Nos encontramos en la parte de afuera de la casa de Miki, este es el plan, Dark, Alán, Ángel, Samuel y Eddi, estarían ocultos en unos árboles, haci camuflarian sus olores, mientas que adentro de la casa de Miki nos encontrábamos, Lic, Tayen, Miki, Roussell, Vic y yo, la idea era poner a los omegas afuera para que vigilarán, sus olores eran algo más débiles por lo tanto se camuflan perfectamente, claro que no iba a dejar a Rouss, Lic ni a Miki afuera, los alfas y beta nos quedaríamos dentro de la casa por si acaso, nos comunicaremos por medio de unos pequeños audífonos...
Daria: ¿Todo listo?
Eddi: listo
Daria: recuerden, si ven algo raro o algo fuera de lugar avisen
Eddi: entendido
Desde dentro de la casa Vic estaba terminando de conectar la señal de las cámaras a una pequeña tablet para ver lo que pasa afuera...
Vic: listo, ahora podemos ver lo que pase afuera
Eddi: ese es mi beta, esta noche te mereces un regalo especial baby~
Vic: ya me estas poniendo caliente~
Daria: dejen sus joterias para después, por ahora hay que concentrarse, ya después pueden tener cachorros
Alán: algo se está moviendo por mi sector
Tayen: eso fue rápido
Lic: amor, silencio
Al revisar las cámaras notamos que unos arbustos se estaban moviendo, fue cuando de entre los arbustos un lobo de pelaje cobrizo con las patas negras y una de sus orejas estaba agachada, en su hocico traía una curiosa bolsa...
Daria: ¿Que es...?
Este se acercó hacia la puerta dejando la bolsa a un lado, con su hocico saco lo que parecía ser un oso de peluche sin el ojo izquierdo y sin el brazo derecho, saco un ramos de flores marchitas casi secas y una caja algo maltratada de lo que parecían ser dulces...
Samuel: ¿Eso es para cortejo?
Ángel: yo creo que es un acto de odio
Entonces se escucho una rama romperse haciendo que el lobo levantará algo alertado la cabeza, este restregó su cabeza contra el oso de peluche para luego tomar con el hocico la bolsa, luego con su pata empezó a rasgar la puerta y después salió corriendo velozmente...
Daria: ¡Dark ve tras él!
Dark: sangre tomada
Y haci Dark empezó a correr detrás del lobo de una forma sigilosa, como llevaba una cámara podíamos ver todo el recorrido, después de un rato y lo que parecieron unos 15km se pudo ver como el lobo entraba a una vieja cabaña abandonada, Dark con su sigilo vampírico se acercó a una de las ventas y comenzó a grabar al lobo, este era un tanto grande, pudimos ver el interior de la casa, era muy pequeña y solo era, cocina, baño y cuarto, lo que era el cuarto tenía una cama muy mal tratada y vieja, en una esquina avía algo que parecía ser un nido, avian muebles viejos y algo dañados pero por lo menos se veía que se podía vivir hay, el lobo empezó a transformarse hasta que se convirtió en un chico entre los 15 y 16, era un chico de piel pálida, cabello castaño casi negro pero tenía un mechón rojo, sus ojos eran de una extraña forma pues su ojo derecho era de un tono café casi negro pero el otro era de un tono celeste asombro...
Miki: alfa...
Daria: haci es Miki, hay está tu alfa
El chico empezó a vestirse, hasta que quedó con una camisa negra, un pantalón gris oscuro y unas botas negras, este saco de debajo de su cama una caja de cartón, se sentó en la cama y coloco la caja a un lado de él de la cual saco una camisa gris...