▪︎Cap 5▪︎

923 82 55
                                    

▪︎Cap 5▪︎

"Sus labios son tan definidos", pensó Hyunjin trazando estos en una hoja de su cuaderno.

"Tienen el arco de cupido tan marcado que... no me molestaría morderlos", tragó con dificultad ante esto, sombreando un poco y dándole volumen a aquella zona en el dibujo.

"Su cuerpo luce bien en esas ropas. Su chaqueta acentúa sus hombros y deja apreciar su cintura cuando alza los brazos", marcó la curva a los costados del abdomen y difuminó un poco las sombras, observando su obra satisfecho.

Solía dibujar de vez en cuando.

En específico cuando se sentía lo suficientemente inspirado y últimamente había encontrado su inspiración.

Guardó la hoja para que nadie lo viera y dejó sus ojos fijos en su maestro de inglés.

Lo conocía hace poco, pero sentía que había acaparado todos sus pensamientos.

Desde su forma de caminar, hasta los gestos que hacía, todo era registrado por sus ojos como si fuera un recuerdo valioso.

Hyunjin era un romántico de primera, creía en el amor a primera vista y en la conexión en el primer encuentro. Aunque no estaba claro si era eso lo que sentía.

—¿Alguna pregunta? —habló el de pelo negro.

—¿Me puede explicar esto a más detalle, profe Lee? —una de sus compañeras alzó la mano.

—Claro. Voy enseguida. Mientras, los demás completen la página diez, si tienen dudas iré a sus puestos —indicó acercándose a la chica.

Desde que había comenzado sus clases todos parecían muy interesados en la materia, le preguntaban absolutamente todo para tener unos minutos personalizados con él.

—Changbin me acaba de escribir que el viernes vendrán por nosotros a la salida para que nos quedemos en su departamento —le dijo Han.

—Bien, hasta que tienen una buena idea esos tontos.

—A puesto que se le ocurrió a Chan.

—Definitivamente. Aunque debe ser por Felix.

—Eso está claro, hermano —sonrió el castaño con diversión —. Anda muy pegadizo con él. En serio me sorprende, creo que va en serio.

Escuchar esto no le gusto a Hyunjin. Se negaba a creerlo.

—No sé Han, ver, para creer. El otro día lo vi haciéndose el lindo con la chica del almacén. Así que mientras no vea cambios en Chan, no lo tomaré en serio.

—No es una locura que llegue a cambiar, después de todo Felix es la persona más hermosa con la que ha estado, y no hablo solo físicamente.

—Si... él es atento, amable, gracioso y un montón de cosas positivas más. Entiendo por qué Chan está tan deslumbrado —confesó el pelirrojo.

El castaño miró a Hyunjin con diversión.

—Uy, tú también pareces deslumbrado, amigo —Jisung le movió las cejas molestándolo.

—Oh, cállate Han Jisung. Mira que yo también tengo con qué molestarte.

—¿Ah, si, Hwang?

—No creas que no he visto lo que haces con mi pequeño Jeongin —le sonrió ladino haciendo que el castaño abriera la boca sonrojándose un poco al verse atrapado.

—N‐No diré nada.

—Entonces yo tampoco.

—Bien.

Sweet Secret ◇ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora