lamentos de lobos/ parte2

102 6 7
                                    

Sus lágrimas calientes en su rostro paralizado me hicieron darme cuenta que se acababa el tiempo...

Narra: Angel

La pelea que se desataba a nuestro alrededor esa lo más brutal que veían mis ojos, sangre manchando a mi alrededor, mis colmillos llenos de ese líquido rojo, mi hermoso Omega junto a mi y mi lobo d deseando proteger a los que me importan, las hermanas de mi omega estaban con nosotros, la beta en forma de lobo y la Alfa con un cuchillo...

Samuel: ¡a tu izquierda!

Rápidamente esquivé al hombre que trato de agarrar mi cabeza y en un salto, yo me encontraba agarrando su cabeza...

Angel: ¿Últimas palabras?

???: si... Despídete del Omega

Este señaló a un hombre que disparo una flecha hacia mi novio que se encontraba de espaldas ...

Angel: ¡Samuel, no!

No lo dude y me lance hacia mi novio, para cuando él se dió la vuelta yo ya tenía la flecha en mi estómago, me avía atravesado por completo...

Samuel: no... No, no, no...

Estaba a punto de tocar el suelo pero Samuel me atrapó antes de caer, por mi mente pasaron las imágenes de mi vida de forma rápida, los maltratos de mis hermanos, la muerte de mamá, los años solo, cuando conocí a Daría ese día oscuro, su expulsión de la manada, la golpiza que me dió papá cuando le reclamé, cuando escape de esa manada y cuando lo encontré, ese hermoso omega que lloraba bajo un árbol en una noche lluviosa, el omega al que le entregué mi corazón, mi omega, la persona que me dió amor sin importar que ambos somos omegas...

Samuel: ¡Angel! ¡Angel, mírame! ¡No te vallas a dormir!

Angel: S-Samuel...

Samuel: ¡Ayuda, por favor!

Angel: S-Samuel... Mi... Mi amor...

Samuel: ¡No te puedes morir!

No soportaba verlo llorar, con cuidado coloque mi mano llena de sangre en su carita y este me miró aún llorando...

Angel: g-gracias, gracias por ser... Mi omega... P-por amarme sin importar nada...

Samuel: Angel...

Angel: te amo... Mi... Mi omega...

Y sin más, todo se volvió negro...

Narra: Samuel

En mis brazos callo el cuerpo sin vida del que llegó a amarme sin importar que ambos fuéramos iguales, desde el primer momento me amo, desde el primer momento me protegió, a lo lejos pude ver al maldito, me levanté dejando el cuerpo de Angel en el suelo y empecé a correr mientras me transformaba en lobo, el otro intento correr pero lo atrapé antes de que escapara, mi hermanas llegando y lo tomaron de pies y manos para que no escapara. Lo dejaron boca arriba y yo me senté en su pecho mientras mi cara roja por mi enojo y mojada por mis lágrimas le mostraba el dolor que sentía...

Samuel: tu... ¡Maldito! ¡Me quitaste lo que más amaba!

???: y-yo...

Samuel: tú me arrancaste el corazón... Ahora yo te arrancaré el tuyo

Y así enterré mis garras en su pecho hasta que saque su corazón y lo aplaste, el hombre murió segundos después, empecé a llorar y mis hermanas me llevaron hasta el cuerpo de mi amado, mientras yo lloraba sosteniendo el cuerpo del que alguna vez me amo mis hermanas me abrazaban a mi mientras ellas lloraban de forma silenciosa...

La alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora