ¿Un vampiro? Ya se eso de que los lobos y vampiros somos enemigos a muerte, pero es una tontería
Daria: ¿Que?
Dark: yo creo que vampiros y lobos podemos ser amigos
Daria: ¿Estás solo?
Dark: sip
Daria: no se porque lo are pero... ¿Te gustaría ser parte de mi manada?
Dark: ¿Tu alfa no se va a enojar?
Daria: yo soy la alfaEmpiezo a caminar junto con Dark hacia la manada, mientras tanto vamos hablando de cosas de su vida, me contó que él tiene 313 años y debería tener una apariencia de 25, pero por alguna razón se ve de trece, me contó que eso es porque cuando llegan a los trescientos es cuando empiezan a cambiar y a crecer, aunque de los 100 a los 200 los vampiros desarrollan hasta tener la apariencia de un niño de 10 años, me contó que está solo ya que cuando cumplió los 150 se fue de su casa para encontrar a su "pareja roja" es algo como la "pareja destinada" de un vampiro, en los lobos se llama "mate" o "pareja destinada" el dice que a los 100 años su madre le contó que los vampiros nacen con una pareja destinada, dice que esta pareja es la única que será la pareja perfecta para ti, que si estás a punto de morir con una gota de su sangre podían salvarte la vida, y que te das cuenta de que es tu pareja porque tú corazón lo sabe...
Daría: ¿Como que tú corazón lo sabe?
Dark: el corazón de un vampiro no late, por eso dicen que estamos muertos, aunque puedes ver que no, pero cuando encuentras a tu pareja, tu corazón latera por primera vez
Daría: que lindo, es como el o la mate de los lobos
Dark: enserio deseo encontrar a mi pareja destinada
Daría: ¿Que aras cuando la encuentres?
Dark: me encargaré de que sea el o la vampira más feliz del mundo
Daría: ¿Y si no es un vampiro?
Dark: es imposible, solo puede ser un vampiro
Daría: ya veo, a mira ya llegamosCuando los chicos nos vieron se asustaron al ver a Dark, yo me acerque y los tranquilice, por alguna razón Alan no estaba, pero todo estaba bien, armamos una tienda extra para Dark, y empezamos a cocinar algunas cosas para preparar la cena aunque antes tuvimos que ver la forma de sacarle la mayor cantidad de sangre para Dark...
Alán: chicos ya volvi
Todos vimos al pequeño omega que venía con una canasta llena de manzanas, moras, arándanos y frambuesas, con su típica sonrisa en su carita de bebé...
Daría: que bueno que llegaste Alán, mira el es Dark, ¿Dark?, ¡Dark!Este se voltea y al ver a Alán deja caer un baso lleno de sangre, pude ver en su pálido rostro un rubor carmesí que lo hizo ver vivo, mire a Alán y este no estaba aterrado, al contrario, estaba completamente ido viendo al vampiro frente a él y lo pude escuchar susurra algo que me mato al instante...
Alán: -susurra- mio
Dark: -susurra- mio
Y hay me di cuenta de algo, algo que el mismo vampiro dijo que no pasaría pero está pasando frente a nosotros, el vampiro era el mate del lobo y el lobo es la pareja roja del vampiro, ellos son... Una pareja de colmillos y garras...