Después de ese raro, irritante y divertido momento decidimos ir a un parque que había cerca, nos sentamos en una banca cerca del área dónde unos niños de mi edad jugaban, yo los veía jugar y Eddi me miraba a mi...
Eddi: ¿Porque tú no juegas?
Vic: no me llama la atención interactuar con niños que no tienen mi nivel de inteligencia, no es que sea soberbio simplemente no me interesa
En eso vi un carrito de helados que llamó mi atención, se que dije que no me gustan los dulces ¿Pero quién se resiste a un helado?, le avisé a Eddi que iría a por unos y rápidamente fui, el heladero me dio dos helados, uno de fresa y almendras y el otro de chocolate y menta, después de pagar me dirijo hacia Eddi, pero antes de llegar a el vi a un chico de como 17 años junto a Eddi, rápidamente me di cuenta que era gay porque le estaba coqueteando a Eddi y mi pobre omega estaba muy nervioso, me acerque a el y llamé con tos falsa su atención...
Vic: Eddi ¿Hay algún problema?
Chico: hey ¿Y eso? Gracias mocoso, ya te puedes ir
Este me quitó los helados dándole el de fresas y almendras a Eddi y el comiendo el otro, yo solo miraba la escena sin expresión alguna en el rostro, el chico me miró inspeccionandome de pies a cabeza...
Chico: ¿Que no me oíste? Ve a jugar y deja a tu hermano en paz
Eddi: no es mi hermano
Chico: ya veo, eres su niñero
Ok, eso sí me irrito, me acerque a el parando frente de este, me miró y yo solo hice lo que una persona civilizada aria, agarre su muñeca y lo impulse hacia su camisa y está termino manchando se de el helado...
Chico: ¡¿¡¿QUE MIERDA TE PASA MOCOSO?!?!
Vic: me debes un helado
Chico: ¿¡¿¡DESPUÉS DE ESTO?!?!
Vic: primero, ese helado era para mi, segundo, el no es mi niñero y tercero, deja de coquetear con él
Chico: No me digas ¿El niñito está enamorado del adolescente?
El chico me habló de una forma chillona y burlona, la combinación que más detesto, me acerque y le pegue un puñetazo en la nariz, este retrocedió un poco ya que se había acercado un poco a mi, justo en el momento en que me hiba a golpear me senté en el suelo y empece a llorar falsamente, pero como era un niño me salía perfecto, unas personas se acercaron a nosotros al oírme llorar...
Hombre: ¿Que sucede?
Vic: e-el, me q-quito mi he-helado, trate de quitárselo p-pero lo manche sin querer y-y me trató de pegar
Chico: ¡No es sierto! ¡Habla y di la verdad maldito mocoso!
Eddi: ¡oye! ¡Ya déjalo!
En un momento Eddi le estrello el helado en la cara al chico que se empezó a quejar, Eddi me levanto y nos alejó del sitio, en el camino vi un callejón vacío, jale a Eddi hacia allí y lo hice sentarse en el suelo y aprovecho que eso hace que sea más alto y lo acorraló contra la pared...
Vic: odio que otras personas te coqueteen y tu no hagas nada
Eddi: yo emm...
Vic: tu eres mío
Me acerqué al lado derecho de su cuello y lo empecé a lamer mientras Eddi jadeaba, en eso succione haciéndolo gemir, deje de succionar cuando creí que era suficiente y vi un bonito chupón rojo en su cuello...
Vic: dios, enserio no creo aguantar hasta los 13, tendré que cortejarte pronto
Eddi: ¿Porque no lo olvidas y me marcas de una vez?