14: Un amor imposible

143 11 0
                                    

"Te amo y te he amado siempre. Pero soy tan egoísta que no puedo permitirlo. Lo siento tanto, mi primer y único amor..."

Kirari podía no parecer preocupada, pero era muy diferente en su interior. Había sido preparada para mantener la calma en situaciones donde pensará que moriría, ser racional y pensar como debería hacerlo un líder para proteger a la manada incluso en las peores condiciones, ya que alterarse: no serviría de nada más que para entorpecer la situación o hacer que todo saliera mal en un intento por lo contrario.

Sayaka por su lado no estaba fingiendo, ella se verdad estaba en calma y se veía cada vez más tranquila mientras Akira le hacia bromas, se había quedado algo sorprendida de la crueldad de la joven quien podía bromear tranquilamente con alguien a quien mataría, pero luego recordó que en realidad: ella también había llegado a ese punto de crueldad cuando trabajaba como secretaria en el Consejo Estudiantil solo para encajar con los deseos y órdenes de Kirari.

Ririka estaba atenta a los planes de su hermana para rescatar a Sayaka y Mary la estaba apoyando en todo momento, el plan de Akira estaba claro para ellas y eso era un punto a su favor, o al menos eso esperaban. Su hermana era casi infalible en este tipo de cosas, un error sería una derrota total a su ego y Kirari no estaba dispuesta a eso, menos cuando ese error podría ser la misma vida de Sayaka Igarashi.

Pues incluso si Kirari lo negaba, Ririka y Mary sabían bien que tenía sentimientos por la de ojos morados, menos o más pero ahí estaban a la extraña forma de amar de Kirari Momobami.

•••

El momento llego, Kirari les confío parte del trabajo a Ririka y a Mary así que estaban preparadas. Llegaron al lugar donde Akira mando la dirección, y ahí estaba su hermana pequeña.

—¿Donde está Kirari?

—¿Y Akira, donde esta? — dijo Mary a la defensiva. La niña pareció buscar algo y luego apunto a Ririka con un arma.

—Veras...— Mary le mostró lo que tenía en sus manos. Una jodida bomba.

Jiro que evidentemente no estaba preparada para tal ataque bajo el arma haciendo sonreír con suficiencia a Saotome y suspirar a Ririka, le ponía nerviosa todo esto pero sobretodo la bomba.

—¿Mary estás segura que quieres sostener eso?

—Lo tengo controlado. Y no te preocupes Jiro, tu hermana te dejo el marrón pero Kirari se está encargando de afrontar las cosas como tienen que ser, así que no pensamos hacerte nada por el momento. Nunca pensé que diria esto pero empiezo a respetarla, despues de todo, que tía más astuta.

Ririka se rió, ¿Sería este el nuevo comienzo de una tregua entre Kirari Momobami y Mary Saotome después de tantos años?

•••

—Con que aquí estás, sabía que podías ser tan inteligente como para saber mis planes y venir hasta aquí.

—¿No te da vergüenza dejar a tu hermana a cargo del plan? Envié a una de mis chicas con una bomba, y le voy a pedir que la haga explotar si no sueltas a Sayaka ahora.

La peli-morada se veía impresionada, pero tan débil que era incapaz de decir algo. Se veía más pálida incluso que cuando ella la tenía secuestrada.

"Lo siento" (Meariri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora