Narra Daría:
2 años después~
Corría velozmente en cuatro patas, los lobos detrás de mí, la adrenalina por mis venas la luna casi llena en el cielo nocturno y solo pude hacer una cosa...
Cruzar lo que aviamos puesto como línea de meta, transformarme en humana y decir un muy civilizados...
Daría: ¡EN SU CARA HIJOS DE PERRA!
Los lobos que venían detrás de mí volvieron a su forma humana y el vampiro se tiró al suelo cayendo boca abajo...
Dark: ni a putas vuelvo a correr contra Daría
Alán: ni yoVic: bebés, no es para tanto
Eddi: que malo amor
Vic: lo siento mi rey pero sabes que no tengo pelos en la lengua
Samira y Sandi: bendita alfa corredora
Samuel: ¡Bebé me muero!
Angel: ven a mis brazos mi amor
Samuel: VOY
Lic: Daría si que corre
Tayen: ¿Como es tan velos si es una cachorra?
Daría: no por nada soy la alfaDespués de mis palabras los chicos y yo nos empezamos a vestir, an pasado dos años muchas cosas, les are un resumen, Eddi ya tiene los 18 años, los trillizos y yo tenemos ya los 13 años, Vic los cumple en un mes, Angel tiene 14 y Tayen como solo contamos los
años con conciencia tiene 22 años y Lic tiene 12 y Alan tiene 11, en estos dos años, Tayen a estado sometido a estudios para saber cómo fue que recuperó la conciencia para ver si se puede hacer con otros lobos, el y mi hermano ya formalizaron la relación y todos en la manda lo aceptaron, aunque era más que obvio que lo iban a hacer, Tayen se a adaptado muy bien en la manada, otro que también lo hizo fue Angel que también formalizó con Samuel, ¿Quién diría que los dos omegas eran destinados? Dark y Alán tiene una relación muy MUY fuerte, Eddi y Vic son una pareja peculiar pero bonita, son muy celosos pero siempre están el uno para el otro, con Eddi ahora tengo más confianza haci que me cuenta de todo, como Vic lo ayuda con su celo sin necesidad de sexo y como desea que llegue ese momento, dice que lo planea hacer cuando Vic cumpla los 13 años, la trilliza alfa ya encontró a su destinada, una linda omega rubia y la beta ya se consiguió un novio beta también, yo soy la única que sigue soltera, pero la verdad no tengo prisa, ahora la manda es más grande, 265 lobos hay ahora, también hicimos alianzas con otras manadas y mi manada es sin duda muy famosa, no solo porque su alfa es una niña, sino que también se sabe que es una manada muy justa y el consejo de licántropos nos a reconocido eso...Los chicos y yo nos estábamos dirigiendo a casa, cuando estábamos en frente vi a Jonathan y a Miguel, estos dos están ya casados y gracias a una poción de la abuela, Miguel está embarazado con 8 meses, en un mes tendrán a su cachorro, que si, está confirmado, es un barón...
Daría: hola chicos ¿Que los trae por aquí?
Miguel: llegó esto para ti Daría, es una carta del consejo de licántropos y también te queríamos pedir algo y es muy importante
Daría: ¿De que se trata?
Jonathan: es un poco atrevido de nuestra parte pero...
Miguel: nos gustaría que fueras la madrina de NickMis ojos se llenaron de lágrimas de alegría, mi corazón latía rápidamente, Nick es el nombre que le van a poner y no solo eso, es el nombre que yo les propuse y también me están pidiendo que sea la madrina...
Daría: claro que sí, es todo un honor para mí
Miguel: el honor es para nosotrosDespués de ese hermoso momento decidimos entrar a casa, yo me fui a mi oficina y los chicos se quedaron abajo, cuando entre en la biblioteca - mi oficina, me senté en mi escritorio a revisar un papeleo que tenía pendiente, después de terminar vi la carta que me habían dado mis betas...
Daría: ¿Para que será?
Abrí la carta y esto fue lo que ley...
Carta:
Para la alfa Daría MoonEstas cordialmente invitada a el baile de la luna, un baile que hace el consejo de licántropos una vez cada dos años, este será tu primer año, por lo tanto te diremos que puedes llevar a un grupo de lobos de tu selección, los más cercanos a ti, el baile se realizará en el territorio de los BlackWolf , en tres días, muestra esta carta y te dejarán entrar...
ATT: consejo de licántroposDespués de terminar de leer Jonathan entro en mi oficina, este me vio leyendo la carta...
Jonathan: ¿Puedo saber que dice?
Daría: es sobre un baile, no sabía que el consejo de licántropos hiciera bailes, por lo menos me podrías acompañar junto con Miguel y los chicos
Jonathan: ¿Y donde será el baile?
Daría: en el territorio de los BlackWolf
Jonathan: Uy uy uy, lo siento Daría pero ni Miguel, ni yo iremos
Daría: ¿Porque?Jonathan: esa manada es aparte de discriminadora, no aceptan parejas entre betas del mismo sexo, no aceptan alfas con betas machos, ni omegas con betas hembras, según ellos debe ser una beta y un beta, tampoco aceptan alfas del mismo sexo y para nada aceptan parejas de omegas de ningún sexo, y detestan a muerte a los vampiros
Daría: JAJAJAJA
Jonathan: ¿De que te ríes?
Daría: que tendrán que aguantar a mis chicos y si intentan algo el consejo los detendrán
Jonathan: hay otra cosa más de ellos
Daría: ¿Que?
Jonathan: ellos son esclavistas
Daría: ¿Tiene esclavos? ¿En pleno siglo XXI?
Jonathan: y los tratan peor que mierda
Daría: ¿Y el consejo no hace nada?
Jonathan: noDaría: ja, hablaré con el consejo
Salí de mi oficina y les informe de el asunto, aunque al inicio no estaban seguros al final aceptaron...
4 días después~Una limusina negra estaba en la parte de afuera de mi casa, los chicos y yo nos estábamos terminando de arreglar, todos estaban de acuerdo en usar esmoquin, los omegas varones usarían el esmoquin en la parte de arriba y una falda negra de vuelos, las chicas menos yo usarán vestido, Vic, Dark, Tayen y yo usaremos el esmoquin completo, salimos de casa y nos subimos en la limusina, el viaje duro unas 2 horas por la distancia, cuando llegamos al territorio BlackWolf mostré la carta para que nos dejarán entrar y cuando paso tuve un escalofrío muy extraño, como si... Algo me esperara hay...
Narrador:
5 horas antes~En un sótano de piedra oscuro, húmedo y apestoso, unos fuertes sonidos de látigo rebotaban en las paredes, los latigazos eran frecuentes y la persona que los recibía estaba con la espalda llena de cortes ensangrentados y rojos, la agonía de veía en sus ojos y su dolor se reflejaba en sus pequenas lágrimas, sus quejidos eran poco audibles pero dolorosos...
???: El joven Tomás dice que te lo ganaste por lo del traje
???: L-lo s-siento???: Dame el látigo
???: Joven Tomás
Tomás: ahora vete
???: Si joven
Un chico de al menos 13 años está parado detrás de él esclavo que estaba siendo torturado, un chico de pelo negro, piel morena oscuro y ojos azules...
Tomás: ¿Porque crees que te castigo?
???: N-no hice b-bien mi trabajoTomás: escucha mocoso, hoy hay un baile importante y va a venir la alfa líder más joven que hay, su manada es poderosa y yo seré pronto su pareja haci mi manada y la suya se volverán una y seremos mucho más poderosos que antes, pero por tu culpa, no me podrá ver en mi mejor traje maldito idiota, más te vale que no me valla a perjudicar, cuenta los latigazos y si te saltas un número empezaré de Zero
Y haci lo hizo, 25 latigazos más avía recibido el chico en su espalda, ya no le quedaban fuerzas y se sentía morir...
Tomás: hoy a nevado y are que te dejen desnudo afuera toda la noche, agradece que no te e matado
???: G-gracias mi a-amo
Tomás: buen chicoUnos hombres sacaron al pobre chico esclavo a una parte de el territorio cerca del bosque, lo dejaron encadenado del cuello a un árbol, como dijeron completamente desnudo, el suelo lleno de nieve blanca manchada con sangre del muchacho que se encontraba tirado en el suelo boca abajo, con las únicas fuerzas que le quedaban miró hacia la luna llena que se encontraba a punto de salir y se asomaba por la coma de los árboles...
???: -susurra- ¿Q-que hice p-para merecer esto? P-porfavor, s-solo quiero u-un poco de a-amor
Y con eso calló desmayado, sin fuerzas, un podré niño omega de 11 años, que solo quiere una cosa, un alfa que lo ame...
Y eso obtendrá...