•Cap 8•
Era viernes nuevamente y Felix caminaba hacía la salida de la escuela despidiéndose de uno que otro alumno.
Llegó a la esquina y ahí vio el auto negro de su "¿amigo Chan?". Aún no le tenían nombre a lo suyo. Bueno, nombre formal, ya que el termino "follamigos" siempre calzaba bien. Solo se comían y se daban como cajón que no cierra siempre que se ponían calientes.
Cosa que pasaba demasiado seguido.
A simple vista no lo parecía, pero el pecoso era el que siempre quería follar. Le encantaba el sexo y no es que él fuera de andar encamándose con cualquiera, solo mantenía parejas fijas, pero siempre que le atraía físicamente o gustaba alguien sentía la necesidad de hacerlo con esta persona en todas partes, sin importar nada hasta quedar seco.
Se acercó al auto de vidrios polarizados y se subió al copiloto asegurándose de que nadie lo viera.
—Te extrañe Channie —lo abrazó llenándole el rostro de besos.
Si, eran follamigos, pero no podía evitar ser cariñoso de todas formas.
—Yo te extrañé mucho más, bonito —dijo para enseguida atrapar sus labios en un beso que se volvió acalorado al par de segundos.
Felix pasó sus manos por el cabello naranja, subiéndose encima de su regazo en un movimiento maestro. Dejando caer sus nalgas sobre la entrepierna de Chan.
—HOLA, ESTAMOS AQUÍ MALDITOS CALENTURIENTOS —habló Minho desde el asiento trasero perdiendo la paciencia.
—Por mi continúen, no hay problema —dijo Changbin comiendo pop corns como si viera una película porno —. "Profesor amateur folla en auto en plena vía pública".
—¿Es que no me pudieron detener antes? —se quejó el pecoso.
—SI, CLARO. Las cosas escalaron demasiado rápido, puto Felix —siguió Minho.
—Además, como si nunca te hubiéramos visto hacer estas cosas en fiestas —Seo Changbin se encogió de hombros con diversión, haciendo que Felix abriera la boca indignado.
—No molestes a mi bonito, TETÓN —defendió Chan.
—OYEME CABEZA DE ZANAHORIA-
—TE VOY A REVENTAR LAS TETAS—sacó un lápiz de su bolsillo.
La puerta del auto se abrió de golpe.
—SUS GRITOS SE ESCUCHAN DESDE AFUERA, PEDAZOS DE ANIMALES —les dijo Hyunjin asomando su cabeza. Encontrándose con los ojos del pecoso el cual aún estaba sobre Chan.
Al ver esto se devolvió hacia afuera incómodo y Felix reaccionó enseguida sentándose en el asiento del copiloto sin entender su propia reacción solo porque el pelirrojo los había visto.
—¡Yo estaba en silencio! ¡Ellos son los que gritan! —gritó Minho.
—¡Solo suban de una vez! —ordenó Chan.
—A un lado, tontos —se subió Han abriéndose paso.
—Debes ir en brazos, ¿O como crees que cabremos todos? —dijo Minho.
—¡¿Y por qué yo?!
—Eres de los más ligeros, obvio.
—UGH. Como sea —se quejó avanzando hasta el último asiento para que subieran los demás.
Lee Minho lo miró con una sonrisa ladina ya que él estaba en el último asiento y por ende, lo tenía que tomar en brazos. Han rodó los ojos, pero le hacía gracia. Se dejó caer sobre el regazo del de pelo lila y apoyó su espalda en el pecho de este con intención de provocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret ◇ Hyunlix
Teen FictionLee Felix disfruta de las fiestas y los excesos que estas le otorgan manteniéndose en un estado de descontrol. Sabe que debe parar, ya que acaba de titularse como profesor y ha entrado a trabajar en una escuela donde inesperadamente a logrado despe...