Akira Yoshida.
Edad:23.
Datos.Ve todo a través de su cámara 📷.
Le gusta patinar con su hermana.
Música y libros. 🎶
Personalidad:
(Descripción poco profunda.)•Akira prefería llegar tarde que perderse una buena foto en un ángulo perfecto para ella.
• Akira y su hermana están dispuestas a morir por la otra o quién sea que quieran.
• Si te ve después de diez años, aún se acordará de tí.
• Muy fiel. Cumplirá una promesa incluso si le cuesta su vida.
• Su hermana antes que nadie, es como si fuera su hija.Nombre: ¿?
Apellido: Yoshida.
Papel: La hermana de Akira.Datos:
Patina junto a su hermana, pero ella en el skyboard.
Es una romántica, tarde con un chocolate caliente + serie/película de amor y drama para llorar: perfección para ella.
Juega mucho. 🎮
Ama hacer bromas que apenas tienen gracia.
Personalidad. (Descripción poco profunda).
•Si cancela su serie dramática por tí, de verdad te ama.
• Jugar hace que sus pensamientos tristes desaparezcan, así que lo hace seguido.
• No ha sido la misma desde que murió su tercera hermana. (La más mayor).
• Odia a Kirari como nadie... Por lo que provocó.•••
—¿Y bien?— pregunto la niña de trenzas—¿Tienes algo más que decir?
El horror y pánico eran obvios en la expresión de Akira.
—¿Por qué hiciste eso?
—Ella lo hizo, no la incentive ni nada así. No pudo aceptar su derrota, así de débil parecen ser los Yoshida.
—... Eramos...— tosió— no. Nunca fuimos amigas...— la contraria se levantó del suelo con una expresión de shock—¿Como... Pude pensar que eras mi amiga?
Akira se acercó a ella y la miro a los ojos en un desafío.
—¿¡Donde esta mi hermana?!.
—Te lo dije, muerta.
—Mi hermana no pudo morir, mi hermana no pudo... no, es mentira, ¡Es mentira! ¡Es mentira! ¡es mentira! ¡¡es mentira!!— golpeó la mesa—dime...que es una mentira, vamos, ¡Vamos! Dilo ya.
Espero histerica.
—Esta muerta, Akira. Lo siento.
Se desmayó.
(Adelanto: se suponía que la hermana pequeña de Akira iba a tener 16. Pero al final la escribí como una niña de 10 años)
ESTÁS LEYENDO
"Lo siento" (Meariri)
FanfictionRirika Momobami, vicepresidenta del Consejo Estudiantil, quién siempre se mantuvo bajo una tétrica máscara decide cerrar esa etapa y aceptarse finalmente así misma como una humana, pero para eso también deberá dejar a alguien que quiso mucho atrás:...