día 30 (Desde la perspectiva del vampiro)

298 16 1
                                    

Narra Dark:

Escuché cuando Daría me llamo, al voltear a ver, vi a la criatura más bella que jamás allá visto en mis 313 años de vida, nunca espere ver a una criatura haci y tampoco me espere que mi corazón fuese a latir por primera vez por un lobo, mi pareja roja era un lobo, pero no me molestó al contrario, el hizo que mis mejillas estuvieran rojas, por primera vez en mi vida mis mejillas estaban rojas, deje caer mi vaso de sangre y sin querer susurré un "mío", poco a poco me fui acercando al pequeño lobo y le quite la canasta que tenía en las manos, la dejé a un lado y con cuidado acerque mis manos a sus mejillas, al tocarlas mi corazón latió por segunda vez, el pequeño lobo me miraba fijamente mientras su pequeño rostro se acercaba al mío y sin poderlo aguantar más uno nuestros labios en un pequeño beso, un beso que hizo latir mi corazón como nunca en mi vida, al separarme de el ni lo dude y lo abrace como si no hubiera un mañana...

Dark: te encontré, después de más de 100 años te encontré, eres mío, naciste para mí

Alán: ¿A que te refieres?

Dark: eres mi pareja destinada, te busque por más de 100 años y eres perfecto, más que perfecto

Alán: pero eres un vampiro, soy un omega ¿No se supone que tengo que estar con un alfa?

Vi como este volteo a ver a Daría que veía con una gran sonrisa está escena...

Daría: por las garras de mi abuela, la leyenda era cierta

Lic: ¿Leyenda?

Daría: existe una leyenda de un lobo y un vampiro, de que estoy serían una pareja muy poco común, también hay una de un lobo salvaje pero la dejaré para luego, por ahora, ¡FELICIDADES CHICOS!

No pude evitar soltar una pequeña risa volviendo a abrazar al pequeño omega como se refirió a sí mismo, al verlo note que este tenía una carita triste, haciendo que mi corazón doliera...

Dark: oye

Alán: ¿Ha?

Dark: ¿Estás molesto porque soy tu pareja destinada?

En eso los hermosos ojos de mi pequeño cachorro se llenaron de lágrimas, este empezó a llorar mientras me abrazaba fuertemente...

Alán: ¿Porque no apareciste antes?¿Porque no me salvaste del intento de esos tipos de venderme?¿Porque no apareciste y me salvaste? Waaaaaaaaa

Escuchar a mi cachorro llorar me partió el alma en pedazos, lo tome entre mis brazos ya que era más pequeño que yo y lo cargue, este enredo sus piernitas en mi cadera y sus bracitos en mi cuello, empece a besar su cabecita mientras el ocultaba su carita en mi cuello tratando de dejar de llorar...

Dark: perdón, perdón por no haber aparecido antes, pero aquí estoy ahora, aquí estoy mi cachorrito, te prometo que te are muy feliz

Daría: Dark, llévalo a tu tienda, necesita un rato de mimos

Dark: claro

Empece a caminar hacia mi tienda, al estar adentro acosté a Alán en unas mantas y me acosté a su lado, el ocultó su carita en mi cuello y me abrazaba, yo lo abrazaba también y acariciaba sus cabellos suaves y lisos, su aroma a frambuesas y Vainilla era lo más delicioso que avía olido en mi vida, y aunque no puedo comer eso sin duda me hace agua la boca...

Dark: ya deja de llorar, todo está bien, aquí estoy mi amor, te prometo que te are muy feliz

Alán: ¿E-encerio, lo-lo prometes?

Dark: te lo prometo mi amor

Alán se acurruco más contra mi mientras yo lo acariciaba y le besaba la cabeza, sin darnos cuenta nos quedamos dormidos hasta que Daría nos llamó a cenar, pasamos un buen rato hablando de distintos temas, yo de mis viajes y experiencias locas y un poco de mi familia, la cual tengo que visitar en un tiempo, cuando era la hora de dormir me iba a ir a mi tienda hasta que sentí como Alán me sostenía de uno de mis brazos...

La alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora