—Prometi que te quitaría algo que amarás, así como tú me quitaste a mi hermana.
—... Yo no mate a tu hermana, Akira— respondió la peliblanca en el teléfono.
—Ya sabes que tengo a Sayaka... Conmigo... Debo decir...ella no está asustada, ¿Sabías? Parece que le da un poco igual su vida.
—... ¿Que es lo que quieres? Te daré todo el dinero que pidas.
—Ah... Así que ella verdaderamente te importa, pero ni todo el dinero del mundo puede devolverme a mi hermana. Vamos a encontrarnos en la dirección que te mandaré en unos minutos.
Colgó.
—Akira la tiene— dijo Kirari mientras servía una copa de vino —¿Quieren también?
—¿Como estás tan tranquila?— pregunto Mary.
—Me enseñaron a mantener la calma en situaciones como estás, es lo que hace un líder.
—Es cierto...— Ririka suspiro— aunque cuando te secuestraron tenía muy mala pinta. Claro, yo no soy como Kirari.
—Cierto, Ririka estaba muy preocupada.
Mary se sonrojo.
—Gracias pero...¿Tienes un plan para rescatar a Sayaka, no?
—Mandare a investigar su paradero en primer lugar.
—¿Kirari estas bien?— Ririka.
La contraria sonrió.
—Si, no puedo negar que me preocupa porque sé lo capaz que es Akira de hacerle daño pero no es momento para eso. Estoy bien.
—Puedes expresarte si quieres—Ririka.
—Estoy bien, no te preocupes tanto.
La dirección llegó al teléfono de Kirari.
—Akira me mandó esta dirección, pero mi personal está revisando que todo sea correcto. Luego decidiré lo que haré.
Ririka estaba preocupada, pero no pensaba decir nada puesto que esta era la decisión de su hermana. Asintió.
—Los Momobami estáis metidos en un montón de mierda— hablo Mary, Kirari se rió.
—Si, así es la vida del ganador Mary.
—Ganador corrupto, como casi todos en realidad.
•••
—Ojo por ojo y diente por diente, ¿Estás preparada?
Jiro asintió.
—... Si.
—Te estoy confiando todo.
—Y podré con todo.
—Hemos entrenado para esto, ¿Recuerdas?
—Asi es.
•••
—Me inquieta la tranquilidad de Kirari— hablo Mary en la habitación de Ririka.
—Y a mí, pero así es mi hermana.
—Esta hecha de roca.
—Pues si. Pero vamos a pensar un poco más en nosotras dos— Ririka la miro, ambas estaban acostadas en la cama hablando.
Mary dio el primer paso y la beso lenta y dulcemente.
—Nunca creí que estaría así contigo de nuevo— sonrió, sus mejillas rojas.
—Y yo nunca creí que podría verte reirte sonrojada por mí.
—Nos sentó bien la madurez, ahora somos más abiertas ambas, recuerdo que tú eras tan tímida... Aunque la verdad es que amaba eso de tí, incluso si pretendía odiarlo. Extraño cuando estabas tan nerviosa a mi alrededor.
—Podríamos recrearlo.
—¿Cómo?
Ririka saco de su cajón la máscara, y se la puso.
—¿Aún la tienes? ¡Impresionante!
—la lleve por mucho tiempo.
Mary se acercó y se la quitó.
—¡no eres confiable con esa cosa!— dijo, casi apunto de partirse de risa.
—¡l-lo siento! — ambas echaron a reír, Mary la envolvió en sus brazos.
—Ojala hubiera sido mejor contigo, las cosas podrían haber sido tan diferentes.
—Deja de mirar el pasado, concentrémonos en el presente.
—Esta bien... Ririka, te quiero. — la contraria se sorprendió, nunca imaginó a Saotome diciéndole algo así, su expresión sorprendida se convirtió en una alegre, sus ojos brillaban.
—Yo también te quiero—unio sus labios con la rubia.
•••
Narra: Sayaka.
Amigos, este es el ejemplo de una vida de desgracia.
Toda la vida intentando ser número 1, la mejor en todo, para enamorarme de una psicópata, que me use y me tiré como si nada, obsesionarme con vengarme de ella, encontrarme con ella de nuevo y darme cuenta que seguía enamorada y que ni caso tiene todo esto, ser secuestrada por ella misma, y ahora, secuestrada por su enemiga.¿Que esperanzas podría tener ya? Creo que solo esperaré hasta que esta peña me mate.
—¿Tienes ganas de morir acaso? — pregunto Akira, con una expresión confundida, me fijé en su cabello castaño corto con trencitas y mechas de color azul y rojo.
—Me gusta tu estilo.
—¿Qué?
—Pienso que hiciste un buen trabajo con las mechas.
—...??
—¿Eres especial, no?—Me enamoré de una psicópata, se puede decir que tal vez no especial, pero que me quedé loca si.
—Ah... Bueno — Akira salto de su sitio, arrodillándose al lado de Sayaka.
—Eres preciosa, y cumples los estándares de belleza.—...Que estupidez. Tú por ejemplo no cumples estándares de belleza ningunos.
—Ah, bueno, gracias — dijo Akira divertida.
—Aun así considero que eres atractiva, por eso digo que los estándares son muy tontos.
—¡Ara, un cumplido!
—No te emociones tanto.
Akira se rió.
—Akira, ¿Te vas a encariñar con el rehén?
—Lo siento, es divertido, ¡Pero no te preocupes, el plan se llevará a cabo!
Sayaka solo se quedó en silencio ante eso.
—¿De verdad no te inquieta hablar con tu presa?— pregunto Jiro.
—¡Deja de preocuparte, hermanita!
La contraria solo asintió.
—¡Pues vale, diviértete! ¡jejeje!
•••
—... Bien, ya tengo la información que quería.
—¿Cuál?— pregunto Ririka.
—El plan de Akira...
ESTÁS LEYENDO
"Lo siento" (Meariri)
FanficRirika Momobami, vicepresidenta del Consejo Estudiantil, quién siempre se mantuvo bajo una tétrica máscara decide cerrar esa etapa y aceptarse finalmente así misma como una humana, pero para eso también deberá dejar a alguien que quiso mucho atrás:...