━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
<<Sus ojos eran claros, su alma tan oscura como el infierno.>>
Escrito en el diario actual de Sayaka.Tiempo atrás...
Observando a la presidenta, me di cuenta de que algo no muy bueno estaba apunto de pasar. Su mirada indiferente se había convertido en amarga, y nadie pudo notar eso, pero yo que pasaba mi día analizándola...lo noté. Porque siempre tengo en cuenta todo sobre ella, la forma en que camina, sus gestos, palabras comunes... Cada uno de sus patrones están escritos en mi diario.
Por ella, sería capaz de tantas cosas...
Porque...
Porque estoy completamente enamorada de ella.
Mi presidenta.
Pero eso no es lo importante ahora, si la presidenta se siente mal: me encantaría poder ayudarla. Tan solo pensar en recibir un "gracias" de parte suya me motiva tanto.
—Sayaka.
Oh dios, ¡Es ella!
—¿Si, honorable- quise decir, presidenta?
—Necesito hablar contigo en privado, ¿Puedes acompañarme a mi oficina?
—Por supuesto— dije eso lo más tranquila que pude, pero, ¿Que es esto?
¿Que quiere decirme ahora? La presidenta nunca me convoca en privado si no es para la hora del almuerzo o algo sumamente importante.
¿¡Y si me quiere despedir?!
—Calmate, Igarashi.
Al parecer estaba frotando mis manos entre si mientras caminábamos. Ese es un comportamiento tan inmaduro, estoy honestamente avergonzada.
—Lo siento.
Abrió la puerta de su oficina, el lugar estaba tan impecable y ordenado como siempre. Algo interesante es que la vicepresidenta tiene una oficina casi igual justo al lado, pero la suya suele estar desordenada porque Runa tiene las llaves y ya saben cómo es esa mocosa. Siquiera entiendo por qué la vicepresidenta es su amiga. Luego viene la vicepresidenta y la habitación vuelve a estar impecable.
Si, ser la secretaria del consejo estudiantil hace que sepas mucho de mucha gente. Por si lo están pensando.
—¿Tu mente va siempre al mil por hora?
ESTÁS LEYENDO
"Lo siento" (Meariri)
FanfictionRirika Momobami, vicepresidenta del Consejo Estudiantil, quién siempre se mantuvo bajo una tétrica máscara decide cerrar esa etapa y aceptarse finalmente así misma como una humana, pero para eso también deberá dejar a alguien que quiso mucho atrás:...