12: ¿Donde esta Sayaka?

136 11 0
                                    

-¿Cómo va todo Riri?- preguntó sentándose al lado de su hermana.

-Ella está en camino a la casa de Yumeko.

-Ya veo. Espero que todo salga bien, y que hayamos acertado porque si no...

-No sabremos donde está Mary.

-...

-No sé si este preparada para aceptar eso.

-Aun así seguiríamos buscando, Riri, y seguramente la encontramos con todo nuestro dinero y contactos.

-Si, está vez tienes razón.

Kirari sonrió y abrazo a su hermana por el hombro mientras la otra intentaba apartarse un poco.

-¿Por qué no querrías abrazar a tu hermana? ¡Debemos abrazarnos más Riri! Oh, por cierto- se aparto-, ¿Donde esta la hermana de Akira?

-Jiro...la dejé en mi habitación viendo una serie en Netflix.

-Ah- Kirari rió levemente- pareces no llevarte bien con los niños.

-Es cierto que no tengo mucha idea de cómo tratarlos, pero, más que nada es que estoy preocupada por Mary.

-Si, comprendo.

-La que si se veía que se llevaba bien con la niña fue Sayaka, a la pequeña le agrado mucho.

-Jeje, ¿Crees que Sayaka sería una buena madre?

-Tal vez, creo que sería de las estrictas pero que amarían a sus hijos. Oh, pero espera, ¿Estás en algo con ella? Algo serio me refiero.

-Solo... preguntaba, no dije que quisiera tener un hijo con ella.

-Se me olvidaba que hace poco la secuestraste, no creo que la situación este para tener hijos tampoco. Aunque como eres tú no me sorprendería mucho.

-Olvida esa idea, no quiero niños cerca.

Ririka se rió un poco.

-Bueno.

-Te preguntaría que planes tienes tú pero no sé si eso te pondrá triste ya que no está Mary.

-...si...mejor dejemos eso para otro momento.

-¿Al parecer estaban saliendo, no?

-Asi es. Decidimos darnos una oportunidad.

-Yo ya lo sabía hermanita. Bueno...ya sabes que lucharé por traerte a esa rubia de vuelta, y esperemos que este sana y salva. Antes me caía muy mal, a día de hoy todavía lo hace- Ririka se rió-, pero entendí que es importante para tí así que la estoy respetando.

-Gracias. Por cierto, ¿Como está Sayaka? Me da miedo que se desmaye en su estado.

-Oh, no te preocupes, ya la he desatado.

-¿Si?

-Esta dándose una ducha.

•••

Sayaka.

A decir verdad, no sé si es por qué el agua estaba a la temperatura perfecta, por la comodidad de la bañera o por los días que he estado sin ducharme atada a una silla que aprecie tanto este baño, creo que tal vez sea una combinación de todo.

El caso está en que realmente no tenía ganas de salir, apoye mi cabeza en el respaldo de la bañera y me dejé descansar un rato. Lo merecía después de todo esto.

Finalmente al salir, tome una de las toallas que estaban en el cajón del baño para secarme. Tomaría una de las batas, pero no estoy por la labor de tomarme tal confianza incluso si sé que a Kirari le daría exactamente lo mismo, y que incluso sería capaz de aplaudir me por mi atrevimiento.

De todas formas, no sabía si tendría mucho tiempo para relajarme y Kirari me dejó la ropa en la cama.

Oh...escogió un pijama... Uno que por cierto se ve muy elegante.

Pensé que escogería algo más de su estilo, ¿Pero ha tomado un pijama? Es para...¿Que yo esté cómoda?

No. Ella...¿Por qué ella pensaría en mí?
Debería dejar de hacerme ideas en la cabeza y solo cambiarme.

•••

Mary.

Acepte la propuesta de Yumeko, incluso con el riesgo que conllevaba, ¿Que otra opción tendría?
Si no apostaba con ella, tal vez no tuviera una oportunidad para salir de aquí.

Tengo que ganar... Ganar si quiero volver con Ririka.
Ella me esta esperando, y Castiel también.

Deberé esforzarme mucho en esta partida.

-¿Estás lista, Mary? - dijo, con la baraja de cartas en la mano.

-...si.

-¡Que bien! Entonces, ¡¡que comience el juego!!

Oh dios.

Como me recordaba esto a esa estúpida academia.

-No, el juego no comienza- se escucho otra voz- alza las manos, Jabami, me has jodido el día de hoy, ¿Sabes? Por tu culpa estoy aquí y no descansando.

¿Quién demonios es esta chica?

•••

Akira devolvió a Mary, sana y salva, Ririka se encargó de cuidar de ella puesto que había sido secuestrada, todo estaba bien por el momento.

-¿de verdad te encuentras bien?- pregunto Ririka, Mary no pudo evitar sonreír.

-Que si, te lo dije tres veces ya. Yumeko no me hizo nada solo me ato la muy idiota.

-De verdad no me esperaba esto de Jabami, sabía que era demente por lo vivido en la academia, pero pensé que era solamente con las apuestas.

-Yo también, no sé que carajos fue eso...supongo que no la conocía de verdad.

-Kirari dijo que se encargaría de ella, ¿Estás bien con eso?

-Me gustaría saber qué van a hacer.

-Bien, entonces hablaré con ella de eso.

•••

Al parecer, iban a dejar a Yumeko un tiempo encerrada hasta que "aprendiera la lección" a la forma de Kirari.

Pero, la Momobami se estaba relajando demasido y...

Unos días después.

-Sayaka no me coge el teléfono.

-¿Y eso por qué te preocupa?

-Ya van dos veces que no lo hace, ella siempre me cogia el teléfono.

-¿Por qué no vas a su casa?

-Eso haré.

-Parece que al final si te preocupa.

-No lo hace.

-¿Entonces?

-Solo tengo curiosidad de que le habrá pasado.

-Si tú lo dices.

"Lo siento" (Meariri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora