•Cap 6•
Hyunjin y Felix llegaron a la sala de computación y tomaron asiento en uno de los escritorios, la sala estaba vacía.
—Ya tocaron el timbre ¿no vas a ir a clases?
—Nah, prefiero quedarme contigo hasta que llegue el maestro.
—Hyunjinnie, no quiero ser la razón por la que no asistas a tus clases. Puedo esperar solo.
—Descuida, me las iba a saltar de todas formas, solo que en vez de estar en las gradas con Han y Jeongin estaré un rato aquí contigo.
—Pero no estoy de acuerdo que sea conmigo —le dijo preocupado.
Hwang hizo un puchero.
—Es que quiero estar contigo un poco más —confesó sincero haciendo que los ojos del pecoso dieran pequeños destellos.
Felix desvió la mirada apoyando la cabeza en su mano con una pequeña sonrisa. No lo podía tomar en serio, pero tampoco podía evitar reaccionar.
—Dices cosas bastante románticas y tan naturalmente. Debes ser un casanova de primera.
—¿Estás celoso? —dijo burlón.
—HYUNJIN —le levantó las cejas a forma de regaño, haciéndolo reír —. Sabes que no, tonto. No tengo por qué.
El pelirrojo hizo otro puchero ante las palabras de su maestro.
—Bueno, pero descuida, no soy un jugador realmente. No soy fanático de la gente, ew. Solo de algunas personas que llaman mi atención. Y créeme que eso rara vez sucede —le dijo con una sonrisa ladina.
—Dios y dices que no eres un casanova. Siempre sabes que decir —comentó con gracia apoyando ahora su rostro en ambas manos mientras balanceaba sus pies algo nervioso.
—Lixie~ ¿Por qué no me crees? —preguntó el pelirrojo divertido.
—Es que- AH, solo mírate ¿sí? Es imposible que no —el chico le parecía una belleza y siempre veía personas que le coqueteaban a su alrededor.
—¿Qué cosa es imposible?
—Que no lo seas.
—Pues no lo soy. Yo no soy como Chan —apretó los labios luego de soltar aquello. Se le había salido.
Felix abrió sus ojos para luego desviarlos algo incómodo.
—Lo siento, y-yo no quería decir eso de aquella forma.
El pecoso volteó a verlo y le dio un golpecito en el brazo para luego soltar una risa que calmó a Hyunjin.
—Bien, de todas formas solo estamos en una relación meramente por placer físico ¿si? Además, cuando conocí a Channie me quedó más que claro como era.
—¿Cuándo lo conociste, dices?
—Sip, cuando llegue a esta ciudad Minho me invitó a una fiesta con sus amigos y bueno, esa misma noche conocí a Channie y esa misma noche lo vi follar con tres personas diferentes —contó abriendo los ojos.
—Wow, ese jamás da una primera buena impresión —comentó subiendo las cejas —. Pero no entiendo ¿por qué aún así te metiste con él? sin ofender —levantó las manos por si la cagaba de nuevo.
—Es que luego de eso seguimos viéndonos muy seguido. Yo odio estar solo por lo que pasaba mi tiempo con Minho y sus amigos así que siempre lo veía, y bueno, convivir con él me hizo sentir como en casa, ya que él también viene de Australia. Simplemente una cosa llevó a la otra ¿si? Ahora follamos, la pasamos bien y ya —se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret ◇ Hyunlix
Novela JuvenilLee Felix disfruta de las fiestas y los excesos que estas le otorgan manteniéndose en un estado de descontrol. Sabe que debe parar, ya que acaba de titularse como profesor y ha entrado a trabajar en una escuela donde inesperadamente a logrado despe...