Omega x... (desde la perspectiva de Samuel)

186 12 0
                                    

Narra Samuel:

Estaba tranquilamente en el bosque buscando flores para hacerle una corona de flores a Daría, ella me gusta desde hace mucho tiempo y hoy le quiero dar una corona de flores para decirle que me gusta y que quiero que sea mi novia y alfa, ya tenía la corona echa, fue cuando vi una piedra que llamó mi atención, está tenía una grieta de color morado, decidí golpearla un poco y está se partió a la mitad, la piedra por dentro tenía cristales morado muy lindos y brillantes...

Samuel: le daré una mitad a Daría y la otra me la quedaré yo

Fue cuando escuché unas risas detrás de mí, cuando me voltee vi a unos chicos más grandes que yo, los saludé amistosamente y estos solo se me acercaron de una forma amenazante...

???: ¿Que haces?

Samuel: una corona de flores para Daría

???: ¿Para la alfa?

Samuel: ¡Si! Hoy le voy a pedir que sea mi novia

En eso los chicos empezaron a burlarse de mi, uno me quito la corona de flores, trate de quitársela pero otro me empujó, vi la piedra con cristales y la oculte en mi bolsillo para que ellos no me la quitarán, fue cuando vi que el chico que tenía la corona la rompió y la tiró al suelo aplastandola con su pie, estos siguieron burlándose de mi mientras yo solo veía la corona de flores que había hecho tirada en el suelo, rota y aplastada, mis lágrimas salieron sin que me diera cuenta, fue cuando se escuchó una tos falsa y al ver se tratada de Daría, los chicos se asustaron y yo aproveche para levantarme y correr al bosque, no me importa cuanto corra o mi cansancio, solo me quiero alejar de hay, Daría me vio más débil y vulnerable de lo que en realidad soy, me vio pisoteado como mi corona de flores y eso me avergüenza mucho, me detuve cuando mis piernitas ya no dieron más, fue cuando vi una cuenta y se me ocurrió ocultarme hay ya que ya casi era de noche, hacia frío y tenía hambre, pero no sabía cómo volver, pero no es como que quisiera, decidí recostarme y dejar que el sueño y el cansancio me ganará y poco después me quedé dormido, como a media noche un fuerte rayo y un trueno hicieron que me despertara, cuando llueve haci suelo ir al cuarto de Daría y ella me mima hasta que el miedo se va, le tengo mucho miedo a los truenos, fue cuando dentro de la cueva escuché un sonido que reconocí al instante...

Samuel: -susurra- un oso

Rápidamente me aleje de la cueva y me dirigí hacia el bosque donde después de correr un rato me senté debajo de un árbol, el miedo y la tristeza me ganaron y mis lagrimitas se juntaron con la lluvia...

Samuel: y-yo, s-solo quería q-que u-un alfa me q-quisiera, haaa...

???: ¿Quien dice que necesitas un alfa?

Después de escuchar esa voz la lluvia sobre mi se frenó y dejó de caer encima de mi, mire hacia arriba para ver un paraguas sostenido por unas ramas haciendo como un techo improvisado, fue cuando una rama se movió dejando ver un cuerpo un poco más grande que el mío, un niño con el pelo mojado y castaño de ojos verdes, piel caramelo y una mirada sería bajo de la rama y se sentó al lado mío, rápidamente mi mente al verlo pensó en una persona...

Samuel: ¿Agustín?

???: Confunda, ofenda pero no maldiga

Samuel: no suenas como el

???: Agustín es mi hermano gemelo, bueno en realidad es mi trillizo, pero como es el mayor es el favorito, aparte es el único alfa entre nosotros

Samuel: ¿Quien eres tu?

???: Me llamo Angel Black, soy el hermano trillizo del medio

Samuel: ¿Que haces por aquí?

Angel: aparte de salvarte de la lluvia, me escape de la manda

La alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora