"Eres tan hipontizante
Podrias ser el diablo
Podrias ser un ángel "
Seven trataba de ocultar el rubor de sus mejillas pero Jia hacía que todos sus pensamientos se movieran, pues ella era quien ahora mantenía a aquel joven a su merced.
-Oye...-Dijo acariciando su mejilla- yo queria preguntarte algo.- Dijo Seven con algo de timidez-.
-Dime ¿Cuál es tu duda?- Dijo sientiendo las manos del joven- Yo te respondere con la verdad y solo eso.
-¿Por qué tenias este Hanfu en tu habitación?- Dijo cun poco dudoso por lo que acababa de hacer-. ¿Por qué no parece ser de Shen?-.
Ella solo lo miro y se quedo en silencio, el sentia que aquella pregunta imprundente podría aruinar aquel lindo momento que estaban pasando, pero apesar de ello, Jia responio su pregunta.
-Era de un idiota- Dijo quitando la mano de Seven de sus mejillas- Pero no importa no es como que volviera a regresar.- Dijo con una risa debil-.
Jia solo dio la vuelta y se camino hacia donde estaban los Dumplings y no dijo nada más parecía que aquella pregunta de Seven la puso con algo de nostalgia y melancolica.
Lo que pasaba por la mente de Seven por ese momento fue un misterio, su curiosidad era mas grande que su prudencia, queria con todo su ser saber a quién se referia Jia; parecia que en poco tiempo le habia tomado algo de aprecio.
-Jia
-Um- Dijo Jia volteando en dirección a Seven- ¿Qué pasa?
-Yo no quería hacerte recordarte algo o alguien- Dijo con un todo apenado-.
-No tienes nada qué disculparte Seven- Dijo sonrriendo-.
Que era aquello que a Jia tanto le dolía, que era eso que ella ocultaba parecia ser que ambos eran la parte complementaria del otro, pero el ocultarse muchas cosas hacía que ambos no quisieran demostar las cosas que en realidad sentían.
Aún sentia ese sentimiento de muerte Jia, como aquella vez.
𝐸𝓃 𝓋𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹 𝑒𝓈𝓉𝑜𝓎 𝓂𝒶𝓁.
𝒯ú 𝑒𝓇𝒶𝓈 𝓂𝒾 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝑒𝓃𝓉𝑒𝓇𝑜.
𝒴𝑜 𝓃𝑜 𝓈é 𝒸𝓊á𝓁 𝒻𝓊𝑒 𝓁𝒶 𝓇𝒶𝓏ó𝓃
𝒮𝒾 𝓎𝑜 𝓉𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶 𝒹𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝓂𝒾 𝒶𝓂𝑜𝓇.
La noche era larga, afuera de la casa había un frio calaba los huesos de la joven, la musica del la casa de la mujer era medio alta pero a ella no parecía agradarle; parecía que estaba cansada de estar en aquella fiesta. Se coló entre las personas hasta lograr salir del aquel lugar hasta llegar hacía el jardín del lugar; caminando por todo el lugar parecía reconfortarla.
"Algo malo esta por pasarme"
En aquel lugar tan bien había un joven el cual por más que buscaba a la anfitriona de aquella no la encontro, en su busquedad de encontarla salío por una de las puertas de daba hacía el jardín; su curiosidad era muy grande y decidío caminar por todo el lugar; camino hasta llegar al centro del jardín, allí vio el visaje de una persona.
-¡Ey, q-quién anda ahi!- Dijo con miedo-.
No hubo respuesta de lo que vio; penso que solo lo había sido su imaginación. Se volteo para regresar de nuevo a la casa pero vio de las sombras salir a una mujer muy hermosa que hizo que su piel se erizaba. Sus ojos los cuales se podia ver el reflejo de la luna hicieron que el chico quedara maravillado por su belleza.
-¿Q-quién es u-usted?-Dijo mirandola con algo de miedo-
-Mi nombre es Jia- Dijo dando una mirada fria-.
-Usted es la hija del hechicero-Dijo con respeto.
-Pues eso se dicen- Dijo con frialdad- Pero si fuera mi padre no me obligaria a tomar el puesto que no quiero.
-¿Usted será asesina verdad?
-No, no aún no quiero ser llamada de esa forma-Dijo molesta-.
-¿Por qué lo dice?-Preguntó.
-¿A que se deben todas sus preguntas ni siquiera se su nombre y quiere saber todo de mi? -Dijo burlona-.
-Me llamo Syaoran, es un gusto- Dijo dándole una reverencia de respeto.
-Déjate de cortesía, soy igual que tú y todos los de aquí-Dijo un poco indiferente-.
-Claro que no usted es muy especial.- Dijo suavemente-.
-¿Ah?- Dijo un poco sonrojada- Podrias dejar de ser tan amable.
-La verdad lo intente pero usted me hizo cambiar de opinión, es tan hermosa- Dijo mirándola con ternura-.
-Ja, eres igual a todos los que intentan seducirme- Dijo de una manera arrogante-.
-No lo dudo, usted es perfecta para tener admiración-Dijo acercándose a Jia-.
-¡Ay cosita!-Dijo aún más arrogante.
-Es la verdad-Dijo tomando su rostro- Y amo sus hermosos labios.
Antes de que Jia le respondiera algo, la beso y aquel beso poco a poco fue dejando a Jia a merced de aquel hombre, se separaron por la falta de aire.
Los ojos de la mujer brillaron al igual que la luna, nunca alguien había sido tan cortés y educado con ella dispuesta a ser reservada parecía ser que su fría manera de ser cambiará un poco.-Déjeme ser parte de usted señorita Jia- Dijo aquel hombre tomando las manos de Jia junto con las de el-.
Jia no respondió solo le dio una sonrisa y se fue del jardín.
-Estas seguro que ella sucumbira ante ti- Dijo una voz entre las sombras-
-Claro están ingenua que va caer ante mí-Dijo volteando en dirección donde provenía la voz-
-No tengas el ego tan alto Syaoran- Dijo un hombre de cabello castaño-.
-Ay por favor, las mujeres son tan ingenuas que solo sirven para ser hermosas y ya- Dijo burlon-.
"And you don't seem to understand
A shame, you seemed an honest man"
ESTÁS LEYENDO
•°𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏°• || Seven X Lectora ||
Fanfic𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏// Al temido asesino seven se le encomendó una misión matar a Jia una mujer despiada o eso es lo que dicen los rumores, ¿será que seven pueda matar aquella mujer o ay algo más que no lo permita?