11: Desaparición

148 9 1
                                    

Después de aquel día, aquel beso, Mary desapareció al día siguiente.
Kirari culpo a Sayaka, intento sacarle información e incluso uso un taser contra ella, dejándola inconsciente.
Pero Sayaka aseguraba no saber nada.

Kirari pensó que tal vez eran las hermanas, que hace poco llegaron a Japón, así que, ordenó una cita con Akira lo más pronto que pudo, pero, está no parecía dar señales de haber hecho algo así.

¿Podría fiarse?

No.

Pero de momento le tocaba conformarse con la información que tenía, cero.

Esto más que nada le preocupaba por su hermana, quién había estado cuidando el gato de Mary, pero, pudriéndose por dentro.

Ririka estaba tan deteriorada que daba lástima...

•••

—Deberias parar esto, ella estará preocupada, dios, no sé ni cuándo empezó, no me di cuenta de que estabas tan malditamente obsesionada— un dedo callo los labios de Mary.

—Saotome, no he esperado cinco años para que me niegues así y vuelvas a los brazos de Ririka...¿Entiendes? Ha sido muy complicado...callar mis sentimientos por ti. He tenido una montaña de emociones recorriendo mi cuerpo por tanto tiempo, cuando te acercabas a mí, querías más que eso y vivía deseando que algún día me miraras. Pero no lo hacías. ¿Por qué...? ¿Por qué no yo? Dime, ¿Que tiene Ririka? Ella y yo somos primas...tal vez no sea tan complicado copiar lo que te gusta de ella, pero, espero que tus ojos finalmente me miren a mí. Dime, ¿Que tiene ella?

—¡Empezando porque ella no me secuestra! Maldita sea, Yumeko, ¿Que carajos te paso? Solías ser tan aficionada a las apuestas y no te importaba nada más, y ahora me vienes con esto...

—Estas equivocada. Siempre me has importado, Mary. Siempre te he tenido en cuenta, pero tú a mí no.

—Te tengo en cuenta como una amiga, Yumeko, ¿Por qué no buscas a alguien disponible para tí?

—No lo entiendo, he estado contigo por tanto tiempo, pero aún la ves a ella. ¿por qué?

—Porque es la chica a la que amo.

—... No digas eso, me pone tan triste.

—Yumeko yo sabía que estabas de mente pero es que esto es otro nivel, ya no sé ni cuánto tiempo llevo aquí, si realmente me quieres suéltame.

—Esa es una frase muy linda, Mary, pero no estoy por la labor de dejarte ir, también es importante mirar por uno mismo y la verdad, he sufrido demasiado cuando eras libre.

—¡Yumeko pero es que no está bien secuestrarme!

—¿Sabes? Hay muchas cosas que no están bien. La vida es injusta.

Mary cerró la boca en su sitio, Yumeko pasaba de dejarla libre, okay. Entonces, tendría que escapar.

Oh...

—Hagamos algo, un juego.

—¡Oh, por fin algo de diversión! ¿Que propones?

—Una apuesta.

—¡Como en los viejos tiempos! ¿Recuerdas? Tú me invitaste a apostar.

—Si, recuerdo. Juguemos, si gano me dejaras salir.

—Esta bien, pero si pierdes... Mary... Te vas a casar conmigo.

•••

—¿Por qué te haría un favor a ti, Momobami?— pregunto Akira con una sonrisa de burla. Kirari sonrió, mientras Ririka suspiraba.

"Lo siento" (Meariri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora