Día 7

470 21 0
                                    

A pasado una semana desde que estoy con Lic y ya lo quiero como si fuera mi hermano de sangre, emos sobrevivido porque nos emos estado moviendo de lugar todo el tiempo y gracias a la luna que todas las noches que avanzamos encontramos cuevas desavitadas y ya me e vuelto experta encendiendo fuego y más si guardas parte de el carbón de la otra fogata para hacerlo, en el día solemos encontrar vallas, manzanas de los árboles, moras, arándanos, y de ves en cuando atrapó o pájaros o conejos, y aunque solo somos nosotros dos, nos sentimos seguros el uno con el otros, Lic me a contado que en dos meses cumplirá los 10 años, y yo en tres meses cumpliré los 11 años, cada ves que llegamos a una cueva con un pedazo de carbón escribo en la pared el día que llegamos y el que nos vamos, haci no pierdo la cuenta, ahora es de noche y estamos en una cueva cerca de un río de donde conseguir convirtiéndome en mi forma de lobo unos pescados, Lic consiguió unas manzanas y moras, también consiguió unos hongos qué tal parece son comestibles...

Daría: ¿Como sabias que eran comestibles?

Lic: en mi manada nos enseñaron cuáles eran y no eran comestibles, también nos enseñaron cuáles eran las funciones de muchas hierbas y ungüentos

Daría: eres como un libro andante de supervivencia

Lic: pero tú lograste conseguir pescado

Daría: en mi manada nos enseñaron a casar, pescar y otras cosas, nos enseñaban a pelear y hasta usar armas, la primer ave que mate con un arma fue a los 4 años

Lic: Balla, eso es increíble

Daría: creo qu-

En eso escuche algo en el río, me levanté con un pedazo de pescado en la boca y un pez asado en un palo en mi mano derecha, me asomé y en el río avía un lobo de una edad
parecida a cuando yo estoy en mi forma de lobo, lo vi salir del río a unos tres metros de la cueva, un lobo de pelaje entre negro, gris y blanco con los ojos verdes, un lobo bastante
peludo diría yo, hasta que vi como se convierte en un chico de ojos verdes, piel lechosa y cabello negro, el chico tenía una apariencia de al menos mi edad, el tenía una cara de enojo
e impotencia y de sus ojos salían lágrimas, vi como Lic me pedía con la mirada que fuera a el, me trague el pedazo de pescado y empecé a caminar hacia donde estaba el chico, lo curioso es que no sentí ningún aroma a feromonas provenir de el haci que deduci que se trataba de un beta, el chico notó mi presencia cuando yo ya estaba parada a su lado, el me miraba con una expresión de sorpresa e inseguridad, entendí por qué, seguro y sintió mi presencia de alfa, se me ocurrió dedicarle una tierna sonrisa y extenderle el palo con el pescado asado, este acepto el pescado y se puso de pie, yo no avía notado de que estaba desnudo hasta que se paró, en eso pensé que tendría frío ya que era de noche y el agua estaba fría...

Daría: ¿No tienes frío?

???: Un poco

Daría: ¿Estás solo?

???: Si

Daría: ya veo, ven conmigo

Le extendí mi mano y este me miró antes de aceptar mi mano...

???: Espera

Dijo soltando mi mano, fue cunado lo vi sacar una mochila de un montón de hojas, y volvió a darme la mano mientras comía del pez, cuando entramos a la cueva Lic estaba asando unos hongos y otros que ya estaban asados los coloco en una hoja un tanto grande y se la extendió al chico que los tomo con agradecimiento...

Daría: soy Daría, Daría Moon y el es Lic Star

Lic: hola

???: Hola - dice con un hongo en la boca - soy Víctor Blackberry

Daría: ¿Que haces aquí solo?

En eso nos sentamos al rededor del fuego para calentarnos, Víctor coloco su mochila al lado suyo y de ella saco tres manta, una la usa el y las otras dos nos la dio a nosotros antes de empezar a habla y comer otro pescado con hongos qué le dimos...

Víctor: estaba en una pequeña excursión con unos alfas jóvenes de mi manada,trataron de golpearme haci que escape de ellos, llevo ya dos días solo en el bosque y ustedes ¿Porque están solos?¿Son de la misma manada?

Daría: no, yo fui expulsada de mi manada por rechazar el compromiso con el hijo alfa del alfa líder

Víctor: pero sí hasta aquí siento tus feromonas de alfa dominante

Daría: ¿Si eres beta como sientes feromonas?

Víctor: Nací en luna llena

Lic: ¡Claro! ¡Los betas que nacen en luna llena tienen la capacidad de sentir feromonas!

Daría: genial

Víctor: ¿Y porque Lic está contigo?

Lic: atacaron mi manada y fui el único que logró escapar

Víctor: ya veo

Daría: bueno, Víctor

Víctor: ¿Si?

Daría: ¿Quieres unirte a esta pequeña y humilde manada de una alfa mujer y un cachorro?

Víctor: Depende, ¿Aquí no me tratarán de menos por ser beta?

Lic: en nuestra manada Alfas, betas y omegas son todos iguales

Daría: y como eres el primer beta en nuestra manada serás el beta a cargo

Víctor: genial, claro, si quiero ser parte de su manada

Lic: ahora es nuestra manada

Daría: Víctor Blackberry, Bienvenido a la manada StarMoon

Víctor: gracias

Daría: ahora, ponte un poco de ropa y a dormir

Víctor: claro

Después de que Víctor se vistió los tres nos acostamos con las mantas, dos de ellas debajo de nosotros y la otra cubriendonos, yo en medio, Lic de mi lado derecho y Víctor de mi lado izquierdo, a la mañana siguiente fui la primera en despertar y me levanté para ir a buscar el desayuno pero lo primero que vi hizo que mi corazón se encoguiera en mi pecho, vi a un pequeño niño que por su olor me di cuenta de que se trataba de un cachorro, con presentación prematura ya que su aroma era el de un omega pero su apariencia era la de un niño de 8 años, el estaba echo una bolita a la orilla de la cueva, me levanté y me acerque con cuidado y lo moví un poco, empezó a despertar y al verme se asustó un poco, le hice una seña para que se tranquilizara con mi típica sonrisa que hacía que se calmara todo mundo y como siempre funciono, el pequeño omega de pelo castaño, piel clara y ojos color miel me miraba con un poco de desconfianza, me senté frente a él y le tome la mano viendo que el estaba súper frío, rápidamente me puse de pie y tome una de las mantas y se la coloque para que se calentará, este me miró y me dio una sonrisa que me calentó todo el pecho...

Daría: Hola soy Daría

???: Yo, Alan William

Daría: ¿Que haces aquí solo?

Alan: tráfico de omegas, ¿Y ustedes?

Daría: a mí me expulsaron de mi manada, uno de ellos escapó de la suya y el otro escapó a una posible tortura

Alan: ya veo

En eso Lic y Vic, como le decimos ahora empezaron a despertar y vieron al pequeño cachorro que estaba al lado mío, ellos trataron de acercarse, pero el se asustó y me abrasó ocultando su rostro en mi pecho mientras temblaba...

Daría: tranquilo, ellos no te aran daño

Lic: hola, soy Lic

Vic: y yo soy Víctor

Alan: yo, Alan

Daría: ¿Te gustaría ser parte de nuestra pequeña manada?

Lic: sip

Daría: ¿Que dices?

Vic: aquí no te tendrás que preocupar de que te lastimen, y tampoco te tendrás que preocupar por ser un omega

Alan: yo... Si quiero ser parte de su manada

Daría: ahora eres uno de nosotros

Lic: eres de la manada StarMoon

Alan: g-gracias

Daría: chicos hay que movilizarnos haci que empacar y vamos

Nos levantamos y empezamos a empacar para irnos, antes de eso escribí en la pared el número 7 y 8, cuando llevábamos unas horas encontramos un árbol con manzanas...

Lic: ¿Nos vas a tener en dieta de manzanas?

Daría: es eso o morirnos de hambre, Vic súbete en mis hombros, Lic se sube en los tuyos y Alan en los de los Lic

Y haci se hizo, conseguimos unas manzanas y unos cuantos moretones, pero todos estamos felices, mi manada está creciendo y los pocos chicos que hay ya son mi familia, soy una alfa orgullosa de su manada, la manada StarMoon...

La alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora