▪︎Cap 17▪︎

1K 66 47
                                    

•Cap 17•

Los labios enrojecidos trazaban caminos sobre la piel de Felix deslizándose por su pecho y cuello, causando un estremecimiento contínuo del cuerpo más pequeño que vibraba en sensaciones que le lograban erizar los vellos del cuerpo.

El juego de sus lenguas encontrándose dentro y fuera de sus bocas era acompañado del vaivén de sus cuerpos que simulaban una penetración sobre su ropa interior.

—Entonces ¿T-Te vas a correr?

Mordió su labio, haciendo más presión con sus glúteos sobre el bulto de Hyunjin.

U-UH, Lixie... 

Felix lo empujó contra la cama y se le subió encima, admirando la hermosa vista que tenía del pelirrojo, con el cabello alborotado, algo sudado, los ojos cristalinos y los labios hinchados a causa de él.

Era tan malditamente guapo que hacía que su estómago se anudara por completo.

Tomó las grandes manos contrarias y las posicionó en su cintura, dejando que cubrieran gran parte de esta, guiandolas hacia arriba deslizándolas por su piel, incitandolo a quitarle su polera, cosa que Hyunjin entendió enseguida, siguiendo el camino ascendente de aquel torso aterciopelado. Dejó sus palmas acariciar lento los pezones rosas endurecidos, Felix gimió por esto con una sonrisa felina.

El pelirrojo llegó hasta los hombros y le quitó la tela lanzándola a un lado, apreciando embelesado el torso sutilmente marcado y esbelto frente a él.

Observó enmudecido como de pronto aquella melena rubia bajaba hasta su entrepierna, mirándolo de forma traviesa mientras bajaba con sus dientes su ropa interior.

Su extensión rebotó desde adentro de su boxer y vio los ojos de Felix brillar ante la vista.

Tensó los músculos de sus nalgas al ver y sentir como la nariz del pecoso se apoyaba en su miembro, dejando rozar sus labios por toda su extensión con una sonrisa coqueta.

Sintió las manos frías contra su piel caliente, estas comenzaron a acariciar en círculos sus oblicuos, jugueteando para provocarle pequeños espasmos placenteros.

Mhm eres grande... —le dijo depositando un beso en su glande —. Y lo tienes grueso... —deslizó sus dientes por las venas de la extensión que parecían a punto de estallar.

Hyunjin gemía ronco y jadeaba sin poder contenerse ni un segundo más.

—L-Lixie n-no creo poder aguantar...

—Entonces quiero que llenes mi estómago con tu corrida... —le susurró Felix con voz erótica mientras apuntaba su abdomen con ojitos de gatito inocente —Lo quiero justo aquí dentro.

Hwang sentía sus oídos abombados, estaba seguro que estaba al borde de un derrame nasal ante este Felix que jamás imaginó.

—C-Como dices Fel-

—Hyunjinnie, déjame tragármelo... tu semen debe ser tan delicioso —gimió las palabras de forma tan provocativa que el miembro del más alto palpitaba en tensión, estaba a punto de venirse.

Se sobresaltó al sentir como lo comenzaba a estimular con la mano.

Apretó los ojos con fuerza cuando sintió como el rubio engullía su extensión por completo, bombeando con su boca a un ritmo desenfrenado que logró hacer que su estómago enseguida se comenzara a contraer con cada succión.

Felix lo sorbía con fuerza y profundo haciendo sonar su garganta.

Por entrar en pánico al sentir el culmino Hyunjin lo agarró del cabello hasta quitarle el miembro de la boca, por lo que se liberó en una contracción que dejó salir sus fluidos sobre parte del rostro del pecoso, quien enseguida se lo volvió a meter en la boca degustando el espesor en su lengua y tragando gustoso lo que el pelirrojo le había proporcionado.

Sweet Secret ◇ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora