Narra Lic:
Vi como un gran lobo corría directo a mi, mis piernas no reaccionaban y el miedo inundó mi cuerpo, fue cuando el gran lobo saltó sobre mi haciendo que yo cayera de espalda y el encima de mi, escuché a mi hermana gritando mi nombre pero lo único que podía ver era un gran lobo negro, fue cuando mi mirada calló en sus ojos, unos enormes y brillantes ojos rojos, el lobo que no paraba de gruñir al verme a los ojos dejo de hacerlo y retrocedió un poco dejando que me sentará, mi mirada estaba fija en sus ojos que cambiaron de color a unos verdes, poco a poco fui acercando mi mano hacia el, este acerco su cabeza a mi mano y empezó a restregarla, fue cuando desprendió un aroma a pino y vino y mi lobo se empezó a mover como loco, fue cuando de mi boca salió una palabra que ni yo esperaba...
Lic: alfa
El lobo al oírme decir eso abrió de golpe los ojos para empezar a retroceder mientras gruñía y agitaba su cabeza de un lado al otro como si le doliera, este empezó a retorcerse mientras sus huesos empezaban a traquetear y sonaban como si se rompieran y de su forma lobo paso a la que es entre lobo y humano para haci liberar un aullido que se convirtió en un grito, el lobo se convirtió en un humano que calló boca abajo completamente desnudo, cuando me di cuenta todos miraban al hombre en el suelo que respiraba de una forma agitada, su largo cabello cubría su rostro, me acerque gateando para apartar su pelo de su rostro para ver a la persona más hermosa que jamás allá visto, rápidamente volte a ver a Daría y con solo ver mis ojos no nesesito palabras...
Daría: llevenlo a la enfermería y llamen al doctor Steven
Los adolescentes con mucho cuidado lo levantaron y lo llevaron a como pudieron a la enfermería de la manada, rápidamente lo colocaron en una camilla y aprovechando que estábamos hay curaron unas heridas que el, Daría y los chicos tenían, cuando terminaron el tenía un ojo vendado, la parte del pecho, el brazo izquierdo y la pierna derecha, Daría tenía una venda en el estómago, en el brazo derecho y un parche en la misma mejilla y los chicos una que otra venda, ellos no estaban tan afectados como Daría o el hombre, el tenía una apariencia de unos 20 o 22 años, muy apuesto sin duda...
Daría: ¿Me pueden explicar que fue lo que pasó?
Miguel: estaba todo tranquilo cuando de repente el lobo apareció de la nada
Daría: ¿Pero porque? ¿Que lo atrajo?
Lic: ¿No abra sido algún aroma?
Daría: ¿Pero aroma a que?
Vic: hablando de aroma, Lic huele a omega
Daría: anoche presento su casta, por eso huele a omega
Lic: ¡¡¡ESO ES!!!
Daría: ¿Es que?Lic: seguramente sintió mi aroma y por eso vino hasta aquí
Alán: ¿Eso es posible?
D.Steven: técnicamente si lo es, cuando un cachorro presenta su casta el aroma se desprende y se expande por todas partes y llega a opacar cualquier aroma
Daría: pero esa cosa se suponía que era un lobo salvaje, esas cosas no tiene conciencia, no tienen humanidad ¿Como volvió a su forma humana?
En eso un bastón golpea la cabeza de Daría haciéndola quejarse y al ver a la persona que es la única que le aria eso a la alfa líder todos quedaron sorprendidos...
Daría: ¿Y ahora por qué eso abuela?
Abuela: primero que todo, ese muchacho no es una cosa
Daría: aja, si, si
Eso hizo que se ganará otro golpe en la cabeza con el bastón de la abuela...
Daría: abuela me vas a sacar un chichónAbuela: te lo tendrías granado, segundo, el muchacho que está hay en esa camilla a logrado algo imposible y es recuperar la humanidad
Daría: ¿Como? Y por favor no más golpes
Abuela: eso es porque encontró algo para volver a tenerla
Lic: ¿Y que es?
Abuela: su destinado
Daría: ¿Los lobos salvajes la tienen?
Abuela: si niña tontaLa abuela golpea a Daría en la cabeza por tercera vez haciendo que está caiga sentada...
Daría: la abuela me va matar si sigue así
Lic: ¿Como es eso abuela?
Abuela: ¿Puedes contarnos que paso cuando el lobo te saltó encima?
Lic: bueno... El me atrapó y estaba gruñendo mucho, yo solo veía a un lobo negro y después...
Abuela: ¿Siiii?Lic: vi sus ojos, ojos rojos, muy rojos, pero no vi maldad en ellos, fue cuando el retrocedió y yo solo me senté, después sus ojos cambiaron a verdes y luego lo acaricie, fue cuando desprendió un aroma a pino y vino y...
Todos: ¿Yyyyyyy?
Lic: mi lobo y yo... Dijimos alfa
En eso el hombre que estaba recostado en la cama inconciente agrio los ojos de golpe y se sentó, este no paraba de gruñir poniendo a los alfas y betas a la defensiva y a los omegas ocultándose detrás de sus parejas, menos Samuel y yo, pero Samuel termino ocultándose detrás del doctor...
Abuela: ve con el
Daría: ¿¡Pero que abuela?!
Abuela: anda, veHice caso a las palabras de la abuela y me acerque despacio hacia el hombre de ojos café oscuro y cabello castaño claro y largo, este me miraba y gruñía haci que se me ocurrió soltar un poco de mi nuevo aroma, al sentirlo este dejo de gruñir y simplemente me miró fijamente hasta que estuve a su lado, me senté en la camilla junto a él y este solo me miraba, extendí mi mano con algo de cuidado y la retrocedí un poco cuando esté gruñó pero la volví a acercar despacio hacia él, coloque mi mano derecha en su mejilla delicadamente y la acaricie, y para cuándo me di cuenta este me estaba abrazando, me tenía pegado a su pecho y ocultaba su cara en mi cuello sintiendo mi aroma, mi lobo no paraba de dar vueltas dentro de mi, muy feliz al sentir el tacto del alfa, yo solo me acurruco más contra el hombre sintiendo su aroma y en eso escuchó a la abuela decir "solo un destinado puede hacer que un lobo salvaje vuelva a su humanidad" y hay me di cuenta, este hombre es mi alfa destinado...
Daría: ¿¡Como es eso posible si apenas ayer mostró su casta?!
D.Steven: eso no tiene nada que ver
Daría: es que mi hermano de 10 años y un lobo de... ¿De cuántos abuela?
Abuela: 75 años, 20 como humano y 55 como lobo salvaje
Daría: lo que faltaba, otro ancianoLa abuela le volvió a pegar en la cabeza con el bastón a Daría que se volvió a quejar, el doctor se trató de acercar pero el hombre que me abrazaba gruñó haciendo que el doctor retrocediera y me abrazara de una forma posesiva y protectora...
D.Stive: disculpe he... ¿Joven? ¿Cual es su nombre?
Este no respondió y me apego más hacia él, el doctor me pedía ayuda con la mirada y yo solo acate hacer que me mirara...
Lic: ¿Como te llamas?
Este lo pensó un poco para volver a verme y aunque tartamudeo un poco lo logro decir...
???: T-tay-en
Lic: ¿Lo pronuncias taien o tayen?Tayen: t-taien
Lic: ya veo, mira, el es un doctor, no es malo, te va a preguntar algunas cosas y tu tienes que responder ¿Si?
Tayen: s-si
D.Stiven: bien... ¿Sabes cuántos años tienes?
Tayen: 20
D.Stiven: ¿Sabes que te paso? O ¿Que es lo último que recuerdas?
Tayen: amm...
Lo pensó por un momento en donde pude ver desconcierto, confusión, miedo y tristeza en sus ojos, unos ojos cafés muy bellos a mi parecer...Tayen: estaba con mi manda, estaba con una omega rubia, una chica con la que salía pero mi lobo rechazaba, de repente otra manda más grande apareció y empezó a atacarnos, trate de defenderme pero la otra manada atrapó a mi compañera y le arrancó la cabeza, mi yo se volvió loco y lo último que recuerdo de eso es que mi lobo tomo el control y yo, yo no sé más...
D.Steven: ¿Cuales son tus recuerdos más reciente?
Tayen: recuerdo... Sentir un aroma a girasoles, Margaritas y miel, luego sentí que abrí los ojos pero mi lobo todavía tenía el control, pero nos pusimos de acuerdo y empezamos a seguir el aroma por tal vez unas 7 u 8 horas, fue cuando volví a caer dormido, luego abrí otra vez los ojos y frente a mí estaba un niño, este niño, y sentí algo en mi, después su caricia, luego su aroma y por último, cuando dijo "alfa" no lo dude más y pelee con mi lobo para tomar el control otra vez y cuando lo logre me desmaye...
D.Steven: y hay conocemos el resto
Daría: ¿Que quiere decir eso?
Todos: Daría SSSSSSSSHHHHHHHHDaría se quedó callada y todos miraron a Tayen que me seguía abrazando, trate de alejarme de el pero no me dejó aunque no es como que mi lobo quisiera...
Lic: ¿Que hago doctor?
D.Steven: tendrás que llevartelo a tu casa
Daría: ¡¡¡Me niego!!!
Todos: ¡¡¡DARÍA CALLATE!!!
Daría: valla respeto que me tienen
Y haci fue, como viéndolo a los ojos, su lobo, mi lobo, el y yo nos pusimos de acuerdo en una sola palabra... Mío...