día 40

247 14 0
                                    

Narra Daría:

Sin duda haber aceptado a estos chicos mayores que nosotros (menos Dark, a ese nadie le gana de lo anciano que debería estar) a sido un dolor de culo, desde que se dieron cuenta de que no hay adultos se la pasan durmiendo hasta tarde, no casan, no ayudan con los cultivos, no ayudan a limpiar el lugar donde vamos a construir casas, no hacen nada, se la pasan besándose, comiendo y durmiendo, nosotros que somos cachorros somos más responsables que ellos...

Dereck: Atención a todos, reunión

Todos incluso nosotros nos reunimos en un círculo frente a las tiendas de campaña, atentos a lo que el alfa castaño iba a decir...

Dereck: verán, note que está pequeña manada no tiene un alfa líder y como toda manada necesita una e pensado en nombrar a Adams como el nuevo alfa líder

En eso todos empezaron a aclamar a Adams, me sentí tan humillada en ese momento, yo me encargue de que tuvieran comida y un lugar para dormir y me acaban de traicionar haci, estaba a punto de hablar, pero alguien lo hizo antas que yo...

Lic: ¡¿Que les pasa grupo de idiotas?!

Samira: ¿¡Como se atreven?!

Vic: ¿¡No tienen respecto o vergüenza?!

Los chicos voltearon a vernos con cara de disgusto y confusión...

Sofía: ¿De que hablan?

Samuel: ¡Esta manada ya tiene una alfa y esa es Daría!

Ver a esos chicos reír a la sola mención de mi nombre me hizo hervir la sangre, se estaban riendo, no en mi cara sino que en frente de mi manada...

Oscar: ¿De que hablan?

Zoe: ella no puede ser alfa

Daría: si puedo, este es mi territorio, yo soy la alfa

Adams: pues ahora hay un nuevo alfa y eso soy yo

Este se iba acercando de una manera amenazante hacia mí pero Dark se pudo en frente...

Dark: muestren más respeto, gracias a ella es que ustedes an tenido comida, agua y un lugar donde dormir

Adams: tu no te metas chupa sangre

En eso Adams empujó a Dark haciendo que este callera al suelo, Alán rápidamente fue hacia él y escuche como los chicos mayores empezaban a reírse de forma burlona de nosotros...

Adams: ¡Ahora yo soy el alfa!

Daría: ¡YA BASTA!

Todos los chicos dejaron de reír y me voltearon a ver al escuchar mi voz de mando, una voz que hace que cualquiera de baja casta o bajo nivel de vuelvan sumisos, ellos me miraron entre asustados y confundidos...

Daría: Ustedes me faltan el respeto, me tratan de menos, se creen superiores ¡SE
EQUIVOCAN!

Adams: eso crees tú Niña

El usa su voz de mando provocando sumisión en los chicos pero en mi no, este al ver que yo sigo firme la vuelve a usar pero no tiene ningún efecto en mi, empece a caminar hacia ellos mientras mis ojos brillaban en azul, siguió tratando de usar su voz de mando pero no funciono, ellos empezaron a retroceder pero yo agarre a Adams del cuello de su camisa y lo jale haciendo que cayera de rodillas al suelo...

Daría: yo soy la alfa de esta manada, ustedes si quieren ser parte de ella muestren respeto y tendrán respecto, ayuden y los ayudarán, cuiden y los cuidarán y que quede claro que no me importa si son alfas, betas u omegas, si no quieren ayudar ni tener responsabilidades... Se pueden ir...

La alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora