VI

205 15 4
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

"Estas lista para llorar, por que yo no soy bueno"

Seven y Fénix desayunaba con tranquilidad hasta que el pelinegro interrumpió la tranquilidad de aquel momento con un cuestionamento

-Fenix a ¿Qué se deben tus preguntas? Dijo con típica cara seria que lo caracteriza-.

-Solo me da un poco de Curiosidad por saber qué cumpliste con tu misión al 100%- Dijo Fénix-.

El hombre solo lo miro a Fénix con algo de molestia, este miro hacía a una de las ventanas del recinto donde se encontraba vio la luz del día le dio algo de tranquilidad.

Terminaron de comer Fénix salio de aquella posada, pero Seven decidió quedarse allí unos días más. Por alguna extraña razón le daba algo de nostalgia.

Paso el día algo rápido para el joven y callendo la tarde, pudo sentir la brisa de la tarde y eso le trajo recuerdos de todo. Aquella brisa que movía sus cabellos hicieron que pudiera sentir algo de confort en un instante.

-Prométeme una cosa, si te dejo vivir vendrás a visitarme.

Recordó esas palabras de Jia y su mente quedó en un estado de trance,¿ Por qué?
Solo es un recuerdo, pensó no sabía que estaba pasando con el, su mente lo traicionaba de una manera muy diferente. Nunca había sucedido algo así, no era un adolescente pensando en la niña de sus ojos, era un adulto que no tenía tiempo para esas cosas.

- Jia.-Dijo con una risita- ¿Qué carajos fue lo que me hiciste?

Seven el hombre más despiadado que había mataba a todos sin compasión alguna estaba sintiendo algo más. No pensaba nada más en el como solía pensar de manera egoísta.

Podría ser este el comienzo de un infierno en su vida o sería la entrada a su redención.

-Odio sentir me dan ganas de vomitar de solo pensar si quiera en ella.
Pero no comprendo absolutamente nada de esto.No se como explicar esto, ni siquiera yo puedo comprender mis propios sentimientos o sentidos, no quiero sentir nada.- Pensó

No sabía con exactitud qué es lo que pasaba por su mente, esta era como una  enredadera. Preguntas sin ninguna respuesta y el sabía que en el fondo no quería ni siquiera responderlas pues sabía que por más que tratara de sacarla de su mente por alguna extraña razón no podía.

-¡Maldita mujer, Tengo que acabar contigo antes que tu acabes conmigo¡.

"Adonde tu vaz, yo voy
Lo que tu veas, yo lo veré
Se que nunca seré el mismo"





Esa mañana que el se marchó, ella lo busco por todas partes y no lo encontró.

-Se marcho-Dijo con tristeza-.

Shen se acerco para abrazarla no era primera vez que ella estuviera de esa manera, pero para Shen sentía como aquella vez que ella había sido traicionada. Todos dicen que el amor es hermoso hasta que sufre el abandono de tu corazón el cual regresa de la peor manera.

-Shen por siempre confío de más- Dijo con una voz quebradiza- ¿Fui estúpida por ayudarlo? ¿Fui estúpida por no matarlo?

Ella no quería llorar pero parecía ser que sus recuerdos venían a ella de una manera que no podía controlar. No es momento para llorar, pensó. Pero a quién engañaba. Ella ya estaba rota por dentro.

Ellos eran idénticos. A el le gustaba ocultar aquellos sentimientos que no eran de importancia. Y a ella le gustaba demostrarlos ya que toda su vida fue entrenada para ocultarlos hasta que exploto.

Shen la abrazo, la sostuvo en sus brazos mientras ella sollozaba. Se quedó en silencio y el comprendía por lo que su ama pasaba.

-Tranquila mi pequeña Jia todo va estar bien. -Dijo acariciando su cabeza-.

"Qué quieres demostrar, que la sangre que sangras eso la que posees"

Pasaron 3 semanas despues de aquella mision. Seven salió en la madrugada de aquella posada y se dirigió a un destino. Para llegar hacia donde se dirigía era un dia de camino. Al llegar aquel pueblo que estaba cerca de la capital de Xuanwu. Se dirigió al bosque del pueblo y llegó hasta la cabaña de Jia. Era de tarde y comenzó a sentir de nuevo aquella brisa que sintió en la posada. Esa brisa tan reconfortante.

-¿Qué haces aquí?- Pregunto una voz detrás de él-.

Girando en hacia atrás la vio y su mente quedó en blanco.

-Jia

-¿Qué haces aquí? -Volvió a preguntar-.

-Pues cumplo una promesa-Respondió.

-Creo que me di cuenta que no quería cumplirla ese día que te fuiste en la mañana-Dijo molesta-.

-No tenía otra opción.

Que es lo que sucedía. Hoy parecía el día opuesto.

-Eso ya no importa.-Reprochó- Al menos hubieras venido.

-Sabes una cosa brujita me caes algo mal- Dijo con seriedad-.

-¡Entoces si te caigo mal ¿Por qué carajos veniste?!- Dijo enfadada.

- Pues simplemente quise hacerlo- Dijo mirándola a los ojos-.

Ella aparto su mirada, solo se aparto de ahí y camino hasta su hogar. El la siguió, ella entro y lo dejó en el porche de la cabaña y este se quedó ahí.

Pasaron al menos 15 minutos y Jia salió de su casa.

-¿Te crees perro o por que te quedas afuera como uno?.

Este la miro a los ojos y solo se paro y se acerco a ella.

- ¿Vas entrar o vas a matarme?- Pregunto-.

-No vengo a matarte solo estoy aquí para verte.

"El mundo puede cambiar
En un día si te vas pero nada
Podría deternos a los dos
Si eso es lo que queremos"

"El mundo puede cambiarEn un día si te vas pero nada Podría deternos a los dos Si eso es lo que queremos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Holi los quiero mucho espero y le guste, se despide de ustedes Annita 💋💕)

•°𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏°• || Seven X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora