•Cap 19•
Era lunes por la noche y Felix se paseaba de un lado a otro en su habitación con el pulso acelerado y al borde de una crisis.
Habían al menos siete hojas de color lila esparcidas en su piso, donde había detallado todos sus pensamientos y recuerdos de lo que había hecho con cierto pelirrojo.
El cofre donde guardaba sus secretos estaba hasta el tope.
Cuando se despertó luego de la fiesta Hyunjin y los demás ya se habían tenido que ir, así que se había salvado de enfrentarlo, pero ahora no podía dejar de pensar y darle vueltas de forma seria a lo que había pasado, porque una cosa era besarse y tocarse un poco, pero otra muy distinta era coger.
COGER.
Maldición.
Había dejado que su alumno se lo metiera. Que su alumno se lo cogiera no una o dos veces, sino tres putas veces. De seguro los años de cárcel se multiplicarían según la cantidad de veces que había entrado y salido de su trasero.
Mordió sus uñas con exageración ante el último pensamiento.
Tapó su cara teniendo un deja vú.
Bien estaba exagerando. Pero lo que sí se llevaría seria una despedida segura y sus papeles quedarían manchados y de seguro no encontraría trabajo nunca más en la vida, porque nadie quería contratar a un tipo que sale con su alumno.
¡¿Que mierda había hecho?!
¡MIERDA, MIERDA!
Esto era serio.
Además si Chan se enteraba, ahora si, pero es que ahora si todo se iría a la mismísima mierda. Ya imaginaba como se pondría contra Hyunjin, de seguro le rompería la cara.
De pronto sintió real terror.
Cubrió su boca y se quedó quieto, procesando de forma más densa la realidad de lo que habían hecho.
No podía permitir que le hicieran daño por su culpa. Las cosas no se veían bien para él, pero tampoco para Hyunjin. No podía dejar que las cosas tomaran ese rumbo. No se lo perdonaría.
Sus manos comenzaron a temblar y sus ojos se pusieron llorosos.
Esto estaba muy mal.
Su respiración se vio dificultada. No podía lidiar con esto.
Necesitaba ayuda, urgente.
Miro afuera de su habitación para ver que no hubiera nadie. Era de noche, así que probablemente estaban todos durmiendo, pero de todas formas quería ser precavido.
Cuando estuvo seguro de que no había nadie caminó por el pasillo a paso rápido, pero intentando ser lo más silencioso posible hasta llegar a la habitación de Minho.
Entró lloriqueando a la habitación del peli lila, este estaba durmiendo de costado en su cama.
El pecoso se acercó tirándose en la colcha, lo abrazó por la espalda con fuerza y hundió su rostro con mocos en su polera.
—¿Pero qué-? —Minho despertó somnoliento al sentir su espalda mojada.
Lo miró intentando procesar lo que pasaba.
—No seas asqueroso, aléjate Lix —se intentó soltar sin tener éxito ya que el pecoso se aferraba aún más y lloriqueaba más fuerte —¿Ahora qué te pasa, bobo?
—E-Es que yo, Minho, es que yo y Hyunjin —sorbió por la nariz comenzando otra vez a lagrimear.
El de pelo lila rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Secret ◇ Hyunlix
Dla nastolatkówLee Felix disfruta de las fiestas y los excesos que estas le otorgan manteniéndose en un estado de descontrol. Sabe que debe parar, ya que acaba de titularse como profesor y ha entrado a trabajar en una escuela donde inesperadamente a logrado despe...