Estaba dormido tranquilamente en mi tienda, desde que los nuevos llegaron casi todos tiene una tienda y digo casi porque, las chicas nuevas duermen en una tienda, los chicos menos el omega duermen en otra, los trillizos duermen juntos, Lic y Daría duermen en una y Dark y Alán en otra, eran las 3:00 am, cuando de repente siento algo que me aprieta y un calor acojedor que me hace pensar en una cosa...
Vic: omega
Este me apego más a el y recostó su cabeza en mi pecho, puede que yo sea más bajo que el pero para mi edad si soy alto...
Eddi: tengo miedo, tuve una pesadilla
Vic: no necesitas una excusa para venir omega
Este me miró con cierta inseguridad, puede que sea mayor, pero es como un niño, yo puede que tenga 10 pero tengo la actitud y la inteligencia de una persona de 25 años, mi mente se
desarrolla más rápido de lo que debería en algunos sentidos...Eddi: es que no te quería molestar, pero enserio tengo miedo
Vic: para tener 15 eres como un niño
Eddi: para tener 10 eres un pervertido, no creas que no me di cuenta que el chupeton era para marcar territorio
Vic: eres un omega muy hermoso, yo soy un beta, tengo 10 años y nadie me aria caso si digo que eres mi destinado, ya que nadie cree en "un beta y un omega como destinados"
Eddi: podrías marcarme
Vic: y lo repito, tengo 10 años, si te marco no podré ayudarte con tu celo, ya que la marca adelantaría tu celo
Eddi: no importa, por favor, márcame
Vic: no, no lo are
Vi en la mirada de Eddi decepción y tristeza por mi rechazo, vi que sus ojos se cristalizaron y las lágrimas ya querían salir de ellos, tome su mentón para levantar su cabeza y lo bese de una forma apasionada, le quería demostrar que enserio lo quería...
Vic: escucha, a un omega se le tiene que cortejar y luego marcar, no al revés, cuando cumpla los 13, te cortejare y te marcaré como se debe
Eddi: pero no quiero tener que esperar 3 años para ser tu omega
Vic: ya eres mi omega
Vi como su rostro se iluminó con mis palabras, una sonrisa se dibujo en su rostro y poco a poco se acercó y me beso, enserio que me encanta y me vuelve loco...
Vic: ¿Que te parece si mañana vamos al pueblo y tenemos una cita?
Eddi: ¿Una cita?
Vi emoción en sus ojos, ojos que me enamoran...
Eddi: me encantaría
Vic: está bien, ahora duerme omega
Y sin más solo cerramos los ojos, a la mañana siguiente me encontraba en un río que habia en el territorio bañandome, después de eso volví a la tienda y desperté a Eddi, este se levantó y se fue a arreglar, me coloque una camisa roja, un pantalón azul casi negro y mis botas negras, gracias al cielo y aviamos comprado ropa antes de que los nuevos aparecieran, cuando Eddi volvió tenía puesto una camisa manga larga blanca, pantalones grises de mezclilla y tenis negras...
Vic: valla ¿Tanto quieres llamar la atención de las chicas y chicos del pueblo ese?
Eddi: solo la tuya
Vic: soy un niño, no es necesario, aparte de que nadie creería si dijéramos "somos pareja y vinimos a tener una cita"
Eddi: aún no somos pareja